URE foro pequeñas
Día mundial del Rad...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Día mundial del Radioaficionado 2011

Página 1 / 6
EA3GTJ
Mensajes: 306
#14690  - 11 abril, 2011 07:50 

Hola a todos tras un año de reposo en esta actividad, URE vuelve nuevamente con la puesta en el aire del Día Internacional del Radioaficionado.

Días Domingo 17 y Lunes 18 de Abril

Este año se han solicitado 9 (nueve) indicativos especiales, correspondientes a uno por distrito que son:

AO1WRD, AO2WRD, AO3WRD, AO4WRD, AO5WRD, AO6WRD, AO7WRD, AO8WRD y AO9WRD

TODOS PODEIS OPERARLO desde vuestro distrito si os ponéis en contacto con vuestro Presidente de Sección, para que éste lo haga con el Presidente de vuestra Territorial que es el coordinador en zona y responsable directo del Indicativo, con el compromiso de retornarle el log de los contactos realizados.

La solicitud de voluntarios ya fue cursada por el anterior Vocal de esta actividad, yo la reiteré, por lo que si por algún motivo deseas ser operador de tu distrito y no te ha llegado la noticia todavía estás a tiempo de reparar ese eslabón perdido por cualquier circunstancia, no le des mayor importancia y apúntate si así lo deseas.

De momento los cuadrantes recibidos Y NO CERRADOS son los siguientes por orden de distrito:

AO1-Dom.jpg
AO1-Lun.jpg
AO2-Dom.jpg
AO2-Lun.jpg
AO4-Dom.jpg
AO4-Lun.jpg
AO7-Dom.jpg
AO7-Lun.jpg

Os adjunto una hoja de EXCEL por si los queréis ver más claros diskete.gif

Nos escuchamos este fin de semana, y Buena Radio que ya ha comenzado la propagación

88´s Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

Nota: conforme me lleguen los cuadrantes de los distritos que faltan u otros actualizados los iré colocando aquí.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#144959  - 11 abril, 2011 08:02 
Escribió:
TODOS PODEIS OPERARLO desde vuestro distrito si os ponéis en contacto con vuestro Presidente de Sección, para que éste lo haga con el Presidente de vuestra Territorial que es el coordinador en zona y responsable directo del Indicativo, con el compromiso de retornarle el log de los contactos realizados.

Buenos dias Tita, te puntualizo que no todos los Presidentes de CT somos responsables directos esta actividad.
Pongo el caso del distrito cuatro, el responsable es EA4GU y no yo, que aunque soy Presidente de CT no soy el responsable, la misión mía fue informar a mis Presidentes de sección.
Te ruego lo aclares para que no haya problemas de comunicación.
Un saludo.
Valentín Márquez, CT de Extremadura

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#144999  - 11 abril, 2011 08:15 

Disculpa Valentín tienes razón (como siempre), pero he omitido expresamente ese asunto por no hacer más tocho el texto inicial y no entrar en pormenores ya que tú colaboras con EA4GU que es el coordinador del distrito 4 que como en otros está comprendido por varios CT´s.

Por cierto y abusando de la confianza Valentín… ¿Cómo están las Isobaras para este finde? ¿se nos escuchará en la Conchinchina o no pasaremos de Albacete?, je je , cuídate.

Un beso, mejórate
Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

ResponderCitar
Inició el tema
EA2GR
Mensajes: 714
#144960  - 11 abril, 2011 13:38 

Hola! Yo ya he comunicado mi participaciòn al presidente territorial...

Nos oimos!!

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145085  - 11 abril, 2011 19:26 

Hola Francisco Javier, esperaré noticias de EA2 con listas actualizadas.
¿Qué nos oiremos dices? …. ¡como que pasaré lista, maño! Ja ja ja ja

A lo que vamos, acabo de recibir información de EA8 están al caer y mucho me temo que van a lo que van (se están abasteciendo de Gofio), desde que revientan récords sin tregua, … no se puede esperar menos de ellos.

Ahí va el cuadrante NO CERRADO de EA3 para con AO3WRD

AO3-Dom.jpg
AO3-Lun.jpg

Quedan por formalizar:

Distritos 5, 6, 8 y 9

del ocho ya he dicho antes y del 9 solo coger esta vocalia me dijeron que también estaban en ello, espero noticias oficiales dentro de poco.

Vuelvo a adjuntar libro de EXCEL actualizado por si los queréis ver más claros diskete.gif

Os adelanto el Banner que seguramente mañana pondrá URE en la página principal, espero que os guste.

AOnWRD.gif

73 para todos Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

Nota: ... Al banner no le hace falta firma ¿verdad?

ResponderCitar
Inició el tema
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#145136  - 11 abril, 2011 20:30 

Precioso como te ha quedado la firma Packo.
Un saludo secretario.
73

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#145140  - 12 abril, 2011 06:53 

Hola tita yo acabo de donfirmarle a EA2AK mi participacion
Nos escuchamos
SALUDICOS

ResponderCitar
EA5KGD
Mensajes: 340
#144961  - 12 abril, 2011 09:52 

Gracias Tita por tu colaboración.

PARA LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN EL DISTRITO 5:

Muchos colegas hemos enviado nuestras peticiones al coordinador de nuestro distrito, Mateo EA5EN, pero no hemos recibido contestación y los días de operación se acercan.

Alguien sabe si tiene problemas en su correo EA5EN (en) ure.es ???

Por favor, AYUDA.

Por cierto; En las hojas de Excel aparece también el Sábado 16. ¿Es correcto o sólo es el Domingo 17 y Lunes 18?

73,
Kike EA5KGD

Enrique Gil EA5KGD
Almussafes, Valencia - IM99th
Dénia, Alicante - JM08au

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#144962  - 12 abril, 2011 19:45 

Hola Kike

Ante todo muchas gracias por tu interés a ti también.
Desconozco si Mateo tiene o no problemas informáticos, pero hoy mismo he recibido su correo con los cuadrantes del distrito 5.

Ahí va el cuadrante NO CERRADO de EA5 para con AO5WRD

AO5-Dom.jpg
AO5-Lun.jpg

Por cierto,la actividad se realizará los dias 17 domingo y 18 lunes, no le hagas caso al sábado, quedó ahi por otro tipo de planificación, disculpa.

Vuelvo a adjuntar libro de EXCEL actualizado por si los queréis ver más claros diskete.gif

73 para todos Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

AOnWRD.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA5KGD
Mensajes: 340
#145250  - 12 abril, 2011 19:54 

¡Qué bien! Ya estamos EA5URV el Lunes 18 a mediodía en 17 metros. A ver que se cuece.

Por favor, que EA5EN confirme los e-mails si no la gente no se enterará. Voy a enviar este hilo que has hecho para que esten atentos.

Mercis!!!

Kike EA5KGD

Enrique Gil EA5KGD
Almussafes, Valencia - IM99th
Dénia, Alicante - JM08au

ResponderCitar
EA3J
 EA3J
Mensajes: 151
#145251  - 12 abril, 2011 20:02 

Hola Tita,
te llego mi e-mail?
Para el domingo por la tarde en 17m. SSB.
73 EB3DSD Joan

Joan Peramiquel i Pons, EA3J
Twitter: @EA3J_Joan

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145254  - 13 abril, 2011 06:57 

Joan, ya está aclarado y si abres el fichero de Excel está actualizado, lo que no puedo estar haciendo es restaurar en cada momento las imágenes de los cuadrantes, por eso el reiterar con el fichero en EXCEL en cada post, el sábado refrescaré imágenes con los cuadrantes definitivos.
Pincha en el diskette que pongo en cada post, abre el fichero y ve a la página del lunes 18 para AO3 y ahí te verás.

Aunque no veáis el cuadrante de la 8, está en camino, es que van con una hora menos… me llegan noticias de Las Palmas que han puesto la fábrica de Gofio a destajo de fabricación y que nos dan ventaja que el Pekka está en Finlandia.

Vuelvo a adjuntar libro de EXCEL actualizado por si los queréis ver más claros diskete.gif

"YA TENEMOS UN ASTRONAUTA" :woohoo:

sate_1.gif

EA2BJM, Miguel, saldrá vía satélite, dependiendo del pase de éstos con AO2WRD. ¡¡Suerte Miguel!!

73 para todos Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

AOnWRD.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6689
#145320  - 13 abril, 2011 07:14 

Tita, revisa los correos porque te falta mucha informacion del distrito 2, por H o por B ya empezastes con el cuadrante sin actualizar.

Hale, ya tienes deberes.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145321  - 13 abril, 2011 20:43 

Angel gracias, pero el encanto de una mujer está en NO ser perfecta, :woohoo: :woohoo:

Hablando de Mujeres .... ¿donde están en esas listas?, ¿solo es el día del Radioaficionado?, ¿tendremos que organizar el día de la Radioaficionada o renombrar éste con Radioaficionad@?

rosae.gif ... Ahí dejo la pelota (mejor una rosa), ¡a ver quien la recoge!.

Sigo adjuntando el libro de EXCEL actualizado por si lo queréis consultar o revisar.diskete.gif

73 para todos Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

AOnWRD.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA5TW
Mensajes: 2
#145252  - 14 abril, 2011 10:23 

Hola soy Alfonso EA5TW.
He visto que hay un error en mi horario del domingo 17, y es que aparezco apuntado en 432, en FM y debía ser en 2, en FM, a las misma hora.
¿Serían tan amables de cambiarlo?

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145415  - 14 abril, 2011 17:40 

Alfonso ya esta hecho … ¡menuda patá le he pegado al Excel! Es que como son antenitas muy chicas, me confunden, ya sabes, se lo dije ayer a Angel, el encanto de una mujer está en NO ser perfecta, :woohoo: :woohoo: , Gracias por la atención

Ahí va el cuadrante NO CERRADO de EA8 para con AO8WRD

Con una lista de Operadores para hacer temblar y llorar a toda GERMANIA bandera-y-mapa-aleman.jpg

EA8BVX, EA8ZS, EA8AKN, EA8AGF, EA8AZM, EA8RY,
EA8AXB, EA8CST, EA8AVK, EA8CAC, EA8AY, EA8BEX
GofioTeam.jpg

AO8-Dom.jpg

Tengo más noticias: He hablado con EA9CD, y que están terminado de organizarse en Ceuta y para mañana tendremos listas.

Me sigue faltando el distrito 6, ¿las Baleares siguen ahí, no?, ¡no hay manera de ponerse en contacto!

Sigo adjuntando el libro de EXCEL actualizado por si lo queréis consultar o revisar.diskete.gif

Gracias a todos Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

AOnWRD.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA6BZ
Mensajes: 3
#144963  - 14 abril, 2011 21:08 

:laugh: B)
Bueno Tita ya tienes el distrito 6 movilizado. Hay que poner la llave adecuada a la cerradura correspondiente. Nos oimos el domingo y lunes. Si puedo localizar mas gente te mandaré un planing de las frecuencias y horarios del distrito 6.
Un cordial abrazo
EA6BZ y EA6KQ

ResponderCitar
EA4AYU
Mensajes: 101
#144964  - 15 abril, 2011 06:48 

Hola a todos, una preguntita para Tita, el log en que formato hemos de enviarlo, es para decidir cual programa usar.
Saludos y nos escuchamos.

Pedro EA4AYU.

No es mejor el que más tiene, si no el que menos necesita.

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145483  - 15 abril, 2011 07:51 
Tic, Tac, Tic, Tac [img Size=100] [/img]Ya nos queda menos.

Actualizados los distritos DOS y CINCO, tanto en imagen como en Excel.

Yyyy que yo cuente y sepa ya somos tres mujeres en el aire este fin de semana, a falta de Dunia si se anima en Canarias y las que puedan llegar.
De momento somos: EA2CWX, EA6KQ y yo. rosae.gif

Ramón, EA6BZ muchas gracias, sois unos ckracs, tanto tu como tu esposa, espero esa INTEMPESTIVA programación de modos y bandas en Baleares. Se que vais muy justos de tiempo para organizaros, pero se que haréis imposibles.
Acabo de hablar, ¡por fin!, con Bartomeu, te llamará para que os combinéis los turnos libres para comer y dormir, ja ja ja ja, de todas formas luego te llamo.

mallorca-ensaimada.jpg ¡ufff, menos mal! Me pensaba que nos quedaríamos sin ensaimadas y sobrasada para el desayuno.

AYUUUUUU, como quieras menos en papel y con letra de medico, 👿 aunque preferiblemente en ADIF, un abrazo.

Sigo adjuntando el libro de EXCEL actualizado por si lo queréis consultar o revisar.diskete.gif

Gracias a todos, 88´s Tita, EA3GTJ
Vocal de URE del Día mundial del Radioaficionado

AOnWRD.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA4AYU
Mensajes: 101
#144965  - 15 abril, 2011 08:26 

Ok Tita, no problemo, lo de letra de medico esa si que ni yo la entiendo, si puedo ya ampliaria en alguna que otra banda que vea no este ocupada.

Saludos.

Pedro EA4AYU.

No es mejor el que más tiene, si no el que menos necesita.

ResponderCitar
Página 1 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE