URE foro pequeñas
3D2C - Conway Reef ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

3D2C - Conway Reef 2012

Página 2 / 3
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#202983  - 29 septiembre, 2012 18:46 

Lo que me asombra de esta DX-pedition es que no trabajan dupe... Esta mañana en 12 metros cw , sin haberlos trabajado aún y sin aparecer en el log les llamo y me dice el tío EA4ZK QSO B4.... me he quedado a cuadros... he creído entender mal y lo he dejado pasar, como unas tres horas después lo vuelvo a intentar y me vuelve a decir los mismo, a lo que le he tenido que responder no qso b4 y al final me ha dado el 599 ...

En fin.... es lo que hay.. supongo que lo que quieren evitar es que muchos que lo han trabajado lo vuelvan a trabajar porsia..... si no, no lo entiendo.....

Suerte a los que no lo han conseguido aún.....

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 763
#202986  - 29 septiembre, 2012 19:04 

:woohoo: PESIMAS CONDICIONES EN 40 MUY BAJITO Y RUIDO EN LA BANDA PERO CREO QUE VOY A ESPERAR A QUE PUBLIQUEN EL LOG 👿

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 763
#202989  - 30 septiembre, 2012 07:39 

Buenos días, señales fuertes del Pacifico en 20 y no hay rastro de esta gente, raro, tampoco han actualizado el log, anoche les escuche hasta muy tarde en 12 pero no me fue posible romper con la barrera de los USA, seguimos a la caza.

ResponderCitar
EA8DO
Mensajes: 113
#201886  - 30 septiembre, 2012 11:25 

Hola Avelino, esta mañana a las 08:10 llegaban 59 reales en 20 ssb. Venga suerte, saludos

Manolo EA8DO
www.qrz.com

ResponderCitar
EA8DO
Mensajes: 113
#201887  - 30 septiembre, 2012 11:50 

Avelino ahora mismo, a las 12:49 en 20 ssb 55, animo y suerte 73

Manolo EA8DO
www.qrz.com

ResponderCitar
EA1WH
Mensajes: 524
#203027  - 30 septiembre, 2012 12:00 

Como siga la cosa como está ahora mismo en 20m :S :S , vamos que como siempre :S :S , parece que los “frustrados” o “anti expediciones” :angry: :angry: no van a parar de meter portadoras de todos los tipos….ahora mismo la música y la CW en 20m…..es una pasada….además están poniendo de vez en cuando música Española!! :blink: ...para despistar…ja..ja....
Enhorabuena para aquellos/as que ya tenemos algún QSO…porque la cosa pinta mal…..una pena, porque las señales son buenas……..

73 David.EA1GGJ

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 763
#203029  - 30 septiembre, 2012 15:49 

Hola Manolo:
Perdona no tenía la página de URE abierta y no había visto tu aviso, gracias de todas formas los trabaje nada más empezar esta mañana en 20 sobre las 07.45 Z y muy bien luego se monto el lío padre.
Llevo toda la mañana haciendo sintonía en 28 pero no han aparecido en ssb.
Davíd,EA1GGJ, para mí y me imagino que para la gran mayoría que vamos a pelo, por mi parte 100W y dos elementos hexbeam de fabricación casera, trabajar en medio de un pile up una expedición de este tipo es un autentico desafío teniendo en cuenta que esta gente está en el Pacifico si encima tenemos que aguantar toda esta serie de impertinencias por parte del colectivo ya no te digo nada, para mí es muy estresante trabajar algo nuevo, teniendo en cuenta que son contados los países que me faltan y que no hay actividad como para tener oportunidades más a menudo, hace ya mucho que deje de lado la HF y ahora que he vuelto me encuentro con este proceder, increíble lo que se escucha en las bandas incluso sin ser este tipo de casos, que hay conversaciones en cualquier banda con un vocabulario que para que y TITULADOS con el EA y lo que quieras.
Paciencia y suerte
PD me tiene mosca la actualización del log, no sabe uno cuando tiene que repetir eso da lugar a mas qrm y ya me esta fallando una banda.

ResponderCitar
EA1WH
Mensajes: 524
#203047  - 30 septiembre, 2012 17:26 

Ok Avelino, si yo estoy prácticamente en las mismas condiciones…..mi ampli está “offline” :( …ja…ja…estoy con 100W :dry: y una HexBeam comecial de SP7IDX….El día 27 conseguí trabajarlos en 10 SSB y 12 SBB poco después de comer (12:15 UTC) con buenas señales, al menos aquí….peerooo el QSO de 12 se ha debido perder, porque no aparece….si el de 10m….ayer hice en 17 SSB a media mañana (07:55 UTC) también con señales muy buenas pero todavía no han actualizado el log después de esa hora…….por lo que cruzo los dedos para que no se pierda el de 17m….en fin…con tenerlos en una banda me doy por satisfecho :woohoo: …Suerte en la caza y la lucha con los grandes PileUp que se forman….que son una pasada…
73 David.EA1GGJ

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 763
#203053  - 30 septiembre, 2012 18:44 

David cuando puedas me pasas un e mail via eh8bpxarrobahotmail.com

ResponderCitar
EA1WH
Mensajes: 524
#203061  - 30 septiembre, 2012 19:12 
EA8BPX escribió:
David cuando puedas me pasas un e mail via eh8bpxarrobahotmail.com

Ya le lo he enviado así que....You´ve an e-mail....ja..ja...ya me dirás.

73 David.EA1GGJ

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA7Z
 EA7Z
Mensajes: 230
#201888  - 2 octubre, 2012 14:18 

Esta mañana entraban muy bien en 20 metros.

Salvador

ResponderCitar
EA4SG
Mensajes: 272
#203269  - 2 octubre, 2012 22:23 
EA7ZY escribió:
Esta mañana entraban muy bien en 20 metros.

Si, pero split "5 to 25 up". Una autentica loteria, o peor que eso, UN JUEGO DEMASIADO INJUSTO Y MUY MALO PARA LOS NERVIOS.

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1155
#201889  - 3 octubre, 2012 05:31 

Bueno..Se acabaron los nervios,y con un buen sabor de boca.Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos,y esta vez (por raro que parezca)llovio bastante por levante.
creo que en el fondo todos estamos contentos con la Exp.Pues la mayoria lo ha cubierto en varias bandas,han sabido gestionar, y han atendido EU
..Quizas en los 40m no pusieron el alma pero,bueno..!! les doy un 9..Ya veremos el mes que viene con ZL9...
73..And DX(que es lo que mola)... ;)
Luis..

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1350
#203296  - 3 octubre, 2012 09:13 
EA4SG escribió:
EA7ZY escribió:
Esta mañana entraban muy bien en 20 metros.

Si, pero split "5 to 25 up". Una autentica loteria, o peor que eso, UN JUEGO DEMASIADO INJUSTO Y MUY MALO PARA LOS NERVIOS.

Si "sólo" estaban con ese split es poca cosa.... en 15 y 20 SSB los trabajé con split de hasta 60up !! una pasada, vamos.
Por lo demás satisfecho con el resultado aunque hacía días dejaron de verse por algunas bandas que tenían muy buenas condiciones con EU, pero como dice Luis, nunca nos parece suficiente, jeje al menos hemos tachado otra interesante entidad del log.

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3022
#203321  - 3 octubre, 2012 16:39 

Buenas.

Creo que el log en linea no funciona desde el día 1.

Por el cluster anunciaban que por un virus.

Saludos.

EA4RE

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 763
#203366  - 3 octubre, 2012 19:54 

Hola.
No estoy a la última pero me dicen que ya quedaron QRT, se les olvido trabajarme en 28, en 50 hubo un intento sin éxito, pero muy contento con haberlos trabajado en 7, deja un buen sabor de boca, veremos lo que pasa con los VK9.
Suerte.
73 @ve EA8BPX

ResponderCitar
EA5BCQ
Mensajes: 204
#203316  - 4 octubre, 2012 17:08 
EA5BRE escribió:
Bueno..Se acabaron los nervios,y con un buen sabor de boca.Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos,y esta vez (por raro que parezca)llovio bastante por levante.
creo que en el fondo todos estamos contentos con la Exp.Pues la mayoria lo ha cubierto en varias bandas,han sabido gestionar, y han atendido EU
..Quizas en los 40m no pusieron el alma pero,bueno..!! les doy un 9..Ya veremos el mes que viene con ZL9...
73..And DX(que es lo que mola)... ;)
Luis..

Don Luis,

Por Levante no sé por mi casa desde luego que no! En las hora que he podido estar delante del shack señales inaudibles a traves de mi vertical. No he podido hacerlos pero ni me preocupa me da aliciente para que dentro de 5 años o cuando vuelva a estar activo lo intente de nuevo.

Enhorabuena a los que los habeis trabajado y a los que no pues...suerte en la proxima y mejor pensar en positivo y no en que la culpa es de los expedicionarios como ocurre a menudo!

73's
Jose

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3021
#201890  - 4 octubre, 2012 17:45 

Ignoro lo que les ha pasado con el Log, al comienzo aparecía en 2 bandas, finalmente ¡¡ NO EXISTO!!.
Saludos
José Luis

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1155
#201891  - 4 octubre, 2012 17:53 

Hi..Jose M...Que alegria leerte..Lamento que no lloviera por Elche,pero en
Alicante lavo bien los coches y las calles.
Tambien lamento,que no cazaras a la Exp.En ninguna banda(ya es mala suerte)
Quizas por tu trabajo no estuviste en el momento oportuno..
Ya sabes que este ciclo solar 24 da pena..!! y las señales solo duran Horas o peor.. Minutos..!!y si no estas montando guardia lo pierdes..
Bueno Jose M...Aver cuando te decides a montar algo decente en el tejado
que el pacifico actualmenete, no esta al alcance ni de los hilos ni de las verticales..
Haaa..Buen trabajo con lo de Macao ;Hoy vi en la revista a Ruben en portada..Mas chulo que naaa..!!..Un abrazo AMIGO

73..Luis

ResponderCitar
EA3GEG
Mensajes: 549
#201892  - 4 octubre, 2012 19:05 

Pues yo en 40 me fue imposible y no por que no los escuchara, los escuchaba muy bien siempre y cuando las portadoras, pitos y cargas me dejaban.
No acabo de entender por que hay gente que se gasta el dinero y el tiempo para hacer estas cosas.

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE