Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
WORLD WIDE AWARD 20...

Notificaciones
Limpiar todo

WORLD WIDE AWARD 2025

Página 2 / 2
EA5BM
#403133  - 12 junio, 2025 06:56 

Jose

Gracias por tu respuesta y por supuesto por el esfuerzo en las confirmaciones.

Yo he pedido varias veces certificado para indicativos especiales y si no cambias de DXCC, o sea para EA peninsular, han habido veces que en pocas horas he recibido el nuevo certificado. Nunca ha tardado más de 48 horas.

Te pongo por ejemplo indicativos que he usado como AO5100BM, EE5AA, EF5BM, etc etc.

Reitero las gracias Jose.

Juanlu EA5BM

ResponderCitar
EC3A reaccionó
EC3A
 EC3A
#403135  - 12 junio, 2025 09:44 

Buenos días Juan L.,

no era lo habitual pues yo también he pedido en los últimos años algunos certificados para indicativos temporales que he tenido que usar desde EA y también lo recibía en pocas horas. Ahora quizás la carga que actualmente deben tener en ARRL y con los problemas que tuvieron con el hackeo de sus servicios informáticos hace que haya cosas para las que sean mas exigientes y haga que les cueste mas resolver las peticiones que reciben.

Jose, @EA2CC, gracias por tus gestiones y confirmar por LoTW la edición de EG2WWA de enero de 2025. 

Saludos.

Fernando, EC3A.   

Esta publicación fue modificada hace 22 horas por EC3A

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EA2CC
#403162  - 12 junio, 2025 20:23 

El motivo por el que lo han rechazado varias veces lo desconozco, porque tampoco se molestan en decirlo, que ayudaría bastante. 

Juanlu es cierto que yo en el pasado he pedido otros certificados y en 48 horas estaba, pero algo ha cambiado, no se si a raiz de lo que comenta Fernando o por alguna otra cuestión que se me escapa.

Saludos

EA2CC (EX-EA2ESB) - José Vicente - Teruel

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE