URE foro pequeñas
Parla CW 2014.
 
Notificaciones
Limpiar todo

Parla CW 2014.

Página 1 / 2
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3022
#28747  - 7 septiembre, 2014 11:25 

Buenos días.

Solamente recordar que el próximo fin de semana se celebrará la edición del año 2014 del Parla CW.

Aquí tenéis el enlace con las bases y espero encontraros a todos en esta edición.

Parla CW 2014

Saludos.

José, EA4RE.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4PN
Mensajes: 608
#259802  - 7 septiembre, 2014 12:44 

Ahí estaremos Jose Manuel

Enviado desde mi PrimuxOmega4 mediante Tapatalk

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#259827  - 7 septiembre, 2014 14:27 

Yo aunque ese fin de semana tengo una cosita programada intentare estar un ratito.

QRS PSE jeje

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 251
#259803  - 8 septiembre, 2014 07:37 

Saludos
Os adjunto las Bases de este año por si alguno no llega al enlace que ha puesto EA4RE

CONCURSO PARLA CW Edición 2014.

La Unión de Radioaficionados de Parla, sección local de URE, para fomentar el empleo de la telegrafía, organiza este concurso para las estaciones EA en las bandas de 40 y 80 metros, de acuerdo con las siguientes bases:

FECHAS, HORARIOS Y FRECUENCIAS:

Sábado 13 de Septiembre, de 20:00 U.T.C. a las 23:00 U.T.C. en la banda de 80 metros (3.510- 3.560)

Domingo 14 de Septiembre, de 07:30 U.T.C. a 11:00 U.T.C. en la banda de 40 metros (7.000 – 7.025)

PARTICIPANTES:

Todas las estaciones con licencia oficial de España, existiendo una sola categoría en el concurso: Monooperador Multibanda.

El intercambio consistirá en pasar RST mas la matricula de provincia.

PUNTUACIÓN Y MULTIPLICADORES:

Cada QSO acreditado sumara un punto, solo será valido un contacto por banda con cada corresponsal.

Multiplicadores por banda: cada provincia excepto la propia.

Multiplicadores por distritos: cada distrito excepto el propio.

Puntuación total: será la suma de puntos de QSO’s por la suma de multiplicadores.

Solo se computarán las listas recibidas, y de las recibidas, solo valdrán las que tengan un mínimo de 10 QSO.

Al ser las mismas reglas que el CNCW se podrá usar cualquier programa de concursos que le incluya.

PREMIOS:

Se otorgara como 1er premio de una talla de madera con su indicativo al primer clasificado.

Diploma a los campeones de distrito y diploma de participación en formato pdf.

LISTAS:

Información y ayudas estarán actualizadas en la WEB de URE Parla, en la URL: www.ureparla.org La listas se remitirán mediante el envío de un fichero en formato Cabrillo (INDICATIVO.LOG), y remitidas por coreo electrónico a: parlacw@ureparla.org, donde deberá constar claramente nombre, indicativo, correo electrónico y dirección completa a la que dirigirse. Estas listas deberán tener entrada con fecha tope, el día 12 de Octubre de 2014.

NOTA: Estas bases anulan las anteriores.

Vocal Concurso Parla CW: EA4UV

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#259804  - 8 septiembre, 2014 08:28 

No fallaremos, ahi estaremos.

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#259805  - 8 septiembre, 2014 12:00 

Me toca trabajar el sabado por la tarde/noche si llego haré alfo en 80 si no, a ver el domingo si no tengo lio también. ...

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA5KGD
Mensajes: 340
#259806  - 8 septiembre, 2014 15:06 

Intentaré estar con vosotros un ratito.

73,
Kike EA5KGD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enrique Gil EA5KGD
Almussafes, Valencia - IM99th
Dénia, Alicante - JM08au

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3022
#259807  - 13 septiembre, 2014 11:31 

Buenos días.

Para recordar que esta noche y mañana tenemos una cita en el Parla CW.

CONCURSO PARLA CW Edición 2014.

La Unión de Radioaficionados de Parla, sección local de URE, para fomentar el empleo de la telegrafía, organiza este concurso para las estaciones EA en las bandas de 40 y 80 metros, de acuerdo con las siguientes bases:

FECHAS, HORARIOS Y FRECUENCIAS:

Sábado 13 de Septiembre, de 20:00 U.T.C. a las 23:00 U.T.C. en la banda de 80 metros (3.510- 3.560)

Domingo 14 de Septiembre, de 07:30 U.T.C. a 11:00 U.T.C. en la banda de 40 metros (7.000 – 7.025)

PARTICIPANTES:

Todas las estaciones con licencia oficial de España, existiendo una sola categoría en el concurso: Monooperador Multibanda.

El intercambio consistirá en pasar RST mas la matricula de provincia.

PUNTUACIÓN Y MULTIPLICADORES:

Cada QSO acreditado sumara un punto, solo será valido un contacto por banda con cada corresponsal.

Multiplicadores por banda: cada provincia excepto la propia.

Multiplicadores por distritos: cada distrito excepto el propio.

Puntuación total: será la suma de puntos de QSO’s por la suma de multiplicadores.

Solo se computarán las listas recibidas, y de las recibidas, solo valdrán las que tengan un mínimo de 10 QSO.

Al ser las mismas reglas que el CNCW se podrá usar cualquier programa de concursos que le incluya.

PREMIOS:

Se otorgara como 1er premio de una talla de madera con su indicativo al primer clasificado.

Diploma a los campeones de distrito y diploma de participación en formato pdf.

LISTAS:

Información y ayudas estarán actualizadas en la WEB de URE Parla, en la URL: www.ureparla.org La listas se remitirán mediante el envío de un fichero en formato Cabrillo (INDICATIVO.LOG), y remitidas por coreo electrónico a: parlacw@ureparla.org, donde deberá constar claramente nombre, indicativo, correo electrónico y dirección completa a la que dirigirse. Estas listas deberán tener entrada con fecha tope, el día 12 de Octubre de 2014.

NOTA: Estas bases anulan las anteriores.

Vocal Concurso Parla CW: EA4UV

Nos escuchamos.

José, EA4RE.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4OA
Mensajes: 23
#260131  - 13 septiembre, 2014 17:59 

Hasta dentro de un rato,esta noche a tope, mañana lo que se pueda, pero fallaré hay otros compromisos, sri.
Que la propagación nos acompañe, 73
Julio EA4OA

ResponderCitar
EA5FID
Mensajes: 317
#260140  - 13 septiembre, 2014 18:04 

Hola a todos !!!!

Saldré como EG5GRA

Nos oímos en un rato…

73 de Juanito, EA5FID.

Juan Del Olmo, EA5FID
ea5fid@lynxdxg.com
http://lynxdxg.com/
ArCluster ea1dx.lynxdxg.com:23

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#259808  - 14 septiembre, 2014 15:47 

Bueno, pues ya ha pasado. Mi primera participacion.
La verdad es que lo he pasado bien, aunque no se si por mis condiciones, pero he encontrado poca participacion. Aun asi, muy satisfecho.
Solo han sido 46 Qso's, pero he conseguido provincias que no tenia y he aumentado mi cuenta para el 100 EA CW.
Saludos. Enhorabuena a la organizacion
Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3022
#260207  - 14 septiembre, 2014 16:56 

Buenas tardes.

Pues otro año más, ya van si la memoria no me falla 20 años. Estos concursos están pensados para que los operadores noveles vayan cogiendo experiencia, ir completando provincias y diplomas y que entre CNCW y CNCW no se nos haga muy largo.

Como siempre he disfrutado aunque no pude estar todo el tiempo.

Suerte.

José, EA4RE.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FID
Mensajes: 317
#260209  - 14 septiembre, 2014 17:47 

Muchas gracias a todos por contactar con EG5GRA.

73 de Juanito, EA5FID.

PD.: El próximo día 20/09/2014 os espero en el Vertical de Otoño del Lynx DX Group, más info: http://lynxdxg.com/

Juan Del Olmo, EA5FID
ea5fid@lynxdxg.com
http://lynxdxg.com/
ArCluster ea1dx.lynxdxg.com:23

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#259809  - 14 septiembre, 2014 19:24 

Encantado de haber participado, como EA3NN es mi primer año, y espero volver a encontrarme con todos y cada uno de vosotros en todos los test EA.........

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA3WX
Mensajes: 825
#259810  - 14 septiembre, 2014 19:46 

Pues yo tambien he quedado encantado con el concurso, he podido refrescar la CW aprendida con las sesiones de EA7AIN y he pasado una noche y una mañana agradables. Me encontrareis en el siguiente test.

73

Luis, EA3WX
ALPICAT
DME 25023
CW, the way to happiness
QRP, ¿what else do you need?

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#259811  - 14 septiembre, 2014 20:02 

Gracias a todos por los contactos y en especial a las 14 estaciones del grupo los Tortugas que han participado en la edicion 2014 del Parla CW.
73 y mucha Telegrafía

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EA3ERD
Mensajes: 903
#259812  - 14 septiembre, 2014 21:13 

He pasado unos ratos muy distraídos y agradables con el concurso. Gracias a todos por el buen hacer y la paciencia al contactar conmigo, dado que salgo, por circunstancias, con una antena de hilo corta y poca potencia, además de que a ratos tengo un QRM local de "mil demonios".
Gracias también por organizar el concurso año tras año, y ayudar a mantener viva la ilusión por el CW.
73, Ernesto

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 251
#259813  - 15 septiembre, 2014 09:21 

Saludos

Ante todo agradecer la participación, un año mas, en nuestro Concurso Parla CW

El año pasado se notó un incremento de participantes por la irrupción en el CW de "los tortugas", entre los cuales me incluyo, y superamos los 40 participantes.

Este año si los contactos de las listas recibidas son fiables habremos llegado a los 50, lo que nos llena de satisfacción, aunque hemos echado en falta a algunos incondicionales del Parla CW lo que nos anima a continuar ofreciendo estas horas de entretenimiento

Os esperamos el próximo segundo fin de semana de septiembre de 2015 con una nueva edición

Vocal Concurso Parla CW: EA4UV, Jose

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EC7AMY
Mensajes: 205
#260314  - 15 septiembre, 2014 16:23 

Hola, tengo que ponerme en contacto con el vocal del concurso, pero es con referencia al del año pasado, 2013. ¿a quien me dirigo, EA4RE o EA4UV?

73

Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y hacerlo bien (Pitagoras)

ResponderCitar
EA5SW
Mensajes: 566
#260341  - 15 septiembre, 2014 18:02 

Yo he podido estar muy poco esta año, pero una alegría poder contactar de nuevo.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE