Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Consola Watson W-86...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Consola Watson W-8681-Solar - Hacer Reset completo eeprom

EC7D
 EC7D
Mensajes: 41
#343453  - 21 febrero, 2020 23:37 

Hola después de dos años de funcionamiento correcto, de repente me encuentro con problemas de comunicación por usb, con weewx, he incluso con el programa EasyWeatherplus no me deja salvar los cambios y se bloquea el programa. 

fousb: unstable read: blocks differ for ptr 0x000000

me ha aconsejado que realice reset con un programa concreto pero no lo encuentro, podríais ayudarme, gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WO reaccionó
EC7D
 EC7D
Mensajes: 41
#344338  - 14 marzo, 2020 23:11 

Hola de nuevo, gracias a EA4TN Jose Antonio, por facilitarme el programa.

 Después de borrar la eeprom varias veces, el problema seguía, he incluso cuando quitaba alimentación completa de la consola esta parecía volverse loca, valores anormales en todas las mediciones, alarmas activadas, etc.

Me decidí a ojear la consola por dentro y buscar el controlador de usb, por si había algún chip cercano al conector, pero estos chinos lo hacen todo como lo hacen, je, je. observé que hay una eeprom 2FC - smd (atmel24c512), y como a la hora de modificar parámetros me daba error desde los programas y no los modificaba, me decidí en localizar el repuesto de esta, y he solucionado el problema, a resucitado la consola, por 4.26€.

  Si alguien necesita más información estoy a vuestra disposición.

Gracias y 73.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WO reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE