Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
POBLEMA CON EQSL
 
Notificaciones
Limpiar todo

POBLEMA CON EQSL

EA7ZC
Mensajes: 447
#342342  - 23 enero, 2020 02:19 

Hola tengo un problema con eqsl como muchos sabreis yo confirmo los qsos del amigo Pedro EA7IV ya que  el es invidente pues bien resulta que yo tengo un libro de guardia para mi y otro para ely el problema  esta en cuando yo subo su adif con su indicativo pues  esos qsos tambien me aparecen a mi con el mio costando como que los e  echo yo .

ya me  e puesto en contacto con ellos haber si me soluciopnan el tema

solo deciros que los contactos que tengais en vuestro log con mi endicativo ( EA7ZC )sobre todo de actividades en 40 m ssb  que lo descarteis que todo es por  este error yo solo hago dmes nuevos y vertices nuevos casi no hago contactos de actividades

el pòr el fallo de  esta web

os pido disculpas por  la mokestia y haber si me lo solucionan

um saludo

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FAJ
Mensajes: 271
#342344  - 23 enero, 2020 07:55 

Buenos días.

No sé como lo tienes configurado pero:

Si los subes como un segundo indicativo dentro de tu primario  pasará siempre.  Me paso con  un AM70--.

Tienes que crear un usuario nuevo solo con sus datos, como si fuese él, y desvincular su indicativo de tu usuario "DETACH"

Tengo tres indicativos diferentes entrados en eQSL y no me da ningún problema, solo si lo doy de alta des de el primario los adjunta a mi indicativo personal. Però si lo haces des de usuario nuevo, no te tiene que dar ningún problema.

XAvier. EA3FAJ

 

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4261
#342345  - 23 enero, 2020 09:36 

Exacto. Son dos indicativos diferentes, accesos diferentes y trato diferente.

P.S. Revisa tu teclado que tienes algún problema con el. 😜

73. Diego

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE