URE foro pequeñas
Concurso Nacional d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Nacional de CW 2012

Página 2 / 4
EA5KGD
Mensajes: 340
#195940  - 10 julio, 2012 06:41 

Hola.

Intentaré por todos los medios salir a ratitos. Fin de semana de familia y comidas...

Lo importante es que participemos el mayor número posible de estaciones. ¡Venga, ánimo!

:)

Kike, EA5KGD

Enrique Gil EA5KGD
Almussafes, Valencia - IM99th
Dénia, Alicante - JM08au

ResponderCitar
EA5O
 EA5O
Mensajes: 74
#195954  - 14 julio, 2012 20:28 

Hola a todos,
Si hay que votar, voto que vuelva a su fecha original. Esperemos de todos modos que la participación nos indique si puede estar acertado el cambio o no.

En estas fechas suelo tener vacaciones, y por tanto estoy algo más activo en radio escuchando las bandas altas de HF, escuchando repetidas aperturas con EA península... y siempre pensando.. si se mantuvieran estas condiciones hasta el CNCW podríamos hacer muchas más provincias en 10, 15 y 20.. Pues este año lo vamos a probar! a ver si por lo menos la propa acompaña y se repiten estas condiciones.

Respondiendo a EA5YU sobre los trofeos, no he recibido nada del concurso de 2011. Supongo que eso ha ido más lento que el cambio de fecha ;)

Nos escuchamos en el concurso!
73 Paco.

Paco, EA5O.

ResponderCitar
EA5AR
Mensajes: 570
#188902  - 15 julio, 2012 09:30 

Pepe, EA5YU, yo tampoco he recibido el trofeo de los 30 años, la verdad es que no se que estan esperando.

A mi me pilla en el pueblo, de vacaciones, veremos si puedo hacer algo.

Yo ya he protestado (por escrito) ante la nueva direccion de URE por el cambio de fechas y la poca seriedad. Veremos el caso que me hacen.

73
Ric

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#196270  - 15 julio, 2012 21:04 
EA5AR escribió:
Pepe, EA5YU, yo tampoco he recibido el trofeo de los 30 años, la verdad es que no se que estan esperando.

A mi me pilla en el pueblo, de vacaciones, veremos si puedo hacer algo.

Yo ya he protestado (por escrito) ante la nueva direccion de URE por el cambio de fechas y la poca seriedad. Veremos el caso que me hacen.

73
Ric

Yo tb estaré fuera.Espero poder estar aunque sea para hacer 20 QSO....como EA4CWN/P desde CC.

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA8JF
Mensajes: 10
#188903  - 16 julio, 2012 20:56 

Lo siento tampoco estaré, me parece que el cambio de fechas, para mi, no fue un acierto.

Los habituales de modos digitales, no creo que sean habituales de la CW de "oido", salvo media docena de conocidas excepciones.

Suerte a los participantes.

73 de Tomas EA8JF

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#196437  - 17 julio, 2012 13:27 

Pues yo tampoco estaré, creo que va a ser la primera vez en 12 años que no aprticipo , me encuentro fuera de casa y no hay posibilidad de portable o similar

saludos y suerte a los que participen

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA1X
 EA1X
Mensajes: 403
#196493  - 17 julio, 2012 14:42 

Hola...
Tampoco estaré ... estoy fuera de casa (en EA4) sin posibilidad de participar...
suerte a todos...

73 y DX, Juan
EA1X (EF1A en Majors)
Ex EA1XT-EC1AGU-EA1BLX-EB1BXW
IN53VK

ResponderCitar
EA7KD
Mensajes: 156
#196508  - 17 julio, 2012 15:11 

Hola.

Me costó sudor y lágrimas, pero al final he convencido a la parienta, desde final de mayo estoy yendo de playas todos los fines de semana, así que ya os hacéis una idea en las fechas que estamos. Este fin de semana lo cambiaremos por la piscina de mi cuñada.

Participaré cómo operador monobanda 40 mtrs. Espero que se animen los colegas y siento que tantos no podáis participar por "la dificultad en estas fechas..."

¡¡¡Saludos y buen test CNCW 2012!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Juan Carlos. Loc: IM77GC. Morón Fra. (Sevilla).

ResponderCitar
EA1AAA
Mensajes: 523
#196512  - 17 julio, 2012 15:41 

A estas alturas ninguna expedición a alguna provincia "difícil" anunciada, mucha gente que dice que no va a salir... me parece que no me va a preocupar nada irme el domingo a pasar el dia a la playa.

Yo estaré el sábado en las bandas mas altas buscando provincias que no tenga trabajadas. Espero que los que estén haciendo el concurso no se dediquen sólo a 40 metros, en ese caso apago y me voy.

Otro año será, si es que las aguas vuelven a su cauce.

Un saludo.

EA1AAA - Javier

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#196513  - 17 julio, 2012 17:56 
EA1AAA escribió:
A estas alturas ninguna expedición a alguna provincia "difícil" anunciada, mucha gente que dice que no va a salir... me parece que no me va a preocupar nada irme el domingo a pasar el dia a la playa.

un grupo estabamos preparando un asalto a un provincia que hace tiempo que no sale.... pero el cambio de fechas torcio los planes...
a mi personalmente, que debo pedir los dias de vacaciones en diciembre para todo el año siguiente, me habia reservado unos dias para para pasarlos con buenos amigos y de camino proporcionar esa rara provincia a quien la necesitara, asi que ahora me veo con dias de vacaciones pero sin concurso, aprovechare para ajustar las antenas de cara al invierno, pero nunca mas organizare mis vacaciones pensando en el CNCW.

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 596
#188904  - 17 julio, 2012 18:21 

Hola
Como siga el degoteo de NO participantes, habrá que buscar algún que otro contest para pasar las horas muertas...¡¡¡¡
Que no decaiga la fiesta , y alos que puedan estar pues alli estaremos, haciendo qrm por todas las banda.
Nos escuchamos en el CNCW12

Lluís ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA5YN
Mensajes: 273
#196532  - 17 julio, 2012 21:29 

Hola a todos, no entro en el asunto de cambio de fechas. Yo pienso participar en monobanda 80 metros.
Saludos

Vicente Pastor - EA5YN
Alicante
ea5yn@telefonica.net

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#188905  - 18 julio, 2012 00:21 

Hola:
Lamentablemente por culpa de no encontrarme bien fisica-
mente no he podido preparar bien la estacion, pero intentare
remediarla lo mejor que puedo par salir como todos los años en
el mejor contest EA.
Espero que la tropa este una vez mas al pie del cañon, y
llegar como todos los años a cerca de 700 QSOs.
Animo a todos para participar que es un momento de escapar
de los momentos dificiles que se estan pasando.
Con una caña de pescar y un acoplador se pueden hacer ma-
ravillas desde cualquier lugar.
ES un gran concurso menos en la epoca que gracias a un
indeseable, que presidio la URE, ponia los resultados segun los
amiguetes de interes para el y lo triste es que el vocal de turno lo admitia.
Animense que el participar lo que se pueda hace mas
grande este concurso que si puedo, nunca dejare de hacerlo.
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar
EA5XA
Mensajes: 737
#188906  - 18 julio, 2012 13:38 

Hola a tod@s,

Complicado el tema, muy complicado.
Yo si estaré un año más, pero por el medio me he tenido que llevar una cena el sábado, la playita con la familia y posterior paellita del domingo y varias horas para explicar lo del concurso en pleno julio...
Como dice Manolo, EA8ZS, si llega a tener en el log no 700, si no 800 o más comunicados, habrá valido la pena el cambio, si no, habrá que ver que hacer.
Otro tema es si el cambio va a facilitar que podamos trabajar este año ZA, SO o ML, a veces hay que ir, ¿el verano será mejor o peor?, después de la prueba veremos los resultados.
Espero escucharos a todos.

73 EA5XAmadeo

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#196599  - 18 julio, 2012 14:47 

Yo sientiéndolo mucho no podré participar, así que BA, es muy probable que no esté en el aire.
A mi particularmente me ha venido, y me vendrá muy mal las fechas actuales de CNCW, porque en esos días estivales disfruto mis vacaciones con mi esposa, hijos y nietos, y esa felicidad que me produce estar toda la famila reunida, no me la dá el CNCW, por más que amo la telegrafía.
Un cordial saludo.
Juan Fco.

ResponderCitar
EB7KA
Mensajes: 49
#188907  - 18 julio, 2012 20:01 

Hola Foro, intentare estar en el aire en este bonito test que sera mi primera participacion , despues de haber trabajado por primera vez un test de CW en el pasado SMRE, e intentar ir cogiendo mas soltura por los pocos meses que llevo operando en este modo.

Espero tengamos buenas condiciones y asi pasaros mi 599 AL

73

EB7KA - David
Almeria

eb7ka@yahoo.es

ResponderCitar
EA3VN
Mensajes: 387
#188908  - 19 julio, 2012 14:49 

Hola a todos,
revisando mis notas del años anteriores veo que acostumbra a haber concentración en 40m (salvo una buena representación de canarios en 20m ) y que el domingo, a la hora del vermouth o del arranque de la F1 no queda nadie
...pues no puede ser, que estamos con la propa muy bien para trabajar las bandas altas. Yo voy a estar dando caña en todas las que pueda acoplar ...... :woohoo: :woohoo:

73 es dx

73 de Enric, EA3VN

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 899
#196670  - 19 julio, 2012 15:57 

Hola a todos.

Yo, como mis vacaciones me las tomo para las, en mi opinión, mejores fiestas de España (las de Moros y Cristianos de mi localidad) sí que estaré, un año más, activo en el Concurso Nacional de Telegrafía.

Creo que vamos a poder trabajar a muchas estaciones en las bandas más altas y eso hay que aprovecharlo.

De paso, a los que no os tenga confirmados, os mandaré mi QSL para ver si, con este concurso, llego ya a mi ansiado 1000 EA CW.

Esperemos que el cambio sea acertado, pero el vocal ha hecho oídos a una petición de muchos años y eso, es de agradecer (a mi me daba igual, pero la excusa de coincidencia del CQ WW de RTTY con el CNCW ha sido algo escuchado durante muchos años, así que, creo que debemos darle un margen de confianza al vocal por su valentía al afrontar este cambio)

Espero copiaros a todos.

Saludos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#196673  - 19 julio, 2012 16:59 

El vocal ha hecho caso a una petición?, pues ahora mismo pido que se haga el 24/25 de diciembre.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4KE
Mensajes: 83
#188909  - 20 julio, 2012 05:53 

El caso de hacer oidos a una petición está muy bien, pero en periodo vacacional??Veremos si compensa las estaciones que ahora si podran trabajar en el cncw por que el año pasado o anteriores no lo hacian al estar con RTTY.
Ojala me equivoque y la participación de este año sea como minimo a la del año pasado.
Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE