Hola a tod@s.
Para mi a sido la primera esporadica de la temporada , pero la he pillado en movil , aunque estaba en la puerta de casa.
Han sido 22 qso , 8 cuadriculas: JO22-31-30-32-22-20-33-21 y 3 dxcc: PA-ON-DL.
TOdo esto desde el movil.
Despues he pasado a 50mhz lo cual ha estado mas animado todavia.
33 QSO
17 LOCATOR JO-22-11-32-31-10-20-30-50-51-01-41
JN-19-39-06-59-58-26
6 DXCC : PA-DL-M-F-ON-LX
Y esto ha sido todo desde movil.
Saludos.
Gustavo EA4CIE/M
Increible por aqui por la zona centro.
F, I, PA, ON
Máxima distancia: 1.656 Kmts
Vamos que los que la hemos pillado hemos distrutao un ratito. 
Buenasss
Escuchados DL, PA y trabajado un LX.
No está mal para estar con una vertical de repetidores
73 de Sergio EA1AHC
Oscar,
¿Qué pasa? ¿Ahora te dedicas full-time a los 144, o lo combinas al 50% con la HF?
73, Jaume
Sant Esteve Sesrovires (BCN)
que envidia mas sana me dais... espero que el fin de semana se abra de nuevo jeje.. saludos y enhorabuena por los qsos 
EA3CT escribió:
Escribió:Oscar,¿Qué pasa? ¿Ahora te dedicas full-time a los 144, o lo combinas al 50% con la HF?
73, Jaume
Sant Esteve Sesrovires (BCN)
Hombre Jaume, como vas piratón :laugh:
Estuve en Mayo por EA3 y no coincidimos, jo :unsure:
Si intento estar activo en todos los sitios posibles, últimamente mas en VHF y 50 Mhz, hay que disfrutar de la radio que pa eso hemos pagao, hihi :woohoo:
Cuidate monstruo 
Hola,
Que mala suerte, estuve toda la tarde y nada de nada. Yo vi en el cluster que había esporádica entre EA7 y F llamé pero nada, luego desapareció y al ver que no había nada más a eso de las 21:00 apagué y me fui a cenar...
Otra vez será.
73, Máximo - EA1DDO.
Yo nunca había trabajado una esporádica casi nocturna.Increible.
Las señales fueron muy irregulares DL,F,I, 9A, S51 ninguna cuadrícula nueva.Algunas estaciones, las de siempore en Es.
Hola,
Por EA8 tambien hubo algo, aunque repartido en dos periodos. Primero de 16:13 hasta 17Z con unos cuantos franceses del oeste nada nuevo, y la sorpresa de EA1MX que debió pillar la esporadica de refilon pues llegaba muy justo. Despues de 19:30Z hasta las 20Z con F y DL algunos qso largos de más de 3300km y la sorpresa de un qso no completado con un SP a 3755KM, una pena sería país nuevo para mi, en fin solo un loc nuevo pero fue entretenido.
73 Y DX DX DX
EA8TX
Pues yo me puse en radio a las 21 (hora EA), empecé por 6m, estaba bien pero enseguida me cansé asi que a las 21:30 me dió por probar en 2m, oí algo y llamé, al momento tuve varias respuestas asi que me pasé a 144.305 donde tuve un auténtico pile-up durante media hora.
Total, en 30 minutos 50 contactos en 2m, ON DL F y sobre todo muchos PA, habia momentos que me llamaban 6 ó 7 estaciones a la vez. Lo sorprendente es que las dos directivas que tengo para esas bandas las tengo en el suelo, todo lo trabajé con una vertical Diamond 510N. :laugh:
Hola :
LLegue un poco tarde quizas pero al final pille lo siguiente:
F4AZF,DK8VS,DK4FAJ y SP6NVN new para mi.
suerte en la proxima.
73@ve EA8BPX
Hola,
Felicitaciones a todos por lo trabajado, de lo que parece ha sido uno de los mejores días de "es" de lo que va de año. En especial felicitar a EA8BPX por el que creo debe ser el primer qso EA8 >> SP . ¿ Por cierto que distancia es ? ¿ Y que locator tiene ?
73 Y DX DX DX
EA8TX
Hola,
Voy a tener que mudarme de nuevo a EA8 para hacer buenas esporádicas...
Felicitaciones a todos.
A todo esto;
SP6NVN JO81cj --> IL18sk => 3721 Km.
73, Máximo - EA1DDO.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE