Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
BASES CONCURSO DE L...
 
Notificaciones
Limpiar todo

BASES CONCURSO DE LA QSL 2012

Página 2 / 3
EA3DUR
Mensajes: 51
#198633  - 23 septiembre, 2012 11:07 

Pues venga, nos escuchamos por las bandas.

Suerte, 73,

ResponderCitar
EA3EZG
Mensajes: 203
#198634  - 24 septiembre, 2012 21:03 

Hola a todos!

¡ATENCIÓN! Los usuarios de VUContest que partipen en este concurso en la banda de 50 Mhz. por favor descargar mini-actualización (se me olvidaron los 50 MHz.)

www.vucontest.net

73s
Jordi - EA3EZG

ResponderCitar
EA4FRZ
Mensajes: 91
#202442  - 27 septiembre, 2012 10:44 
EA3EZG escribió:
Hola a todos!

¡ATENCIÓN! Los usuarios de VUContest que partipen en este concurso en la banda de 50 Mhz. por favor descargar mini-actualización (se me olvidaron los 50 MHz.)

www.vucontest.net

73s
Jordi - EA3EZG

Buenas Jordi! Yo soy nuevo y me acabo de bajar el VUcontest completo. Entiendo que además tengo que "parchear" el predefinidos.mdb ¿verdad?

un saludo!

73, Rubén

ResponderCitar
EA3EZG
Mensajes: 203
#198635  - 27 septiembre, 2012 16:07 

Hola Ruben (creo que te llamas así),

Efectivamente, debes bajarte la versión entera (2.12) y después grabar encima el fichero 'Predefinidos.mdb' y reeemplazar al antiguo.

Me gustaría poder hacer QSO contigo este fin de semana. Estaremos llamando por 144.340.

Saludos

73s
Jordi - EA3EZG

ResponderCitar
EC4C
 EC4C
Mensajes: 590
#202727  - 30 septiembre, 2012 15:54 

Hola:

Hecho el concurso con el Winurecon, veo como todos los qsos en 50mhz valen cero puntos, no se porque razon... Otra cosa que tampoco me ha gustado es que como te equivoques en el locator al crear el concurso es imposible modificarlo.

No es mi intencion quejarme ni criticar, solo mostrar ciertas cosas que serian mejorables para proximas actualizaciones del programa.

Roberto

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#203048  - 30 septiembre, 2012 20:04 
EA4SV escribió:
Hola:

Hecho el concurso con el Winurecon, veo como todos los qsos en 50mhz valen cero puntos, no se porque razon... Otra cosa que tampoco me ha gustado es que como te equivoques en el locator al crear el concurso es imposible modificarlo.

No es mi intencion quejarme ni criticar, solo mostrar ciertas cosas que serian mejorables para proximas actualizaciones del programa.

Roberto

Hola Roberto y gracias por tus comentarios, y no te preocupes que entendemos lo que nos dices,...déjame revisar este problema de los 50 Mhz y le enviaré al informático de URE para ver si en un futuro pulen el tema de modificar el locator a la hora de crear el concurso, ok? La cuestión es siempre intentar de mejorar las cosas. Repito gracias por participar i a ver si en futuras ocasiones el tiempo se porta mejor con nosotros.

Saludos,,,,,,73,

https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/7335/102_4784_267x200.jp g" target="_blank">https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/7335/102_4784_267x200.jp g"/>

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1548
#203070  - 30 septiembre, 2012 20:22 

Hola

8.- Listas: Los ficheros serán exclusivamente en el formato Cabrillo que genera el programa WinUREcon o cualquier otro programa siempre que se adapte a ese formato.

No serán tenidas en cuenta las listas que lleguen en otro formato informático que no sea Cabrillo o se reciban en papel.

Los ficheros se enviarán por correo electrónico a ea3rcp@hotmail.com. Las listas se deben enviar antes del 20 de octubre de 2012.

Las listas que se envíen fuera de plazo no serán consideradas válidas, no puntuando para este concurso ni para el Campeonato Nacional.

No es por NADA pero considero que el plazo de 20 dias es EXCESIVO, cuando por ejemplo en otros concursos es de 10 dias....

Tomar nota para el año que viene...

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#203071  - 30 septiembre, 2012 20:26 
EA1ASC escribió:
Hola

8.- Listas: Los ficheros serán exclusivamente en el formato Cabrillo que genera el programa WinUREcon o cualquier otro programa siempre que se adapte a ese formato.

No serán tenidas en cuenta las listas que lleguen en otro formato informático que no sea Cabrillo o se reciban en papel.

Los ficheros se enviarán por correo electrónico a ea3rcp@hotmail.com. Las listas se deben enviar antes del 20 de octubre de 2012.

Las listas que se envíen fuera de plazo no serán consideradas válidas, no puntuando para este concurso ni para el Campeonato Nacional.

No es por NADA pero considero que el plazo de 20 dias es EXCESIVO, cuando por ejemplo en otros concursos es de 10 dias....

Tomar nota para el año que viene...

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Sentimos que sea EXCESIVO el plazo, pero si se ha puesto así es por algo.

Gracias por participar y saludos,

Cordiales 73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1548
#203072  - 30 septiembre, 2012 20:43 

Hola

Pues sinceramente, NO TIENE NINGUN SENTIDO, pero vosotros sois los organizadores....

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA4FRZ
Mensajes: 91
#198636  - 1 octubre, 2012 08:36 

Buenas!

Frente a las adversidades, que fueron muchas (sobre todo el estar lloviendo aquí todo el Fin de semana prácticamente) participé en el concurso. Fue mi primer concurso y sólamente hice 3 Contactos, de los cuales 2 no hubiesen sido posibles sin el apoyo de 5SR, al cual siempre le estaré agradecido, al igual que a EA4OA que me prestó un equipo con Bandas Laterales, y a EA4BHK que, las antenas directivas que usé son de su propiedad.

¿Emoción de novel?- Pues sí, en el momento que contacté con 5SR y demás... y al momentito escuché a otro colega llamando, y pude confirmarlo... se me cayó el bolígrafo al ir a copiar y todo :laugh:

En fin... pasamos un rato muy agradable... y a ver si llega ya el próximo :P

Por cierto EA5SR... ¿Qué sales con un cañón de salvas? Porque por más que le daba vueltas a la directiva siempre te escuchaba a tí xD apuntase donde apuntase jejejej.

73, Rubén

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1548
#203073  - 1 octubre, 2012 08:48 

Hola

Como dije en el mensaje anterior NO TIENE SENTIDO,

Combinado: 10 dias
Costa del Sol: 15 dias
Segovia: 7 dias
San Sadurni: 10 dias
Atlantico: 10 dias
Nacional: 7 dias
QSL: 20 dias

Si todos los demas concursos del CAMPEONATO DE V-UHF como maximo utilizan entre 7 y 15 dias, no entiendo, aunque vuestras poderosas razones tendreis, el que, en vuestro concurso, el plazo sea de 20 dias,

El Consurso se celebra en Septiembre pero los resultados no estaran hasta finales de Octubre, teniendo en cuenta que los resultados son IMPRESCINDIBLES para el CAMPEONATO de V-UHF si tenemos en cuenta que el corrector una vez clasificadas las listas tarda menos de 1 minuto en hacer la correccio sigo diciendo que NO TIENE SENTIDO,

Tampoco he entendido mucho que se celebrase el ultimo fin de semana de Septiembre, pero vamos, las BASES estan escritas desde hace mucho tiempo y el que ha querido ha participado y el que no ha querido pues no.

Teniendo en cuenta la climatología, la propagación, el que el CAMPEONATO estuviese ya casi decidido ( si no se hubiesen cambiado las bases cuando este ya habia empezado ) y la FILOSOFIA con la que mucha gente se ha tomado este concurso ( y el CAMPEONATO en general ) ….creo y espero equivocarme que la participación sera un FRACASO, referida al resto de concursos, pero nada fuera de lo normal en lo referido a este, donde la media de participación es de 65 concursantes.

Respecto a mi participación 22 QSO, muy malas condiciones de propagacion, la mayor parte de los QSO utilizando el CHAT ( mejor no opino…hay mucha literatura al respecto…es una herramienta muy podersa y MUY UTIL, pero desgraciadamente nos estamos acostumbrando en exceso a utilizarla en CONCURSOS, … ) para concertar las citas. Pido disculpas a todos los que me pediais trabajar en 432 y 1200 pero este año he tenido problemas en casi todos los concursos unas veces por las antenas, otros por la meteorología y otras por los equipos, espero que para el año proximo lo tenga todo operativo 100% y que no me lo tenga que tomar con la FILOSOFIA de este año.

Espero que los RESULTADOS del CAMPEONATO y los PREMIOS esten a tiempo, alomejor tenemos suerte y nos dan TODOS los premiso juntos. ( los del año pasado y los de este….. )

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#203126  - 1 octubre, 2012 09:09 
EA4FRZ escribió:
Buenas!

Frente a las adversidades, que fueron muchas (sobre todo el estar lloviendo aquí todo el Fin de semana prácticamente) participé en el concurso. Fue mi primer concurso y sólamente hice 3 Contactos, de los cuales 2 no hubiesen sido posibles sin el apoyo de 5SR, al cual siempre le estaré agradecido, al igual que a EA4OA que me prestó un equipo con Bandas Laterales, y a EA4BHK que, las antenas directivas que usé son de su propiedad.

¿Emoción de novel?- Pues sí, en el momento que contacté con 5SR y demás... y al momentito escuché a otro colega llamando, y pude confirmarlo... se me cayó el bolígrafo al ir a copiar y todo :laugh:

En fin... pasamos un rato muy agradable... y a ver si llega ya el próximo :P

Por cierto EA5SR... ¿Qué sales con un cañón de salvas? Porque por más que le daba vueltas a la directiva siempre te escuchaba a tí xD apuntase donde apuntase jejejej.

Hola de nuevo Rubén y gracias por tu participación y me alegro de que al menos pudieras hacer algún comunicado debido a las inclemencias del tiempo y demás.
Sí señor, el amigo Ángel ea5sr sube al monte con la artillería pesada y llega a todos los rincones habidos y por haber jeje...!!!!
Venga, gracias por tus ánimos y comentarios y bienvenido al mundo de los concursos...73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#203128  - 1 octubre, 2012 09:18 
EA1ASC escribió:
Hola

Como dije en el mensaje anterior NO TIENE SENTIDO,

Combinado: 10 dias
Costa del Sol: 15 dias
Segovia: 7 dias
San Sadurni: 10 dias
Atlantico: 10 dias
Nacional: 7 dias
QSL: 20 dias

Si todos los demas concursos del CAMPEONATO DE V-UHF como maximo utilizan entre 7 y 15 dias, no entiendo, aunque vuestras poderosas razones tendreis, el que, en vuestro concurso, el plazo sea de 20 dias,

El Consurso se celebra en Septiembre pero los resultados no estaran hasta finales de Octubre, teniendo en cuenta que los resultados son IMPRESCINDIBLES para el CAMPEONATO de V-UHF si tenemos en cuenta que el corrector una vez clasificadas las listas tarda menos de 1 minuto en hacer la correccio sigo diciendo que NO TIENE SENTIDO,

Tampoco he entendido mucho que se celebrase el ultimo fin de semana de Septiembre, pero vamos, las BASES estan escritas desde hace mucho tiempo y el que ha querido ha participado y el que no ha querido pues no.

Teniendo en cuenta la climatología, la propagación, el que el CAMPEONATO estuviese ya casi decidido ( si no se hubiesen cambiado las bases cuando este ya habia empezado ) y la FILOSOFIA con la que mucha gente se ha tomado este concurso ( y el CAMPEONATO en general ) ….creo y espero equivocarme que la participación sera un FRACASO, referida al resto de concursos, pero nada fuera de lo normal en lo referido a este, donde la media de participación es de 65 concursantes.

Respecto a mi participación 22 QSO, muy malas condiciones de propagacion, la mayor parte de los QSO utilizando el CHAT ( mejor no opino…hay mucha literatura al respecto…es una herramienta muy podersa y MUY UTIL, pero desgraciadamente nos estamos acostumbrando en exceso a utilizarla en CONCURSOS, … ) para concertar las citas. Pido disculpas a todos los que me pediais trabajar en 432 y 1200 pero este año he tenido problemas en casi todos los concursos unas veces por las antenas, otros por la meteorología y otras por los equipos, espero que para el año proximo lo tenga todo operativo 100% y que no me lo tenga que tomar con la FILOSOFIA de este año.

Espero que los RESULTADOS del CAMPEONATO y los PREMIOS esten a tiempo, alomejor tenemos suerte y nos dan TODOS los premiso juntos. ( los del año pasado y los de este….. )

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Bueno parece que quieres hacer ver a todo el mundo de que todo lo hacemos mal...!!!! En verdad esto de los concursos es un tema para cogerlo con ganas, cariño, ánimo, y con seriedad. En cuanto a los días de demora para la clasificación,...el año pasado y este de momento sólo te has quejado tú...repito,...de momento !!!! A parte, las cosas en nuestro caso las solemos perdir con humildad y no con imperativos como tu nos dices,...también en cuanto a la fecha del concurso hemos luchado a toda costa para que fuera antes, pero como las fechas no las pone la organización, pues hemos tenido que hacerlo cuando se nos ha dicho. También te pedimos que lo que nos escribas con mayúsculas pues sobra, ya que aquí nadie chilla a nadie y pedimos un respeto,..gracias.
Nuestro radioclub hace un llamamento público aprovechando este hilo por si alguien quiere hacerse cargo de organizarlo para el 2013 ya que ea3rcp no lo va organizar más por motivos varios y ajenos a este hilo. Remontando el historial de este concurso hace años lo organizaba el radio club de La Garrotxa, cuando ellos dejaron el concurso URE central se hizo cargo de él, más adelante se dejó de hacer, desde hace dos años lo recuperó nuestro radio club y ahora animamos a quien quiera seguir con él.
Muchas gracias a todos y gracias a todos por colaborar.

73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1548
#203137  - 1 octubre, 2012 09:33 
EA3RCP escribió:
EA1ASC escribió:
Hola

Como dije en el mensaje anterior NO TIENE SENTIDO,

Combinado: 10 dias
Costa del Sol: 15 dias
Segovia: 7 dias
San Sadurni: 10 dias
Atlantico: 10 dias
Nacional: 7 dias
QSL: 20 dias

Si todos los demas concursos del CAMPEONATO DE V-UHF como maximo utilizan entre 7 y 15 dias, no entiendo, aunque vuestras poderosas razones tendreis, el que, en vuestro concurso, el plazo sea de 20 dias,

El Consurso se celebra en Septiembre pero los resultados no estaran hasta finales de Octubre, teniendo en cuenta que los resultados son IMPRESCINDIBLES para el CAMPEONATO de V-UHF si tenemos en cuenta que el corrector una vez clasificadas las listas tarda menos de 1 minuto en hacer la correccio sigo diciendo que NO TIENE SENTIDO,

Tampoco he entendido mucho que se celebrase el ultimo fin de semana de Septiembre, pero vamos, las BASES estan escritas desde hace mucho tiempo y el que ha querido ha participado y el que no ha querido pues no.

Teniendo en cuenta la climatología, la propagación, el que el CAMPEONATO estuviese ya casi decidido ( si no se hubiesen cambiado las bases cuando este ya habia empezado ) y la FILOSOFIA con la que mucha gente se ha tomado este concurso ( y el CAMPEONATO en general ) ….creo y espero equivocarme que la participación sera un FRACASO, referida al resto de concursos, pero nada fuera de lo normal en lo referido a este, donde la media de participación es de 65 concursantes.

Respecto a mi participación 22 QSO, muy malas condiciones de propagacion, la mayor parte de los QSO utilizando el CHAT ( mejor no opino…hay mucha literatura al respecto…es una herramienta muy podersa y MUY UTIL, pero desgraciadamente nos estamos acostumbrando en exceso a utilizarla en CONCURSOS, … ) para concertar las citas. Pido disculpas a todos los que me pediais trabajar en 432 y 1200 pero este año he tenido problemas en casi todos los concursos unas veces por las antenas, otros por la meteorología y otras por los equipos, espero que para el año proximo lo tenga todo operativo 100% y que no me lo tenga que tomar con la FILOSOFIA de este año.

Espero que los RESULTADOS del CAMPEONATO y los PREMIOS esten a tiempo, alomejor tenemos suerte y nos dan TODOS los premiso juntos. ( los del año pasado y los de este….. )

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Bueno parece que quieres hacer ver a todo el mundo de que todo lo hacemos mal...!!!! En verdad esto de los concursos es un tema para cogerlo con ganas, cariño, ánimo, y con seriedad. En cuanto a los días de demora para la clasificación,...el año pasado y este de momento sólo te has quejado tú...repito,...de momento !!!! A parte, las cosas en nuestro caso las solemos perdir con humildad y no con imperativos como tu nos dices,...también en cuanto a la fecha del concurso hemos luchado a toda costa para que fuera antes, pero como las fechas no las pone la organización, pues hemos tenido que hacerlo cuando se nos ha dicho. También te pedimos que lo que nos escribas con mayúsculas pues sobra, ya que aquí nadie chilla a nadie y pedimos un respeto,..gracias.
Nuestro radioclub hace un llamamento público aprovechando este hilo por si alguien quiere hacerse cargo de organizarlo para el 2013 ya que ea3rcp no lo va organizar más por motivos varios y ajenos a este hilo. Remontando el historial de este concurso hace años lo organizaba el radio club de La Garrotxa, cuando ellos dejaron el concurso URE central se hizo cargo de él, más adelante se dejó de hacer, desde hace dos años lo recuperó nuestro radio club y ahora animamos a quien quiera seguir con él.
Muchas gracias a todos y gracias a todos por colaborar.

73,

Hola EA3RCP, no se quien eres

En ningun momento he pretendio hacer ver que todo lo hacesis mal, simplemente os he dicho cosas para que tomeis nota para el año que viene nada mas, simplemente he respondido a esta contestación vuestra

Escribió:
Sentimos que sea EXCESIVO el plazo, pero si se ha puesto así es por algo.

Gracias por participar y saludos,

y la ha argumentado, cosa que vosotros no habeis hecho, pero el razonamiento mas claro es este..

Escribió:
pero vamos, las BASES estan escritas desde hace mucho tiempo y el que ha querido ha participado y el que no ha querido pues no.

Hasta donde yo se URE central NUNCA se encargo de este Concurso, me parece FENOMENAL que vosotros lo hayais recuperado, pero la fecha nunca me gusto, pero como dije antes vosotros sois los organizadores, poneis las bases, nosotros los participantes, si nos gusta lo hacemos si no pues no. Siento mucho que hayais tomado la decisión de no organizarlo el año que viene.

Cuando escribo en mayusculas no pretendo gritar, si no resaltar ciertas cosas que considero importantes

Sineto mucho que haya sido yo el unico, pero ya ves, escribo cuando todo ha terminado para que tomarais nota, nunca antes, ademas como sarna con gusto no pica,. A pesar de todo participe en el concurso eso si con mucha FILOSOFIA.

Saludos cordiales y perdonar si os he molestado

Saludos cordiales

Anibal -.EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#203139  - 1 octubre, 2012 09:48 
EA1ASC escribió:
EA3RCP escribió:
EA1ASC escribió:
Hola

Como dije en el mensaje anterior NO TIENE SENTIDO,

Combinado: 10 dias
Costa del Sol: 15 dias
Segovia: 7 dias
San Sadurni: 10 dias
Atlantico: 10 dias
Nacional: 7 dias
QSL: 20 dias

Si todos los demas concursos del CAMPEONATO DE V-UHF como maximo utilizan entre 7 y 15 dias, no entiendo, aunque vuestras poderosas razones tendreis, el que, en vuestro concurso, el plazo sea de 20 dias,

El Consurso se celebra en Septiembre pero los resultados no estaran hasta finales de Octubre, teniendo en cuenta que los resultados son IMPRESCINDIBLES para el CAMPEONATO de V-UHF si tenemos en cuenta que el corrector una vez clasificadas las listas tarda menos de 1 minuto en hacer la correccio sigo diciendo que NO TIENE SENTIDO,

Tampoco he entendido mucho que se celebrase el ultimo fin de semana de Septiembre, pero vamos, las BASES estan escritas desde hace mucho tiempo y el que ha querido ha participado y el que no ha querido pues no.

Teniendo en cuenta la climatología, la propagación, el que el CAMPEONATO estuviese ya casi decidido ( si no se hubiesen cambiado las bases cuando este ya habia empezado ) y la FILOSOFIA con la que mucha gente se ha tomado este concurso ( y el CAMPEONATO en general ) ….creo y espero equivocarme que la participación sera un FRACASO, referida al resto de concursos, pero nada fuera de lo normal en lo referido a este, donde la media de participación es de 65 concursantes.

Respecto a mi participación 22 QSO, muy malas condiciones de propagacion, la mayor parte de los QSO utilizando el CHAT ( mejor no opino…hay mucha literatura al respecto…es una herramienta muy podersa y MUY UTIL, pero desgraciadamente nos estamos acostumbrando en exceso a utilizarla en CONCURSOS, … ) para concertar las citas. Pido disculpas a todos los que me pediais trabajar en 432 y 1200 pero este año he tenido problemas en casi todos los concursos unas veces por las antenas, otros por la meteorología y otras por los equipos, espero que para el año proximo lo tenga todo operativo 100% y que no me lo tenga que tomar con la FILOSOFIA de este año.

Espero que los RESULTADOS del CAMPEONATO y los PREMIOS esten a tiempo, alomejor tenemos suerte y nos dan TODOS los premiso juntos. ( los del año pasado y los de este….. )

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Bueno parece que quieres hacer ver a todo el mundo de que todo lo hacemos mal...!!!! En verdad esto de los concursos es un tema para cogerlo con ganas, cariño, ánimo, y con seriedad. En cuanto a los días de demora para la clasificación,...el año pasado y este de momento sólo te has quejado tú...repito,...de momento !!!! A parte, las cosas en nuestro caso las solemos perdir con humildad y no con imperativos como tu nos dices,...también en cuanto a la fecha del concurso hemos luchado a toda costa para que fuera antes, pero como las fechas no las pone la organización, pues hemos tenido que hacerlo cuando se nos ha dicho. También te pedimos que lo que nos escribas con mayúsculas pues sobra, ya que aquí nadie chilla a nadie y pedimos un respeto,..gracias.
Nuestro radioclub hace un llamamento público aprovechando este hilo por si alguien quiere hacerse cargo de organizarlo para el 2013 ya que ea3rcp no lo va organizar más por motivos varios y ajenos a este hilo. Remontando el historial de este concurso hace años lo organizaba el radio club de La Garrotxa, cuando ellos dejaron el concurso URE central se hizo cargo de él, más adelante se dejó de hacer, desde hace dos años lo recuperó nuestro radio club y ahora animamos a quien quiera seguir con él.
Muchas gracias a todos y gracias a todos por colaborar.

73,

Hola EA3RCP, no se quien eres

En ningun momento he pretendio hacer ver que todo lo hacesis mal, simplemente os he dicho cosas para que tomeis nota para el año que viene nada mas, simplemente he respondido a esta contestación vuestra

Escribió:
Sentimos que sea EXCESIVO el plazo, pero si se ha puesto así es por algo.

Gracias por participar y saludos,

y la ha argumentado, cosa que vosotros no habeis hecho, pero el razonamiento mas claro es este..

Escribió:
pero vamos, las BASES estan escritas desde hace mucho tiempo y el que ha querido ha participado y el que no ha querido pues no.

Hasta donde yo se URE central NUNCA se encargo de este Concurso, me parece FENOMENAL que vosotros lo hayais recuperado, pero la fecha nunca me gusto, pero como dije antes vosotros sois los organizadores, poneis las bases, nosotros los participantes, si nos gusta lo hacemos si no pues no. Siento mucho que hayais tomado la decisión de no organizarlo el año que viene.

Cuando escribo en mayusculas no pretendo gritar, si no resaltar ciertas cosas que considero importantes

Sineto mucho que haya sido yo el unico, pero ya ves, escribo cuando todo ha terminado para que tomarais nota, nunca antes, ademas como sarna con gusto no pica,. A pesar de todo participe en el concurso eso si con mucha FILOSOFIA.

Saludos cordiales y perdonar si os he molestado

Saludos cordiales

Anibal -.EA1ASC

Ok Anibal, pues gracias por la aclaración y discúlpame tú también. Me presento : Josep Maria Serrano EA3DUR,.....!!!!

Pues venga, gracias por tu participación y "buena radio".

73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA4U
 EA4U
Mensajes: 328
#198637  - 1 octubre, 2012 12:07 

Buenas a todos.
En el centro peninsular el sábado estuvo lloviendo hasta el mediodía con posibilidades de lluvia también por la tarde. Como yo monto el chiringuito portable en exterior no me atreví así que solo operé desde dentro del coche un rato a la espera del día siguiente. El domingo me dormí y salí un tanto tarde en el concurso. Reseñar la poca participación. Como más notorio para mi el contacto en 50 MHz con EA4SV que supone nueva cuadrícula y provincia, no se qué antena tendrá EA4SV pero yo tan solo dispongo de un dipolo autofabricado. Esperemos que el próximo año todos los concursos incorporen esta banda que es muy divertida.
EA4CU
Rafa

EA4U (ex-EA4CU, EA2AI, EA2AKG, EC2IA)

ResponderCitar
EB6AOK
Mensajes: 1332
#203074  - 1 octubre, 2012 16:52 

Anibal,
Entiéndelo, es por si alguien tiene que volver a picar todo el concurso 👿
Ya ves unos lo acortariamos a 48horas y otros lo alargan por si viene por despiste en un disquete en correo ordinario. :silly:

edito: (me perdí parte del hilo)
siento leer que dejan de organizarlo, a ver si alguien se anima

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#199401  - 1 octubre, 2012 21:33 

Listas recibidas más abajo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#203223  - 2 octubre, 2012 18:36 
EA3RCP escribió:
Hola a todos .

Logs recibidos los podéis ver más abajo (pág. 5 de este hilo).

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Inició el tema
EC4C
 EC4C
Mensajes: 590
#203279  - 4 octubre, 2012 00:34 

Hola:

El concurso estuvo flojete desde mi punto de vista, aunque divertido no obstante. Para EA4CU, mis antenas puedes verlas metiendo mi indicativo en qrz.com, no obstante mi qth esta despejado hacia tu zona.

Otra cosa, el WINURECON me da cero puntos para los qsos de 50mhz y no se ni a que se debe, ni como corregirlo, asi que mande las listas asi... que le voy a hacer. Si alguien de la organización lee este mensaje, le agradeceria que lo corrigiese ya que yo no fui capaz.

73 EA4SV Roberto

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE