tu sigue hay vamos que nos vamos que es tarde
saludos a todos este fin de semana estaremos en la ultima actividad del año ante de las fiesta desde el castillo de ojen si alguno se quiere apuntar pues nada un coreito o llamado al movil jajajajaja
estaremos el sabado dia 15/12/12 desde cma-083 con el dme 29076 ojen valedero para los castillo del mundo con referencia wca-ea03800
pd: no amontonarse que se me pone el personal nervioso y se me van jajajaja
nos escuchamos 73s
Carlos, la ultima no, la penultima.
Venga que me ha dicho un pajarito, que van a llevar viandas varias.
Y moscatelito y demas bebidas, no vamos a pasar frio.
Nos vemos.
Ya te digo, y un chorizillo en manteca que tengo por aquí que no veas como está, jajajajaj
73
hola buenas .....
pues mañana tengo un poco de curro pero ..... me desvio y os hago una visita :whistle:
ok jesus como quieras primero de obligación y después la devoción estaremos hasta las 12: mas menos me das un toque al móvil y enciendo el 2 metro
Eso, eso, tu sigue hay, parece que mañana se va a llenar el cajón con otras caras nuevas y habrá mucha calor en el interior, aunque parece pasadas por agua, nos vemos y nos escuchamos mañana, si no nos cambian el destino.
Saludos cordiales.
SIN COMENTARIO
COORDENADAS
36.33.92 N
04.51.50 W
SI HAY HERRORES COMPROBAR INCITUS...
bueno pues por el momento se termino la actividad del castillo de Ojen con casi todo el grupo al completo faltaron 2 colegas pero estábamos la mayoría que para juntarnos todo es muy complicado
nunca mejor dicho de como lo pasamos unas imágenes valen mas que mil palabras
felices fiesta a todos
tu sigue hay vamos que nos vamos que es tarde
Hola buenas ...
jajajaj una mañana complicada pero llegue a tiempo para la foto, el pequeño, futuro EA es Mario :silly:
saludos y vamos que nos vamos pa la proxima ......
felices fiestas
Buenas tardes que lastima no poder haber echo el contacto , un saludo a toda esa buena gente.
Estuvo todo a pedir de boca, aquí pongo la foto navideña para felicitar a todos estas fiestas.
Feliz Navidad.
Uploaded with ImageShack.us
Buen equipo enhorabuena.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2cASouX7OVM#t=3s
gracias a ea7eks que en esta no pudo estar y nos pone su granito de arena con el montaje del vídeo espero que os guste y si alguno se quieren unir al grupo hay sitio para mas colega solo hay que avisar de que esta por la zona y se monta un tinglado rapidillo jajajajaja
que radio no se si lo aremos mejor o peor pero las juergas y tertulias no nos gustan
felices fiesta a todos y hasta la siguiente
y tu sigue hay vamos, que nos vamos que es tarde :woohoo: :woohoo: 👿
gracias jon y si vienes por el distrito 7 como este verano avisa y montamos algo juntos
felices fiestas
Un vídeo del evento cortesía de Jesús, EA7EKS.
Saludos cordiales a todos.
Eso, eso tu sigue hay, hacer reír es difícil a un grupo mucho mas he aquí la prueba son todos muy serios, bienvenidos los que quieran unirse al grupo tienen las puertas abiertas, les deseo a todos/as unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO 2013, cargado de PAZ y FELICIDAD, nos escuchamos en próximas activaciones.Saludos Cordiales,73.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE