Después del concurso del pasado mes me di cuenta, como dice Luis EA5DOM, que al campo hay que ir con los deberes hechos.
El problema es que al carecer de experiencia desconocía que deberes son los que hay que hacer, pero como todo en la vida, a base de pruebas se aprende.
Me cree una aplicación para poder disponer en un limbo de la posición del sol a lo largo del día de trabajo desde un locator determinado, en primera instancia para poder orientar bien la parábola.
Posteriormente, que las balizas dispuestas en el limbo me servirían de ayuda para ver como estamos de propagación.
Y por último, seguí las sugerencias de Manel EA3FLX de poder añadir estaciones con las que queremos hacer contacto para que nos salgan en el limbo.
Todo este misal lo he metido en mi web por si lo alguien lo puede aprovechar.
¡Jose, eres un fenómeno!
A "favoritos" que va. Gracias.
73,
Kike EA5KGD
Gracias Jose ,por tu trabajo y pensar en todos un saludo 73
Gracias Jose, es fantástica
Puestos a pedir....para 144 y 432????
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Para quien tenga problemas al abrir el mapa de microondas de EA3HMJ
http://ea3hmj.qlfecv.net/map/mapV2.php
Que se queda esperando con el mensaje "Cargando información .... Por favor espere"
Google Maps hizo cambios y a raiz de esto muchas webs que usan sus mapas han tenido que adaptarlos. Para que vuelva a funcionar correctamente es necesario borrar la caché del navegador. Otra forma sencilla de hacerlo es volver a cargar la página. Hay que hacerlo varias veces hasta que funcione :angry:
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE
