Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Examen y cómo aprov...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Examen y cómo aprovechar el tiempo de estudio

EA9420URE
Mensajes: 1
#408817  - 14 febrero, 2026 23:53 

Buenas noches a todos, como algunos me imagino aquí estoy estudiando el temario y tengo intención de presentarme dentro de poco tiempo. Lo que me preocupa es que llevo ya 2 meses de estudio y cuando realizo los test, los test de la ure, quijotes, e incluso los 7 modelos de examen del curso de radioaficionados los estoy aprobando con muy buena nota(8-9/10), pero luego también encontré los test de fideia y encuentro las preguntas test mucho más rebuscadas y de mayor dificultad, sigo aprobando pero con peores notas (6-7/10).
Por otra parte estoy realizando el curso de radioaficionado y aparte de los 7 modelos de examen al final del temario (más sencillos) también hay preguntas tanto durante los temas interactivos como los test de autoevaluación del tema y aquí está la pregunta.
El tiempo no es ilimitado y para optimizar recursos cuáles pensáis que son los test que más habría que estudiar, obviamente contando con una base de estudio.He visto que la gente que solo hacía exámenes de la ure luego decía que en el examen no tiene nada que ver pero claro, tampoco puedo ponerme a hacer los test de las diferentes páginas, ure, quijotes, fideia, las del curso de radioaficionados, etc más estudiar libro, tomar apuntes , no tengo tiempo material. 
Un saludo a todos, espero que nos encontremos próximamente por las ondas

Tambien por otra parte vi que hay un grupo de telegram, estoy ya en el grupo de whatssap, es el mismo?


Este tema fue modificado hace 2 horas 2 veces por EA9420URE
ResponderCitar
Inició el tema
Etiquetas del debate

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE