Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
¿Como configurar el...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿Como configurar el Wouxun KG-UV920p para acceder a un repetidor de 2m?

EA3IFN
Mensajes: 10
#347394  - 8 mayo, 2020 11:32 

Hola,

   Siento tener que reconocerlo, pero no soy capaz de configurar mi recién adquirido Wouxun KG-UV920P para entrar en el R7 del Montsec... El manual , por llamarlo así, es penoso. Lo he leído varias veces pero sin éxito en las configuraciones que he probado....   ¿Alguien sabe como configurar el "parato" para el R7 ? :

    Frecuencia de entrada 145.175 (offset the -600KHz) 

    Frecuencia de salida    145.775  

    Subtono de 123.0 Hz 

   Evidentemente he rebuscado por internet pero no he dado con la guiaburros adecuada...  snifff .. 🙁

   Help !

   Josep Maria    EA3IFN

ResponderCitar
Inició el tema
EA4EJR
Mensajes: 271
#347477  - 9 mayo, 2020 17:44 

@ea3ifn

Lo has programado a mano o con ayuda de un SW??

 

Por regla general en este tipo de aparatos hacerlo a mano es un infierno. ¿Recibe correctamente al repe? por ir acotando el problema.

 

73

 

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#347478  - 9 mayo, 2020 17:50 

Josep María:

he buscado espabilaburros por Internet pero todos los que he encontrado son copias unos de otros y no pasan de la página 11, así que no hay forma de saber cómo se hace.

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA3IFN
Mensajes: 10
#347521  - 10 mayo, 2020 10:47 

Tengo tanto el manual en Ingles como en Castellano, pero el "problema" es que si estuviera en Arameo aportaria la misma información.. Es un equipo que puede hacer muchas cosas y la información no cubre casi nada.  Estoy esperando el cable de programación y he visto que desde la aplicación de control es muy fácil de configurar repetidores. 

Es un equipo que debe estar pensado para aplicaciones industriales de comunicación y que marginalmente se usa para radioaficionados, por lo que hay muchas opciones de configuración que solo sirven para liarla, pero por el precio y el rendimiento estoy muy contento, sobre todo me encanta el poder llevar el panel frontal y el micro a distancia (butacón  🙂 .

Gracias y 73

Josep Maria  

EA3IFN

 

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE