Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CQWW DX CW 2014 - 2...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CQWW DX CW 2014 - 29 & 30 Nov

EC1KR
Mensajes: 836
#29084  - 15 noviembre, 2014 13:06 

Hola amigos.

El próximo fin de semana 29 & 30 Noviembre estaremos inmersos en el CQWW DX CW 2014, la fiesta de los concursos de CW que quizás muchos llevamos un año esperando.

Algunos link interesantes:

Reglas 2014: http://cqww.com/rules_es.htm
Records: http://cqww.com/records/records_cw_world.htm
Resultados 2013: cqww.com/results.htm
Operaciones anunciadas 2014: http://www.ng3k.com/Misc/cqc2014.html
Reclamación y Seguimiento Online: www.cqcontest.ru

Mucha suerte a todos los EAs, animar a los nuevos participantes a que salgan y disfruten del concurso, existen muchas categorías por lo tanto hay sitio para todos.

73 & Contest

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA4IE
Mensajes: 49
#264342  - 21 noviembre, 2014 04:52 

Hola Jesús, yo soy uno de los que estoy esperando de poder participar en este concurso y por suerte libro este fin de semana, ya que otros años me ha tocado trabajar, como otros concursos a lo largo del año.

Que disfruteis y suerte con la ED1R

73 y a pasarlo bien.

José Carlos EA4IE

José Carlos - EA4IE
Miembro EA CONTEST CLUB
www.eacontestclub.com

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#264616  - 30 noviembre, 2014 19:19 

Hola a todos.
50+ paises en menos de 24 horas S&P de operación relajada, con 5 W y un palo de escoba hacen que la radio siga teniendo magia después de 36 años. Y he experimentado en cabeza propia la propagación multicamino, nueva para mí. Y es que a la cama no te irás sin aprender una cosa más.
Espero que los participantes hayáis disfrutado mucho (ED1R, ED50, ED9U, EF8U...
jon, ee2a / ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#264343  - 1 diciembre, 2014 00:25 

Doy por terminado el contest, 1808 qsos a las 23H UTC 1.121.000 puntos low power multi-banda, este año no ha costado mucho encontrar sitio para llamar, y bastante orden he encontrado, me ha gustado, ademas de rular el dial, como no.

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#264344  - 1 diciembre, 2014 01:47 

Hola Campeones:
El tiempo no invitaba en Canarias pues estabas mas tiempo pen-
sando en que antena se romperia y me daba un miedo girarlas que decidi hacer uno QSOs con la finalidad de probar lo que ya tengo terminado y total unos QSOs sueltos.
El ruido era de escandalo por la tormenta, el agua llego al paseo de la playa de Las Canteras y eso es noticia pues en mi vida 64 tochos no lo vi nunca.
La lastima de todo esto cogno es que tenemos que esperar un año para el proximo CQWWCW. Menos mal que no habia instalado la de 40x2 FS pues tendria que estar buscando algun cacho por la finca hi hi hi.
Juan 8RM no estaba contento el domingo fue malo para el y a-
demas el viento rompio el rotor de una torre de URE que tenia una Steppirx3 y una
de 40x2 y le rompio uno de los cruces.
Bueno felicitaciones a todos por el sacrificio y que obtengan re-
sultados, o por lo menos se pasaran unos ratos divertidos.
73 de Manolo EA8ZS

N.B.- Habia varios extranjeros en EA8, el Ruso que va a Tenerife que no me acuerdo de su indicativo, un Aleman y yo destacaria a K1LZ en La Palma

ResponderCitar
EA1BP
Mensajes: 200
#265034  - 1 diciembre, 2014 08:12 

Buenos dias.
Un dia despues sigo oyendo pitidos en mi cabeza...sigo atudido!
A pesar de ser novato en CW, pude hacer 630 contactos en SO AB QRP (A).
Cada QSO con una estacion DX era como un parto sin cesarea ni epidural..que llevaba mis 8-10 min. Lo mejor...el QSO con 5X1XA! Con un pile-up de "carallo" eligio mi miniwatica señal de entre todas y hasta que no me sacó el indicativo completo, no me soltó. Chapeau por el!!
Un ZL, un JA,...un poco de todo y un poco de nada, pero al final un buen rato que es de lo que se trata.coincido con EA3NN...mucho mas orden que en SSB!Al menos mi opinion.

Gracias a los que me pudieron escuchar por su paciencia y bien oido.

Un saludo

Miguel
EA1BP

QRP FOREVER...

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1351
#265036  - 1 diciembre, 2014 13:40 

Primera vez que participo en un concurso de CW, ya ni decir que mi primer CQWW realizado con mucha tranquilidad y sobre todo para seguir anotando entidades a mi log, pasarlo bien y seguir enseñando al oído.
Me ha parecido un concurso muy divertivo y con una alta participación.

No me planteo otra categoría que no sea Check log y así pues enviaré mis resultados, pero recuerdo que no cuesta nada indicar en nuestros cabrillos donde indica club, al EA Contest Club.

73

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA1NK
Mensajes: 146
#264345  - 1 diciembre, 2014 16:15 

Casi 1800 comunicados como SOAB LOW (A) con la ayuda de Murphy en forma de cortes de suministro eléctrico y ruido de 9+ al apuntar la antena hacia JAlandia. A pesar de los contratiempos un fin de semana divertido, nuevas entidades trabajadas y la sensación de haber escuchado más estaciones EA que nunca.

Increíble ED1R que escuché en todas las bandas poniendo buena señal.

Ahora a descansar y a esperar al próximo :laugh:

www.ea1nk.com

ResponderCitar
EA1AER
Mensajes: 237
#264346  - 1 diciembre, 2014 16:23 

Un año más disfrutando del concurso. SO AB QRP: 443 QSO, 73 entidades diferentes en un solo fin de semana. Con FT817 y dipolo multibanda. Muy divertido.

Impresionante la banda de 10 metros, la única en la que no tengo ruido local. Curioso ver como al atardecer se va cerrando para la costa atlántica y se abre hacia el Pacífico.

Hasta el próximo
72
Juan EA1AER

Juan Carlos
https://ea1aer.blogspot.com

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 553
#264347  - 1 diciembre, 2014 21:08 

Para ser mi primera participacion en este concurso estoy muy contento repetire mas años.

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#264348  - 2 diciembre, 2014 03:03 

Hola Campeones:
Hoy me llamo mi Presi., y me dio una noticia increible, el resultado de dos buenos amigos y telegrafistas de colones.
El resultado ni mas ni menos es en QRP (Yaesu 817) uno en 10m
y el otro en 15m, se trabajaron 39 zonas casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Uno es Iñaqui EA2EA que estuvo en un concurso durante la bata-
lla de Las Termopilas y en aquella batalla deveria tener + o - 18 años y ya era un telegrafista tremendo que dejo pequeño a DK3GI que estaba tambien en el concurso. Y el otro mas pureta fue uno de mis dos maestros Julio EA4KR un fantastico operador.
Yo no era operador para formar equipo con EA9EO pues era un
principiante mas bien un tronquete, pero si tuve el gusto de conocer a 9EO en una fantastica reunion del Lynx.
Les lei con que nostalgia escribian de Guillermo, pues yo
creo que la mejor forma de recordar a 9EO es ese resultado terrorifico con un 817
que es la autentica filosfia de que escribian.
BRAVO POR LOS DOS
73 de Manolo EA8ZS

N.B-¿ Cuando cogno compran el terreno ese ?, y el otro maestro era EA7TN

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE