Hola a todos y gracias poe leer este correo en la que pido vuestra colavoracion para que me digais de que manera pueda "hacermea" con una cassette y poder grabarle ciertas respuestas o llamadas para concurso en fonia, digitales,ect.
Estaria sujeta a la FT-2000D y seria para concursos nocturnos ya que la familia duerme y cuando estoy de concurso de cualquier clase no les dejo dormir..
En espera de vuestroas consejos...
Hola Jose Manuel,el FT 2000 tiene grabador digital incorporado, creo que desde los controles del mismo equipo se puede grabar y reproducir hasta 4 mensajes creo. Luego esta el mando FH 2 que es una prolongacion de esos botones, para mayor comodidad del operador.
Un cordial saludo.
Hola Jose Manuel, como bien te comenta Marco (EA1GFP), el FT-2000 tiene sus propias memorias para hacer llamadas, en concreto 4 para fonia( son las teclas f1-f4 al lado del conector de micro), pero tiene la pega de que no hace rellamada automatica , osea que tienes que darle al botoncito cada vez para que llame.
Mira el llamador de MFJ-434B ( yo tengo 2 porsia......
)y eso que tambien tengo el FT-2000, asi que imagina .........
JULEN EB2BXL
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE