Para unas primeras pruebas en proximos dias estare activo en 13 cm. en FM inicialmente, hay alguien activo por EA3 ??
Igual encuentras algún taxista....... ja ja ja !
Saludos,
No Xavi no, dudo que usen esas frecuencias, espero no encontrar algun repetidor raro.
EA3EDU escribió:
Escribió:No Xavi no, dudo que usen esas frecuencias, espero no encontrar algun repetidor raro.
Hola Mariano,
no subestimes el poder de un taxista.. hi
Hola a todos.
Mariano, ¿que te has comprado para 13 cmt y en cual frecuencia vas a salir? Info que es buena, seguro.
73 de Emilio, EA7DBP.
EA7DBP escribió:
Escribió:Hola a todos.Mariano, ¿que te has comprado para 13 cmt y en cual frecuencia vas a salir? Info que es buena, seguro.
73 de Emilio, EA7DBP.
Emilio, tengo tres tranverters de EA3UM desde hace años guardados en el armario, cuando los ponga en marcha sabre que frecuencias cubre.
El de 13 cm. tiene la excitacion en 432, asi que tengo 10 megas en algun sitio de la banda. No los tengo a mano ahora para mirarlo.
Hola:
Que la IF este en 432 no significa nada, todo dependera del diseño del transverter...con que te cubra los 2 MHz entre 2320 y 2322 ya podras usarlo... al menos con los franceses.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE

