Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema Midland CT...

Notificaciones
Limpiar todo

Problema Midland CT 710

EA7GSP
#24414  - 8 mayo, 2013 15:35 

Hola he adquirido un Walquie Midland CT710, el tema es que cuando estoy con doble banda o seda con 144 y 430, cuando tengo como banda A 144 y alguien llama por 430 el Walquie cambia de banda y a los pocos segundos vuelve a ir otra vez a la banda en la que estaba.
Lo que me ocurre con esto es que si yo quiero transmitir en una banda y controlar otra no lo puedo hacer ya que al escuchar la que yo quiero controlar solo como escucha se me pone como banda principal durante unos segundos y si no me doy cuenta transmito en esa banda en vez de en la que yo quiero. Alguien tiene solución para esto.
Gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
#222845  - 8 mayo, 2013 21:23 

No conozco ese equipo pero es probable que tengas activado el canal prioritario.

73. EA1AV Agustin

ResponderCitar
EA6RF
#222846  - 9 mayo, 2013 05:40 

algunos handys representan lo anteriormente expuesto por agustin como skip o prio aunque por desgracia yo tambien desconozco el menu

ResponderCitar
EA7GSP
#222847  - 9 mayo, 2013 07:17 

Gracias a ambos, pero no es la frecuencia prioritaria. Algunos Walquies como el Baofen tambien le pasa lo mismo. Hoy voy ha hablar com idland España a ver que me dices.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7GSP
#222848  - 10 mayo, 2013 09:38 

Confirmado este aparatito funciona así. No lo comprendo pero así esta programado, una lata el que estés en una frecuencia transmitiendo y si oye una señal en la otra cambie la banda.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EYW
#222849  - 6 marzo, 2014 10:43 

Hola:
Bueno, ya que está abierto este hilo sobre este equipo, quería preguntar si alguien tiene información de posible modificación de TX-RX en este equipo, ya que no acabo de encontar nada por internet.

Gracias,
Manolo.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE