hola a todos se acabo el concurso por mi parte el sabado tarde con 2,30h de participacion fue muy bueno a pesar del frio ,viento y niebla,increible cuando en el valle estaba a 30 grados en lo alto a 15 grados con todo lo dicho,por fin hice dos italianos ,gracias italia que a pesar de no tener concurso salieron al ver que habia tropo para contactar,un total de 29 contactos asi que no me quejo ,jijiji con solo 10w y la 9el de construccion casera, asi que contento esperando ya el mes que viene,
un saludo a todos
EB3DYO.
FRANCISCO.
Hola:
Pues como viene siendo costumbre, muy mala propagación y muy poca participación, por TENERIFE,EA8CTK,EA8TJ,EA8AA y EA8/EA4???, y por GRAN CANARIA, escuche a una estación que no recuerdo el indicativo, por la otra parte ,CR5M,CT2, EA4LU,EA7ITL,EA1FBU y no recuerdo de memoria si hubo alguien más, esto en 144, porque en 432 creo recordar fueron sobre cinco y 1,2 tres qso.
Veremos el próximo.
Saludos.
AvelinoEA8BPX
Hola Buenas!
Me ha gustado el contest del 7-8 pasados, me fui solito al Cabo de S. Antonio, 29 qsl en 4h y 30, no me quejo.
Yagi 6 el. autoconstruida, potencia de 20w con mi ft897. Muy contento!
Gracias a los colegas para los contactos y hasta pronto.
Massi 😊
Hola a Tod@s
bien, la propa no acompaño mucho, pero el domingo hubo un rato de apertura hacia ea1. tambien hubo ratos hacia Francia y poco hacia ea2 y 4.
El sábado mucho sol y domingo todo el dia bajo la niebla. Cosas del portable
El mes que viene mas!
Saludos!
Jordi, EA3EBN
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE