URE foro pequeñas
Día mundial del Rad...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Día mundial del Radioaficionado 2011

Página 2 / 6
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145505  - 16 abril, 2011 08:14 
Resumen.jpg

Bueno, llega la recta final, y este es el resultado de toda la programación para este fin de semana, WRD, Dia Internacional de la Radioafición, que no hubiese sido posible sin la colaboración de todos vosotros, por lo que os estoy muy agradecida por la ayuda, aunque a alguno le tenga que tirar de la oreja, cosa que haré personalmente (el ya sabe quien es, ¿verdad cariñin? 👿 👿 Ja ja ), ¡pero de todo se sale!

Os envío el fichero de TODOS los distritos, os agradecería que os los repasaseis por si hubiese algún fallo, incluyo el fichero de EXCEL. diskete.gif

En el distrito 5, el Lunes por la tarde en 40 mtr se activará una Ermita con el indicativo AO5WRD/P, por lo que estas QSL´s se confirmarán especificando la referencia "MVMU xxxx".

EA2AR, EA2AZ, EA2AKy EA4RE Saldrán sin cuadrante determinado y siempre libre, por problemas laborales o familiares para encuadrarlo previamente.

Como ya se comentó, EA2BJM, su horario estará determinado por el pase de los satélites.

Los operadores de las estaciones Colectivas me serian necesarios, por lo que espero respuesta o confirmación, aunque algunos ya lo han adelanto, de:

EA1RCO, EA2RCC, EA3 El Valles, EA4RCC, EA5URV, EA8URL, EA9CE

De momento los operadores por orden alfabético son:

EA1AAA, EA1AHO, EA1AU, EA1AUI, EA1COW, EA1CTV, EA1FCH, EA1OS, EA2AFU, EA2AK, EA2AR, EA2AZ , EA2BC, EA2BJM, EA2CCG, EA2CTB, EA2CVO, EA2CWX, EA2DDG, EA2GR, EA3BCK, EA3EJI, EA3EZD, EA3FAG, EA3GLB, EA3GTJ, EA3QS, EA3VN, EA4AYU, EA4DCU, EA4ESP, EA4FYB, EA4KE, EA4RE, EA5AIO, EA5BK, EA5DPF, EA5EV, EA5KGD, EA5TW, EA5XX, EA7BO, EA6BZ, EA6KQ, EA7ANC, EA7ATX, EA7GV, EA7HZ, EA7SP, EA7IBK, EA7LS, EA7NR, EA7VG, EA8AGF, EA8AKN, EA8AVK, EA8AXB, EA8AY, EA8AZM, EA8BEX, EA8BVX, EA8CAC, EA8CST, EA8RY, EA8ZS, EA9AK, EA9CD, EA9PD, EA9UV, EB3DSD, EB3JT, EB4DSP, EB5HRX, EC2DM.

¿Me he dejado a alguien?

Ahí van los cuadrantes CERRADOSpara todos los distritos

AO1-Dom.jpg
AO1-Lun.jpg

AO2-Dom.jpg
AO2-Lun.jpg

AO3-Dom.jpg
AO3-Lun.jpg

AO4-Dom.jpg
AO4-Lun.jpg

AO5-Dom.jpg
AO5-Lun.jpg

AO6-Dom.jpg
AO6-Lun.jpg

AO7-Dom.jpg
AO7-Lun.jpg

AO8-Dom.jpg

AO9-Dom.jpg
AO9-Lun.jpg

Vueeeeelvo a adjuntar el libro de EXCEL actualizado por si lo queréis consultar o revisar.diskete.gif

Gracias a todos Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

AOnWRD.gif

Nota: Perdón por el tocho

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145592  - 16 abril, 2011 09:09 

UISSSSSS, SE DUPLICO EL TOCHO, PERDON, EDITO Y BORRO ESTE POST.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3J
 EA3J
Mensajes: 151
#145593  - 16 abril, 2011 09:53 

Hola Tita,
en la lista de operadores por orden alfabético no estoy, pero en el EXCEL si que salgo, pero no te preocupes, bastante trabajo te estamos dando con los cambios y todo lo demás....que haríamos sin ti.
Magnifica actividad has montado.:woohoo:
73 EB3DSD Joan

Joan Peramiquel i Pons, EA3J
Twitter: @EA3J_Joan

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145599  - 16 abril, 2011 10:25 

.
¡¡káspita!! ... (nuevo lexico para este foro)

EB3DSD y EA7IBK incluidos, perdonadme, pero ya sabeis lo que voy reiterando en este hilo para que no os desilusionies:

LA MUJER PERFECTA NO SOY YO, puedo equivocarme rosae.gif

Gracias por las correcciones, dentro de poco sabreis para que servirán. je je 👿 👿

88´s Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

AOnWRD.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA1YN
Mensajes: 506
#145602  - 16 abril, 2011 11:14 

Felicidades Tita por la coordinación del evento, saludos a la rana. 73's

Visita mi Facebook:
https://www.facebook.com/ea1yn/

ARRL Member

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#145606  - 16 abril, 2011 15:49 
EA1AHO escribió:
Felicidades Tita por la coordinación del evento, saludos a la rana. 73's

Es que la que tiene buen secretario y no le paga ni un euro.
Besos, menos a GLB.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#144966  - 16 abril, 2011 16:36 

No me dì cuenta ue habìa test de CW :whistle:

Estarè por la parte final del segmento, aunque en CW , ¿Se puede poner uno en cualquier parte de la banda?

Pero vamos que estarè alrededor de 14045-14055 ....

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA5KGD
Mensajes: 340
#145635  - 16 abril, 2011 16:36 

Tita:

Te olvidaste de mí; EA5KGD que estará operando la EA5URV (junto a dos compañeros más de URE Valencia, que si que los has incluido).

:(

Gracias por toda la organización que te has pegado, al igual que a todo el resto de coordinadores.

;)

Kike

Enrique Gil EA5KGD
Almussafes, Valencia - IM99th
Dénia, Alicante - JM08au

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145639  - 16 abril, 2011 17:18 

Gracias José Luis, EA1AHO, mis sudores y “cabreos” me está costando, pero ya se sabe de todo hay en la villa del Señor, hoy he tenido una muy mala experiencia.

Valentín CRP el secretario está más que bien pagado desde hace mucho, aunque efectivamente no me cuesta un chavo, pero ese es un tema privado mio y de la Rana; por cierto, el otro día te pregunte por la isobaras para este finde y que si quieres arroz Catalina

EA2GR escribió:
No me dì cuenta ue habìa test de CW :whistle:

Estarè por la parte final del segmento, aunque en CW , ¿Se puede poner uno en cualquier parte de la banda?

Pero vamos que estarè alrededor de 14045-14055 ....

Y que problema tienes Maño?, ¿te vas a pelear con los que están en concurso?, ¡mal fin podrías tener!, utiliza el dicho, si no puedes con el enemigo únete a el, por lo tanto métele caña al concurso con AO2 y además de enviarnos el log a la organización de URE, se lo envías como Cheklog al del concurso especificando operador. ¿te gusta la solución?, ¡fácil verdad!.
Suerte en el contest y muchos 5nn tu

Kike, gracias por el apunte, ya estás en listas, suerte en Valencia, pero ¿EA5CQ no estará?.

¿me he olvidado a alguien o algo más? sigo QRV

"enga" que cuando esteis todos en la "GUAGUA"
ARRANCAMOS

Besos a todos Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

AOnWRD.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA2BJM
Mensajes: 92
#144967  - 16 abril, 2011 17:21 

Hola a todos:

Tal como esta previsto, activare AO2WRD vía satélite. Intentare estar pendiente de todos los pases que pueda ya que mañana domingo por la mañana y el lunes también por la mañana tengo cosas que hacer pero prometo estar pendiente de todos los demás pases en los que este en casa.

Saludos. 73.

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#144968  - 16 abril, 2011 17:46 

Pues no Tita, no me gusta la soluciòn, no me gusta mezclar churras con merinas....:pinch:

Llamarè solo para la AO2WRD ...

Saludos...

VA TU ee

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#145603  - 16 abril, 2011 17:54 

Hola Tita
Se que tienes mucho lio ,pero ami me has puesto en dos bandas el mismo horario."Soy bueno pero no doi para tanto"
Lo que yo habia solicitado es lo siguiente
-15 mts SSB de 14-16 horas utc
-40 mts SSB de 16-18 horas utc
Espero no haya ningun problema
Nos escuchamos
Saludicos

ResponderCitar
EA5DPF
Mensajes: 24
#144969  - 16 abril, 2011 17:55 

Hola al foro, alguien me puede decir que programa se puede utilizar o formato en el que hacer los log y enviarlos una vez teminado el evento?.
Lo digo como operador de AO5WRD ya que pregunte a EA5EN y todavia no se nada.
Saludos 73 de Manuel EA5DPF
(Espero que todavia no sea tarde)

Manuel Pérez EA5DPF
ea5dpf@ure.es

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145644  - 16 abril, 2011 18:26 

Miguel, EA2BJM y EA3GP, Vicente, mucha suerte a los dos con esos pases de satélite, pero no os paseis de largo y hagais EVE (Earth-Venus-Earth) hi hi hi, ¡menudo puntazo sería!

earth_venus.jpg
EA2GR escribió:
Pues no Tita, no me gusta la soluciòn, no me gusta mezclar churras con merinas....:pinch:
Llamarè solo para la AO2WRD ...
Saludos...

VA TU ee

Pues nada, sin mezclar con eso, que los churros solo se mezclan con chocolate calentito. :woohoo:
Suerte Maño 88s TU ese ee

Vicente, EA2CVO, ya se que no eres Superman ni te puedes desdoblar para estar en dos bandas (yo no lo se, no lo he probado nunca, pero me sé de uno que lo ha hecho y no hace mucho), ese apaño en el cuadrante se lo he hecho a varios.

Te explico: Si te apuntas a horas diferentes y seguidas a dos bandas diferentes teniendo la prudencia de dejar la otra banda libre por si alguien la solicita (muchas gracias) significa que tienes antena para las dos bandas, tiempo para estar ahí y compañerismo, pero como no se ha apuntado nadie sería una lástima que dejases clientela teniendo llamada o viceversa que te aburrieses como una ostra en una banda cuando la otra está desocupada y hay propagación, ¿es correcta mi filosofía? , espero que la hayas encontrado lógica y que disfrutes con un Pile de 160 minuto, ;)

Manuel EA5DPF, buena pregunta, te podría decir que cualquiera con la correspondiente configuración, pero para centrarnos en algo sencillo te recomiendo el WinUREcon, lo configuras con HF expedición y lo que realmente interesa es el log en ADIF, y de eso ya se encargará mi Secretario (como dice el Extremeño), por cierto este párrafo tiene asesoramiento, no es plenamente mío hi hi

El programita te lo puedes bajar de aquí

http://www.ure.es/descargas/cat_view/78-programas-y-manuales.html

Suerte a TODOS y que disfrutéis de la FIESTA DE TODOS

73, continuo QRV Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

AOnWRD.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#145645  - 16 abril, 2011 18:27 

yo utilizare el RG-40. Creando un libro de guardia solo para AO2WRD
Salu2

ResponderCitar
EA2BJM
Mensajes: 92
#145648  - 16 abril, 2011 18:51 

Yo utilizare el VQlog y también creare un libro de guardia solo para AO2WRD

Saludos. 73.

Miguel (EA2BJM).

ResponderCitar
EA3BCK
Mensajes: 141
#145649  - 16 abril, 2011 19:44 

FELICIDADES Tita por el esfuerzo que sabemos que esto supone y a los demas a disfrutar y que doña propa nos deje hacer muchos pile-up.
saludos a todos los seres de buen hacer.

EA3BCK MANUEL M.
MANAGER DIPLOMA FERROCARRILES DE CATALUNA

ResponderCitar
EA4KE
Mensajes: 83
#144970  - 16 abril, 2011 23:05 

Hola Tita, en mi cuadrante aparezco operando en 20 metros(banda que no apunte) pero bueno , intentare sacarla al aire de todas formas.Uns saludo
Alberto
EA4KE

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#145647  - 17 abril, 2011 09:23 

Ok Tita me parece muy bien
Si paso a 40 mts y no tengo propa volvere a 15 mts
Saludicos

ResponderCitar
EA8RM
Mensajes: 806
#145684  - 17 abril, 2011 09:44 

En nuestra web tenemos dos WEBCAM en directo con AUDIO.

Para verlas visitar: http://qrz.com/db/ao8wrd

73

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
Página 2 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE