Hola a todos:
Esta mañana e contactado vía Luna en JT65B con la expedición de H44HP Cook y con Taiwan y los DXCC trabajados son 104, espero que en este mes de Marzo y el próximo Abril se pueda incrementar la suma de Países, ya que hay actividad en esta banda y modalidad.
Os ire informando 73 de Nicolás EA2AGZ.
Mi mas sincera ENHORABUENA, Nicolas, por esos grandes logros.
Saludos cordiales.
Joseba
Gracias Joseba, meti la pezuña en cuanto H44HP son las Salomon y las Cooks es la expedicion que de momento solo esta en 50M.
y en 144 no se le a escuchado.
73 Nicolás, EA2AGZ
Bueno ya no son 104 si no 105 los Países DXCC contactados, anoche fue 5N0EME la expedición a Namibia, espero que en breve pueda con la E51EME que esta en Cook Island.
73 Nicolás, EA2AGZ.
Jo, Nicolas, no paras. efectivamente, H44 es Salomon. Y si no me equivoco, 5N corresponde a Nigeria y Namibia seria V51. Pero vamos, que sea como sea.....eres un fiera. Enhorabuena otra vez.
73. Joseba.
Efectivamente Joseba es Nigeria la estacion contactada.
73 Nicolás.
HOLA NICOLAS felicidades dime con cuantas antenas trabajas y cuanta potencia ya que en un futuro quiero hacer EME, gracias y un saludo CARLOS
Hola Carlos, cuatro antenas de 17 el. la 17b2 de C.C. y una válvula 4CX1500B.
Saludos y 73 Nicolás.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE