URE foro pequeñas
SERVICIO TÉCNICO YA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SERVICIO TÉCNICO YAESU. AIMAS (MADRID)

Página 2 / 2
EA7DJQ
Mensajes: 1405
#359338  - 15 febrero, 2021 12:41 

Buenos días, un compañero me encargó que le tramitara la reparación de un equipo YAESU FT-7250 en periodo de garantía, puesto en contacto con el comercio nacional donde se compró me recogieron el equipo el 28 de septiembre del pasado año 2020, que fue enviado directamente al SERVICIO TECNICO DE AIMAS, sin coste alguno por cortesía del comercio, que se ha portado de maravilla con nosotros.

Pasan los días, semanas, meses y el equipo no llega, nos informan desde el comercio vendedor que tienen problemas con la pandemia y con falta de piezas de repuesto en el servicio técnico.

Pues después de mucho insistir el equipo ha llegado el día 4 de febrero, o sea casi 5 meses han tardado en repararlo, así está funcionando el Servicio Técnico de una marca tan prestigiosa como YAESU.

Saludos.

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA7DJQ

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE