Las estaciones dx te pasarán un número y las estaciones EA te pasaran la provincia.
73
73, EB1ADD
Las estaciones dx te pasarán un número y las estaciones EA te pasaran la provincia.
73
Ejemplo:
IU7KO a EA3GEH = 59 (12)
EA3GEH a IU7KO = 59 (L)
¿Es correcto?
Sabes si el WinURECon gestiona y sabe diferenciar de una estación EA a una estación DX?
73s
73/51, Javier - EA3GEH
EX-EB3CIY (1985) - EX-EC3CTT (1989), EA3GEH (1990)
https://www.qrz.com/db/EA3GEH
https://www.tiktok.com/@ea3geh
"Toda una vida en radio, toda la radio en una vida"
El ejemplo es correcto.
No puedo contestarte a la pregunta sobre el winure. Uso el N1MM
73, EB1ADD
Las estaciones dx te pasarán un número y las estaciones EA te pasaran la provincia.
73
Ejemplo:
IU7KO a EA3GEH = 59 (12)
EA3GEH a IU7KO = 59 (L)
¿Es correcto?
Sabes si el WinURECon gestiona y sabe diferenciar de una estación EA a una estación DX?
73s
Si.
Saludos, Juan EA1BDX
El ejemplo es correcto.
No puedo contestarte a la pregunta sobre el winure. Uso el N1MM
Hola de nuevo...
Muchas gracias por aclararme está duda.
Mañana haré una simulación con una lista del concurso SSMM y veré cómo gestiona el WinURECon estás dos variables (EA & DX)
Buenas noches
73s
73/51, Javier - EA3GEH
EX-EB3CIY (1985) - EX-EC3CTT (1989), EA3GEH (1990)
https://www.qrz.com/db/EA3GEH
https://www.tiktok.com/@ea3geh
"Toda una vida en radio, toda la radio en una vida"
Las estaciones dx te pasarán un número y las estaciones EA te pasaran la provincia.
73
Ejemplo:
IU7KO a EA3GEH = 59 (12)
EA3GEH a IU7KO = 59 (L)
¿Es correcto?
Sabes si el WinURECon gestiona y sabe diferenciar de una estación EA a una estación DX?
73s
Si.
Hola Juan, buenas noches..
¿Sí a las dos cuestiones?
73s
73/51, Javier - EA3GEH
EX-EB3CIY (1985) - EX-EC3CTT (1989), EA3GEH (1990)
https://www.qrz.com/db/EA3GEH
https://www.tiktok.com/@ea3geh
"Toda una vida en radio, toda la radio en una vida"
WINURECON deja meter datos que no son válidos para el concurso, a la hora de pulsar "AÑADIR" deberás tener cuidado y repasar las bandas, modos y reportes de provincias o números. Si te equivocas en algún dato, se puede corregir después. El programa es muy sencillo, configura tus datos para el concurso y haz pruebas antes de participar para familiarizarte con el manejo, puedes meter datos de contactos ficticios para ver como funciona y después borrarlos para empezar con el log limpio.
José
WINURECON deja meter datos que no son válidos para el concurso, a la hora de pulsar "AÑADIR" deberás tener cuidado y repasar las bandas, modos y reportes de provincias o números. Si te equivocas en algún dato, se puede corregir después. El programa es muy sencillo, configura tus datos para el concurso y haz pruebas antes de participar para familiarizarte con el manejo, puedes meter datos de contactos ficticios para ver como funciona y después borrarlos para empezar con el log limpio.
Completamente de acuerdo José...
Haré lo que me dices y simulare contactos EA y DX en la diferentes bandas para ver cómo actúa y entender la filosofía de trabajo.
José ¿a qué te refieres con : "WINURECON deja meter datos que no son válidos para el concurso"?
73s
73/51, Javier - EA3GEH
EX-EB3CIY (1985) - EX-EC3CTT (1989), EA3GEH (1990)
https://www.qrz.com/db/EA3GEH
https://www.tiktok.com/@ea3geh
"Toda una vida en radio, toda la radio en una vida"
Pues acabo de hacer una simulación con un EA y un DX y funciona de maravilla el WinUreCon
73s y gracias de nuevo!
73/51, Javier - EA3GEH
EX-EB3CIY (1985) - EX-EC3CTT (1989), EA3GEH (1990)
https://www.qrz.com/db/EA3GEH
https://www.tiktok.com/@ea3geh
"Toda una vida en radio, toda la radio en una vida"
Me refiero a que, por error, podrías añadir un contacto en la banda de 17 metros en CW, el programa deja añadir el contacto pero no sería válido para el concurso, por eso hay que tener mucho cuidado al teclear y cambiar de bandas.
José
Me refiero a que, por error, podrías añadir un contacto en la banda de 17 metros en CW, el programa deja añadir el contacto pero no sería válido para el concurso, por eso hay que tener mucho cuidado al teclear y cambiar de bandas.
Ok,ok...entendido. Muchas gracias por el apunte.
73s
73/51, Javier - EA3GEH
EX-EB3CIY (1985) - EX-EC3CTT (1989), EA3GEH (1990)
https://www.qrz.com/db/EA3GEH
https://www.tiktok.com/@ea3geh
"Toda una vida en radio, toda la radio en una vida"
Pa'bernos matao...
73 de Luis I. - EA2AOO
Buen concurso. Salud y buena radio. 73.
José
Buen concurso. Salud y buena radio. 73.
Muchas gracias!!!!
72s
73/51, Javier - EA3GEH
EX-EB3CIY (1985) - EX-EC3CTT (1989), EA3GEH (1990)
https://www.qrz.com/db/EA3GEH
https://www.tiktok.com/@ea3geh
"Toda una vida en radio, toda la radio en una vida"
Hola amigos, tengo otra duda:
1 - EF0F estará trabajada por SSMM Felipe VI?
2 - En el caso de que sea si o no la respuesta, si logro contactar con EF0F ¿le tengo que pasar 59 (L) como a una está ion EA? ¿EF0F me pasará 59 (M)?
3 - El hecho de participar y enviar la lista de mí concurso, ¿Me da opción a recibir el diploma acreditativo de participante?
Muchas gracias
73s
73/51, Javier - EA3GEH
EX-EB3CIY (1985) - EX-EC3CTT (1989), EA3GEH (1990)
https://www.qrz.com/db/EA3GEH
https://www.tiktok.com/@ea3geh
"Toda una vida en radio, toda la radio en una vida"
1. No. No estará el rey concursando
2. Tú pasaras 59 L, y EF0F te pasara 59 SMR
3. Trofeo y Diploma en Papel a los campeones de todas las categorías.
– Diploma en Papel a quien consiga un mínimo de 200 qso validos en Multibanda o 100 qso validos en Monobanda.
– Diploma en PDF descargable por web a quien consiga un mínimo de 100 qso validos en Multibanda o 50 qso validos en Monobanda.
-Certificado de participación a todos los participantes , que se podrá descargar una vez finalizado y corregido el concurso desde la web.
73, EB1ADD
1. No. No estará el rey concursando
2. Tú pasaras 59 L, y EF0F te pasara 59 SMR
3. Trofeo y Diploma en Papel a los campeones de todas las categorías.
– Diploma en Papel a quien consiga un mínimo de 200 qso validos en Multibanda o 100 qso validos en Monobanda.
– Diploma en PDF descargable por web a quien consiga un mínimo de 100 qso validos en Multibanda o 50 qso validos en Monobanda.
-Certificado de participación a todos los participantes , que se podrá descargar una vez finalizado y corregido el concurso desde la web.
Hola!
Muchas gracias por esta información.
Que pena no escuchar a Felipe VI como en 1989 tú el honor de hacer QSO con EA0JC.
Pensé que heredaría el hobby de su padre, pero bueno, será muy interesante de todas formas.
Buenas noches y 73s
73/51, Javier - EA3GEH
EX-EB3CIY (1985) - EX-EC3CTT (1989), EA3GEH (1990)
https://www.qrz.com/db/EA3GEH
https://www.tiktok.com/@ea3geh
"Toda una vida en radio, toda la radio en una vida"
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE


