|
Un comentario sobre esos equipos de segunda mano, los ajuste... En el foro Técnico |
17 diciembre, 2011 02:19 |
|
Tampoco voy a responder a tu pregunta, la respuesta de Packo... En el foro Concursos |
15 diciembre, 2011 09:12 |
|
Me refiero a multiplicar cada medida por ese factor, el resu... En el foro VHF-UHF |
15 diciembre, 2011 01:20 |
|
144.300/145.400 = 0,992434663
Aplica este factor de correcc... En el foro VHF-UHF |
14 diciembre, 2011 21:58 |
|
Parece que no ha llegado a Italia. En el foro Nuevas tecnologías |
14 diciembre, 2011 10:59 |
|
Escuchada hoy en 28067,5 muy fuerte, una sesion de "Qualifyi... En el foro Temas diversos - Miscelánea |
14 diciembre, 2011 00:15 |
|
Si te apetece cerrar un circulo ya sabes, me lo devuelves a ... En el foro Técnico |
12 diciembre, 2011 21:57 |
|
Discrepo totalmente con lo que te dice Miguel EA2AAJ, te sal... En el foro HF |
11 diciembre, 2011 23:57 |
|
En este caso te diria que 4 de 30, otra cosa es que fuesen d... En el foro HF |
11 diciembre, 2011 13:55 |
|
Tampoco te preocupes demasiado, ya has visto que la perfecci... En el foro HF |
11 diciembre, 2011 13:33 |
|
Hola Javier.
Escribió:
Me parece un poco extraño q... En el foro Meteorología y Propagación |
11 diciembre, 2011 13:07 |
|
No se exactamente que tipo de antena quieres hacer, pero de ... En el foro HF |
11 diciembre, 2011 12:47 |
|
Para esa aplicacion (choque de RF) supongo que es adecuado e... En el foro Técnico |
10 diciembre, 2011 21:24 |
|
El punto de trabajo del transistor lo va a dar la tension ba... En el foro Técnico |
10 diciembre, 2011 21:06 |
|
Seguro que es material 66?, no sera 61?.
FT140-61 En el foro Técnico |
10 diciembre, 2011 20:50 |
|
No entiendo la sorna, eso es un ejemplo de una buena instala... En el foro Temas diversos - Miscelánea |
10 diciembre, 2011 20:10 |
|
Has probado con los conectores traseros desenchufados? En el foro Técnico |
10 diciembre, 2011 10:36 |
|
No hay normas pero si costumbres y razones, la costumbre es ... En el foro Temas diversos - Miscelánea |
10 diciembre, 2011 10:33 |
|
Tiene pinta de que tienes alguna de las lineas de PTT activa... En el foro Técnico |
10 diciembre, 2011 03:00 |