Hola, sabeis si un repe kenwood tkr850 v2, de uhf alta se puede programar en banda de radioafcionado? En teoria esta versión va de 450-480...pero no se si alguien con experiencia sobre este equipo, ha conseguido bajarlo al tramo de radiaficionados.
Saludos, y gracias por vuestra ayuda.
Muy buenas,
En mi zona, hemos instalado un TKR850, pero ahora mismo no recuerdo si era el V1 o el V2 (sé que es el modelo de alta potencia).
Intentaré buscar, a ver si tengo fotos de la etiqueta de la trasera, o si las tiene algún otro de los que "estuvieron en el ajo" para saber si es el V1 o el V2, y te digo algo
Saludos
Por el momento te puedo anticipar, que aunque según el brochure americano de kenwood
el V1 va de 450 a 480
el V2 va de 480 a 512.
El brochure europeo, y el software de programación, indica que el modelo europeo va de 440 a 470, y nosotros lo tenemos operativo en banda de aficionado.
Sigo esperando a ver si consigo fotos....
Hola! Ante todo, muchas gracias por tu info. El mio de lo que estoy seguro que si que se mueve entre 450-460 por las frecuencias que ahora tiene, pero mi duda es si puede bajar más...hasta banda ham. Tal vez vuestro repe sea V1???
Abrazos, y gracias por todo.
Vamos progresando...en principio cuando le meto canales HAM, me dice que no, pero al grabarlos traga con ellos, y suben (comprobado que hace tx/rx) en frecuencias ham...ya es buena señal!
Por cierto, sabes como/donde dentro del soft de programación se regula la cola del repe? Ahora mismo, lo tengo sin cola audible.
Abrazos. Gracias!!!
Efectivamente... el nuestro también decía que no.... pero tragaba como un bendito...
Si no me equivoco estarás usando el KPG-91D.
Entras en editar -> características opcionales y en la primera pestaña..... juraría que es el parámetro "tiempo de retención de repetición", nosotros actualmente lo tenemos en 0.3s
Supongo que sabes que tienes telemando de encendido o apagado, baliza CW y algunos comandos remotos más, si ves que con algo no te apañas, avísa, a ver si entre los dos lo echamos a andar.
Saludos
Hola,
De nuevo gracias por tu ayuda. Efectivamente, ese soft es el que estoy usando, y la comunicación con el pc es total. Se deja programar perfectamente. Ya he probado la ID en CW, y funciona muy bien.
Voy a probar a variar el parámetro que me dices (yo ahora lo tengo en "desact")....y te cuento como ha ido la prueba.
Abrazos, y muchas gracias.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE