URE foro pequeñas
CONCURSO PARLA 2018...

Notificaciones
Limpiar todo

CONCURSO PARLA 2018, CW Y SSB

Página 2 / 2
EA4URP
#331636  - 15 febrero, 2019 08:22 

Buenos dias Vicente y todos los demás. Ayer estuve probando la descarga de los diplomas y todos los que pinché funcionaban, si es cierto que ahora vuelve a fallar la descarga. Seguiremos luchando  contra "los malditos roedores informáticos", y si no conseguimos arreglarlo, ( que va a ser que si), os enviaremos los diplomas  a vuestro email o por correo postal para que recordéis tiempos pasados.

73 para todos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5YN
#331670  - 16 febrero, 2019 01:05 
Respondido por: EA4URP

Buenos dias Vicente y todos los demás. Ayer estuve probando la descarga de los diplomas y todos los que pinché funcionaban, si es cierto que ahora vuelve a fallar la descarga. Seguiremos luchando  contra "los malditos roedores informáticos", y si no conseguimos arreglarlo, ( que va a ser que si), os enviaremos los diplomas  a vuestro email o por correo postal para que recordéis tiempos pasados.

73 para todos.

Gracias. Hay todo el tiempo del mundo para descargar el diploma, así que cuando pueda ser. 73

ResponderCitar
EA5FID
#331891  - 22 febrero, 2019 19:44 

Hola a todos !!!

Yo acabo de bajar mi diploma.

Muchas gracias a todos por los QSO y a la organización del concurso.

Hasta el próximo, 73

Juanito, EA5FID

ResponderCitar
EA5YN
#332461  - 12 marzo, 2019 23:57 

Ya he podido descarga mi diploma de participación. Gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE