Bueno , sin buscar y ya lo he dicho en varias ocasiones, para coger una esporádica , a demás de tener los equipos correspondientes en marcha, hay que estar en el preciso instante, mas si es
" esporádica corta", me explico , ayer a eso de las 18:28 utc, y como es habitual en esa hora, estaba en el cuarto de las chispas, por 40 mtrs haciendo probaturas con el nuevo inquilino que se ha venido a vivir a el, un Yaesu FT-920, la cuestion y como estaba probando el equipo, decidí cambiar de banda, concretamente a 6 mtrs, decidí hacer unas pruebas en cw y fonìa y al correr la frecuencia escuche murmullo, en ese momento pensé, sera algún colega de la zona en qso con otro de aquí, pero al buscar con el dial y en 50145, bingo estaba SQ9ANP con señales de 5/9+10 fortísimo, lo trabaje y me puse en 50137 a llamar CQ, estos son los resultados en apenas 20 mntos y después se acabo como vino.
OK2RO-1645 KM
OK2BRD-1659 KM
SP7NWM-1921 KM
SP5BTN-1975 KM la distancia mas larga
SP5XMU-1969 KM
SP5MXL-1928 KM
SQ6RMA-1650 KM
HA3LI-1458 KM
SQ9ANP-1673 KM
SQ6PLH-1680 KM una fémina, Alina
sp9dhq-1678 km
sp7tee-1849 km
sp9qmp-1682 km
espero que alguno estuviese y pudiese trabajar algo
Feliz año nuevo a todos.
hola buenas ... no me cuadran los horarios ... tampoco me cuadra otra cosa ... esporadica en 50 y ni un solo spot en el cluster ... me puedes dar algun dato mas ... gracias .
EA5SR escribió:hola buenas ... no me cuadran los horarios ... tampoco me cuadra otra cosa ... esporadica en 50 y ni un solo spot en el cluster ... me puedes dar algun dato mas ... gracias .
[url=
Uploaded with ImageShack.us][/url]
lo siento este spot lo puse ayer en hf y como no era correcto el sitio lo he pegado hoy en vhf
siento el error ahora creo que esta bien NO?
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE