URE foro pequeñas
Icom 718 cw
 
Notificaciones
Limpiar todo

Icom 718 cw

EA4BW
Mensajes: 264
#329799  - 24 diciembre, 2018 16:34 

Buenas una pregunta alguien tenga la icomn718 y la use en telegrafia me puede decir como configurarla pq recibo pero nadie me escucha el otro doa probe con un compañero q le recibia con 9+ y no con 100w nonse si es q tengo algun menu q no eata configurado tengobuna llave iambica muchas gracias...

La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRE
Mensajes: 1155
#329803  - 24 diciembre, 2018 20:37 

felisnabidaesloúnicoquemeseocurre..!!

 

ResponderCitar
EA1CN reaccionó
EA4SE
Mensajes: 2218
#329806  - 24 diciembre, 2018 21:20 

Hola lo primero que recibas 9+++ no significa que hagas tx ... eso es lo 1º que tienes que ver , si no lo haces tienes que configurar el equipo para utilizar iambica conectar atras en electro key despues tendras que configurar en el menu set mode y modificar el menu bk-in si esta en of-sl-fl creo que debe estar en fl hace un par de años que no uso ICOM pero en una de esas tres posiciones y te funcionara tambien configura bk-delay y el anti vox tienes todo en la pagina 31,42 y 43 del manual.

 

Sin mas felisnabidaesloúnicoquemeseocurre..!!

no name 🤣

ResponderCitar
EA4BW
Mensajes: 264
#329809  - 24 diciembre, 2018 23:30 

gracias chicos mañana mirare lo q me dices haber si doy con ello la fuente cuando doy al manipulador comsume mirare los menus feliz navidad y pasar  uena noche 73...

La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4255
#329834  - 25 diciembre, 2018 20:44 

Ezo ezo.....felisañonuebotambienesloúnicoqueamitambienmesocurre..!!

Jezú por dió.!

73. Diego

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4255
#329850  - 26 diciembre, 2018 01:07 

EB4GTJ:

Te he escrito un mensaje privado al email de URE, (supongo que no te ha dado tiempo a verlo), explicándote un poco el tema de la redacción de tu post y tal, a ver si lo entendías, pero.........luego me arrepentí y acabo de borrarlo. No sé con quien trato y si se va a tomar o no a bien lo que se le diga, así que mejor me callo y punto.

Hay gente pa tó. Hi!

73

 

73. Diego

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1855
#329855  - 26 diciembre, 2018 12:54 

Una pregunta "tonta":

Tienes puesto el filtro opcional de CW?

Casi todo el mundo lo gasta, si tu no lo tienes instalado, estas escuchando en una porción de unos 2,4Khz y

y tus corresponsales en unos 500hz... Eso es más que suficioente para que sea complicado que te escuchen.

Me imagino que le equipo cuando das al manipulador pasa a TX (se enciende el led rojo)

Saludos, y FELICES FIESTAS

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA4BW
Mensajes: 264
#329866  - 26 diciembre, 2018 16:08 

Buenas Manuel el equipo no tiene filtros el anterior dueño vendio el dsp que tenia instalado, el equipo esta sin filtro y si se pone en tx al transmitir la fuente marca tambien el consumo me tiene bastante perdido.

EA1CN e leido tu post y la verdad que tienes razon se me fue la mano con el mensaje aun asi no creo que sea necesario escribirme esa parra fada que me has escrito desde el cariño y el buen rollo pero como tu dices hay gente para todo si tengo alguna falta de ortografia disculpa jajajaj....73 y felices fiestas

La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C

ResponderCitar
Inició el tema
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1358
#329886  - 27 diciembre, 2018 00:27 

Hola.

Has hecho alguna llamada? Si es asi puedes ver hasta donde llegas en  http://www.reversebeacon.net

De momento no hay ningún spot.

73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA4BW
Mensajes: 264
#329913  - 28 diciembre, 2018 11:15 

Gracias Marco luego miro el enlace y esta noche pruebo.

La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6689
#330005  - 31 diciembre, 2018 20:24 

Hombre, hay gente a la que le molesta que se le haga ver los defectos al escribir, pero supongo que entenderán que no se les conteste.

 

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4255
#330016  - 1 enero, 2019 13:51 
Respondido por: EA2ET

Hombre, hay gente a la que le molesta que se le haga ver los defectos al escribir, pero supongo que entenderán que no se les conteste.

 

Pues sí. Desde que a los radioaficionados se nos dio la opción de comunicarnos por escrito, desde el Packet Radio más o menos, aunque, antes, en RTTY un poco...pero en P.R. más, se  nos ha visto el plumero lingüistico. Y con el correo electrónico y los foros, pues eso, mucho más. Pero esto, a mi modo de ver, es una causa lógica de la falta de lectura; poner un poco de atención y releer lo escrito, al menos cuando uno escribe en un foro o un artículo, etc. Te deja un poco en mal lugar, digo yo, que escribas chapuceramente desde el punto de vista ortográfico, digo. Otra cosa es el cachondeo y la palabrería "familiar" y "amigable", pero eso se nota. Yo, por ejemplo, abuso de las comas. En mis escritos me los releo una y dos veces hasta que les cojo el punto. . . .

Hay colegas que escriben en este foro que redactan que ya lo quisiera yo para mí y artículos en "Radioaficionados" con una redacción impecable. Yo, que por "solidaridad", me leo la revista enterita, entienda o no lo que está escrito, lo noto. Y cuando es así, me tomo la molestia de mandarle un correo a su autor. Eso se agradece. Que la revista en un porcentaje elevado vaya directamente a la papelera es muy triste. Hay que evitarlo.

En fin, es un tema que se sale de este post. Pero ya que el Clamores pasa por mi ciudad....

Atenerse al cachondeo es otra cosa. Hi Hi.

73. Diego

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE