Bueno... es momento de empezar en enviar listas (el que no lo ha hecho), me gustaria saber que habeis hecho, ya que estos QSO´s los tengo apuntados "a la bartola" y recordados para editarlos, pero no se como apuntarlos, como son el N1MM no me deja apuntarlos y no me animo a sacar un cabrillo y ponerlos a "capon" por aquello de como se comportara el software que usa la organizacion, me imagino que despues de el problema que ha sido intentar apuntar estos QSO´s la gente de la organizacion deberia dar la "palabra oficial" de que hacer en base a lo que sepan ellos de como se comportara el programa que cruce las listas... Alguna idea...??? que habeis hecho los que la enviasteis...???
Yo lo hice con el winurewcon he editado el fichero he cambiado lo de ea2/amxxxx por amxxxx/h o amxxxxx/t lo he mandado y sim problemas de momento con el robot.
Un saludo EA4TG
Art;
yo lo hice del siguiente modo, durante la operacion, hemos colocado a aquellas estaciones con dicho indicativo como /M.
Posteriormente una vez con el log he modificado el cabrillo colocando su correspondiente /T /Z /H, observando que la puntuación no se veia modificada.
No se si será aceptado por la organización, pero no veo otra forma de hacerlo.
Los indicativos deben de figurar en las listas tal y como los ha pasado el corresponsal, porque asi es como él los enviará a la organizacion....o eso se supone. Otra cosa distinta es que los progamas que utilizamos como por ejemplo el N1MM no los reconozca y no los contabilice....asi que hay que engañarlo un poco.....poniendo EA2/AO08xxx/x, y despues una vez exportado el cabrillo borrar la parte del indicativo que le pusimos de más dejandolo solo en AO08xxx/x.
Si aparece otro indicativo en las listas distinto al que nos ha pasado el corresponsal no será valido.
La lógica es enviarlo tal como se pasó en mi caso AM08CYQ/H
Yo estoy a la espera si el robot se ha tragado el tema, ya que no se puede enviar un fichero que se llame
AM08CYQ/H.log ya que el caracter "/" es un caracter prohibido para nombre de fichero.
Ya siento todo este jaleo.
Ahora para evitar estos lios y aunque a respuesta a una pregunta a Teleco se podía poner el /X lo más sencillo es salir como AM08CYQH y se evitan estos problemas añadidos.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE