Hola todos, el día 22 de Marzo (y a la segunda va la vencida) intentaremos salir como EA4RCH/p desde el Vértice Geodésico Butarrón en la localidad de Ciempozuelos (Madrid) con las referencias VGM-054 DME-28040 Comumadrid M-04-CT, también valido para el Diploma EANET.
Estaremos en HF y VHF
Os esperamos !!!
Radio Club Henares
Web: www.radioclubhenares.org

Hola:
Llame en VHF (144.700) pero no tuve suerte, otra vez será.
Hola José A. pues si una lástima por que me hubiera gustado escucharte desde allí.
Al que si escuche fue al Pedrito por HF, pero cuando corri a saludarle y le grite "REPITE REPITE REPITE REPITE" o no me oyo o ya no le hace mucha gracia.
En 144.700 FM estuvimos poco tiempo activos, algun espacio corto de tiempo guiando a algunos colegas qu ese hacercaron al evento pero nada más.
En esta ocasión yo ni toque la radio en HF, estuve centrado en montar las M2 de V y UHF para mi próxima configuración de antenas en el QTH.
Aqui os dejo una afoto de hace tan solo unas horas.
Como siempre gracias a todos y hasta la próxima. 
la M2 de UHF 
El incansable team estuvo compuesto por:
EA4MD, EA4UW, EA4TE, EA4BBB, EA4ERJ, EA4EUI, EA4FEU, EA4FMP, EB4BBW, EB4BSJ, EC4AJS, José Miguel, y el mua EA4TD.
Los que me habeís preguntado en privado por el modelo de las antenas M2 pues la de V es la 2M12 y la de U la 432-9WL
Otra afoto. 
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE