Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Resultados Concurso...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resultados Concurso Maf Memorial ea3bb o qsl vhf.

EA5ZJ
Mensajes: 1787
#363323  - 7 junio, 2021 07:41 

Adjunto mis resultados.  Buena participacion, aunque se nota la ausencia de /P, y la esporadica llegó al finalizar el concurso, ja ja ja.

 

res

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ST reaccionó
EC1KR
Mensajes: 836
#363520  - 13 junio, 2021 09:46 

Buenos dias,

Tan solo pude estar activo algunas horas, pero estuvo divertido, muchos indicativos nuevos aunque sigo añorando esos años que completabas practicamente todas las cuadrículas de EA, al menos empieza ha haber mas indicativos nuevos, buena señal. Gracias @EA4ST @EA1BYA de nuevo en CW, se podrían conseguir mas comunicados si se utilizase mas el modo, muy buenas señales de EA2T, EA1RLE, envidia de oirles trabajar estaciones muy lejanas. Sigo sin entender que todos se centren en llamar en 144310, se puede usar otras freq, la banda es muy amplia, algunos seguimos moviendo el dial sin parar!!

ODX: F6KNB a 574km

SWL varios F pero no consegui finalizar qso.

Rig. TS2000 & Microham + 13B2 + OM1002 - Soft. Win-Test

imagen

Saludos y espero seguir activo en otros concursos.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA5GJ reaccionó
EB8BRZ
Mensajes: 545
#363523  - 13 junio, 2021 11:19 

Hola yo por motivos de biberones solo pude el domingo 6 horas.

Así que la esporádica me la perdí pero bueno no podemos estar en todos lados.

En fin a ver el próximo como se da......  al final y con mucho sudor conseguimos las 3 bandas con ea1nl.

 

Saludos y hasta el próximo si la propa acompaña y el enano me deja.

 

Nos escuchamos ahí fuera 

💪💪🤗🤗

 

 

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 763
#363557  - 14 junio, 2021 08:27 

Hola:

Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto en un concurso, en resumen, "ES" el sábado con siete contactos con EA3, uno con EA6, y tres con F, al final con F se escucharon mas pero fue imposible completar, las ráfagas muy intensas pero muy cortas, las cuadriculas dibujaron mas o menos una línea recta,jn00,10,12,23,24 y 27, por lo demás muy poco de tropo con EA1,y EA7, muchos nervios al escuchar EA8...., en medio de un concurso, ya se que no es habitual pero hay que estar MAS al loro, escuchados EA2 y 5 mientras trabajaban EA3 ,pero en ningún momento se les escucho llamar a concurso, cosa curiosa.

Quiero animar desde estas líneas a Acisclo EA8CTK, que antes de comenzar el concurso una ráfaga de viento le rompió el mástil dando con las antenas en el suelo y consiguiente rotura , gracias a EA8A ya tiene repuestos para su 13B2, espero ya la tenga reparada así como el mástil y demás antenas y solucionar el asunto, el esta situado al Oeste de la isla siendo el qso con su estación de los probables de más distancia con EA8 en VUHF, tanto en concursos como fuera de ellos. En 432 muy poca cosa, 1200 que se pronuncien los demás.

PD. Mi recuerdo a quien fue un referente personal en estas bandas para mi y su amabilidad para conmigo a la hora de consultarle, se le hecha de menos EA3BB. Un beso al cielo.

144,Yaesu FT 847,rfc 2-317 170W, 2plusLFA 15 Ele.

432,Yaesu FT 847 M2 28 elem.

Saludos.

Avelino EA8BPX

ResponderCitar
EB8BRZ reaccionó
EA5ZJ
Mensajes: 1787
#363558  - 14 junio, 2021 09:07 

Mi recuerdo a quien fue un referente personal en estas bandas para mi y su amabilidad para conmigo a la hora de consultarle, se le hecha de menos EA3BB

 

 

Se subia el tio allá arriba y gracias a el, conseguia comunicado en 1200mhz hasta los pirineos. DEP.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
Inició el tema
EB8BRZ reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE