mas de 432.... 
Bueno para terminar.... 
Resultados 144: QSO: 27 Locator: 17 Máxima distancia: DF1VW 1679 Km.
A ver si ahora la adjunta. 
432: 17 QSO multiplicadores 10 max. distancia:EB8CDX 1417 Km. 
1.296 QSO: 8; Multiplicadores 5; Max. distancia: EA8ACW/P 1360 Km. 
Hola a todos.
Si tuviese que dar una descripción del concurso, diría que interesante y curioso. Bajo mi punto de vista, el mejor del año por el momento fué el Combinado de marzo. Pese a que estamos a finales de junio, no a estado la tropa bien del todo. También he echado de menos a nuestros amigos EA7HAF, CT1EPS, EA7DND, EA7DNB, EC7AKV, EA7DUD, EC7DDZ, EB5EEO, EA7URJ, EA6IB, EA3JT, y muchos del distrito 5.
RESULTADOS:
TOTAL QSO´S: 99 TOTAL MULT. 55
MAX. DISTANCIA 144MHZ 1817 Km.
MAX. DISTANCIA 432MHZ 1414 Km.
MAX. DISTANCIA 1296MHZ 1356 Km.
CURIOSA CALVA QUE CRUZA LA PENINSULA. 
hola:
alguien que haya mandado las listas del cava a tfont@tim.cat me puede comentar si un robot acusa el recibo de las mismas o es el propio toni el que te responde ?
lo pregunto por que yo todavia no he recibido el "acuse de recibo" de las listas de 144-432 en mi correo, y en la web www.tim.cat/rcs/ tampoco veo actualizacion desde hace 3 dias por lo menos..
en las bases pone que en la web "en todo momento estara informado" pero debo haberme perdido esa parte del "momento"
saludos
javier ea2to
a mi me lo indico un robot, o por lo menos eso creo, y tardo si no recuerdo mal, 3 o 4 dias. No recuerdo con certeza.
Saludos.
EA2TO escribió:
Escribió:hola:alguien que haya mandado las listas del cava a tfont@tim.cat me puede comentar si un robot acusa el recibo de las mismas o es el propio toni el que te responde ?
lo pregunto por que yo todavia no he recibido el "acuse de recibo" de las listas de 144-432 en mi correo, y en la web www.tim.cat/rcs/ tampoco veo actualizacion desde hace 3 dias por lo menos..
en las bases pone que en la web "en todo momento estara informado" pero debo haberme perdido esa parte del "momento"
saludos
javier ea2to
Hola a todos:
Nosotros estamos en el mismo caso. Enviamos los logs hoy por la mañana, y tampoco hemos recibido el acuse de recibo automatico que en otros concursos se genera casi a los pocos minutos de mandarlo.
Supongo que en este caso, el sistema sera algo mas manual y por eso no es tan rapido.
Saludos.
EA4SG-David
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE