Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso A1A cw 201...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso A1A cw 2015

EA4PN
Mensajes: 608
#29458  - 3 enero, 2015 16:43 

Bueno chicos, el proximo 10 y 11 de Enero tenemos el concurso A1A cw espero poder participar los dos dias y encontrarme con muchos de vosotros.
Feliz Año

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NN
Mensajes: 1458
#266835  - 3 enero, 2015 17:22 

Por supuesto, espero estar también, a divertirse que cada vez los concursos españoles son mas divertidos.

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA7KD
Mensajes: 156
#266836  - 3 enero, 2015 20:08 

Hola.

Mañana me pondré a revisar mi viejo dipolo de 40/80 mtrs. con la intención de hacer ruido el próximo fin de semana.

Muy recomendable el test para aquellos que se inician el los concursos y no se atreven a entrar en el "fregao" de un CQ WW... En estas competiciones domésticas hay muy buen ambiente, y por otro lado, te permite disfrutar de la familia al realizarse en dos jornadas, aprovechando las bandas con buenas condiciones para EA.

Espero escucharnos y contad con 599 SE por mi parte, si no hay contratiempos... ;)

Hasta pronto y saludos amigo.

Juan Carlos.

Juan Carlos. Loc: IM77GC. Morón Fra. (Sevilla).

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 678
#266837  - 3 enero, 2015 20:25 

:( :( :( Y ¿es que ya sabes que te llegaremos con esa señal?¿te llegaremos todos con 599? No creo!!
:woohoo:
FELIZ 2015

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA1BP
Mensajes: 200
#266864  - 3 enero, 2015 21:03 

Joseba...Miniwatico!! 😆

QRP FOREVER...

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 678
#266838  - 3 enero, 2015 22:42 

Miguel, hay que ahorrar energia, hi hi hi.
Pero....todos somos milivaticos, lo que pasa es que unos usamos unos pocos milivatios y otros...montones de miles de milivatios, jajaja, que derroche.
Saludos y a ver si nos escuchamos.

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA7KD
Mensajes: 156
#266865  - 4 enero, 2015 18:55 

...antes que saber que todos me llegaréis 599, prefiero saber la combinación ganadora del Euromillón para la próxima semana Joseba!!!

Saludos amigo.

Juan Carlos. Loc: IM77GC. Morón Fra. (Sevilla).

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 678
#266839  - 4 enero, 2015 19:03 

Ufff, eso si que esta complicado, J.Carlos. Si yo supiera esa combinacion, entonces si te aseguraba que en alguna ocasion te pondria en el S-meter esa señal, jajaja.
Bueno, lo que hace falta es que aunque sea flojito, nos sigamos escuchando, el 599....ya vendra, ya, algun dia....quien sabe...todo se andara.
Un abrazo y Feliz 2015, lleno de satisfacciones en radio.

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA7KD
Mensajes: 156
#266896  - 11 enero, 2015 21:59 

Hola a todos.

Terminado el A1A Test 2015 llega la hora de la valoración... Por mi parte, muchos problemas informáticos al usar un viejo portátil que se bloqueaba de vez en cuando, incluso temí de perder los QSO realizados en la banda de 80 el sábado por la noche. En la mañana del domingo, tuve un inusual QRM en la banda de 40 mtrs., cuando todos los colegas de mi ciudad saben que aun estando en el núcleo urbano, las señales en mi QTH son bastantes limpias en dicha banda. Casi no pude hacer el QSO con el amigo Joseba, su señal típica por QRP era tapada por completo por el QRM pero al final se consiguió, tengo dudas si él también me llamó en 80 mtrs., porque hubo un EA1 con el que no se pudo completar el QSO...???

Gracias a todos y nos escuchamos en el próximo A1A Test 2016.

Juan Carlos. Loc: IM77GC. Morón Fra. (Sevilla).

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 678
#266840  - 11 enero, 2015 23:13 

Juan Carlos, en primer lugar agradecerte el QSO y tanto a ti como al resto, la paciencia con mis pobres señales. La verdad es que 2W y una CP6 dan de si mas de lo que se puede imaginar. La noche del sabado fueron muchas las estaciones a las que llame una y otra vez, pero me tuve que ir a la cama con el disgusto de no haber hecho ni un solo QSO. Habia estaciones que me llegaban a tope, pero no era capaz de hacerme escuchar. Tanto es asi que a puntito estuve de no intentarlo el domingo en 40, pero al fin, la radio gano la batalla y estuve un rato, logrando esta vez algunos QSO. Ya te decia yo que no todos te ibamos a llegar con 599, HI HI HI.
Tambien tuve un momento en que repentinamente el ruido subio a niveles insoportables, fue poco tiempo, pero mientras estuvo, solo las señales mas potentes podian escucharse, asi que ya imagino lo que pasa con las mias en esas condiciones. Pero bueno, es lo que hay y hay que conformarse, es peor tener que dejar el equipo apagado y de adorno.
Un cordial saludo y suerte.
Aprovecho desde aqui para dar las gracias a los organizadores del test por su trabajo.

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#266841  - 12 enero, 2015 14:17 

Buenas,

Recordad que han cambiado las bases, y, el plazo del envío de listas acaba el día 19 de enero.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
EA1AER
Mensajes: 234
#267262  - 12 enero, 2015 16:31 

Creo que fui conmigo con quien no pudiste completar QSO. ¡También salgo en QRP! Así que es normal.

De todas formas gracias por todo. Lo importante era participar y disfrutar.

73
Juan Carlos
EA1AER

Juan Carlos
https://ea1aer.blogspot.com

ResponderCitar
EA7KD
Mensajes: 156
#267275  - 12 enero, 2015 20:27 

Hola a todos.

En principio, agradecer al Presidente recordar la fecha tope de recepción de listas, muy importante y lo digo experiencia... es un chasco cuando te dice el organizador: Fuera de plazo, pasa a lista de control, gracias!!!
Por otro lado, alentar a los QRPistas a seguir participando, a veces Doña Propa no está de buenas y sufrimos las consecuencias, sobre todo vosotros. Por mi parte me considero un "cobarde" en ésta cuestión y salgo con 100w en los contest, en muchos QSO convencionales suelo bajar la potencia al 50% y si el corresponsal recibe mis señales continuo el comunicado. Aunque tengo un lineal de 800w, siempre está QRT, lo compré porque me salió una oportunidad y lo habré usado en unas cuantas ocasiones, soy de los que prefieren unas buenas antenas, lo que sobre del presupuesto sería para equipos y accesorios. Por supuesto, soy tolerante y respetuoso con los que salgan con muchos vatios, pero al precio que está el Kw/h por parte de las eléctricas, hay que pensar en reducir consumos, aparte de otras cuestiones...

Enhorabuena a todos y mil gracias amigos. ;)

Juan Carlos. Loc: IM77GC. Morón Fra. (Sevilla).

ResponderCitar
EA1BB
Mensajes: 21
#266842  - 12 enero, 2015 23:46 

Yo no soy telegrafista, pero si mi vecino EA1FA y como no es socio de U.R.E no puede escribir en el foro, pero os lee y me dice que ponga sus numeros:

Un cordial saludo.

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#266843  - 14 enero, 2015 08:49 

Bonitos números Fernando,

El que pueda que suba sus logs a GDURE.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#266844  - 15 enero, 2015 09:31 

Hola chicos, yo solo pude participar "testimonialmente :whistle: " por diversos motivos, pero el rato que estuve fue muy divertido.

Gracias y hasta el año que viene.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#266845  - 16 enero, 2015 08:37 

Hola y, gracias a ti Oscar por sacar un hueco para participar.
La verdad que el esfuerzo que hacemos para poner en marcha el concurso, se ve compensado con vuestra participación.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 251
#267360  - 27 enero, 2015 13:13 
EA1MI escribió:
Bonitos números Fernando,

El que pueda que suba sus logs a GDURE.

Saludos,

A ver si hace lo propio Don Javier, que Segovia no me aparece confirmada en CW en GDURE

Un abrazo

Jose, EA4UV

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#266846  - 3 febrero, 2015 20:23 

Ok José Luis, tienes toda la razón.

Tuve un problema con el RG40 para el TEST (que por cierto ya me dió la solución Antonio), y ahora mismo subo el log a GDURE.

Edito para comentar que ya he subido el log a GDURE pero, solamente lo he podido subir por actividad de DME, y es que yo pensaba que se podría subir también para otros diplomas.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 251
#266847  - 7 febrero, 2015 13:33 

Gracias Javier

Ahora si esta SG confirmada

Una abrazo

Jose, EA4UV
Desde Parla, la del Contubernio

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE