URE foro pequeñas
Cuidado con las ven...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Cuidado con las ventas de EA7YN

Página 1 / 2
EA4YD
Mensajes: 140
#33149  - 15 julio, 2016 10:21 

Este "colega" vende cosas que no funcionan y luego no devuelve el dinero.
Le he comprado hace poco un receptor que según él funcionaba perfectamente y estaba revisado por un conocido colega que se dedica a cuidar de nuestros equipos.
El receptor no funciona, el alimentador no es el original, la antena no es la original, el conocido técnico me dice que por su taller no ha pasado nunca ese receptor...
El dinero no me lo devuelve, a mis llamadas de teléfono no contesta. Y como la cantidad no es lo suficientemene importante como para meterme en abogados, pues me queda la opción de ir a verle o tomarme una cerveza y usar el receptor de pisapapeles, usaré la segunda que me parece mejor.
Simplemente cuento mi experiencia con este individuo, para que lo sepáis, si alguien me hubiera avisado a mi, no habría tenido este problema.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#297881  - 15 julio, 2016 11:19 

Hola , lo siento , creo que este tipo tenía antes indicativo ea1 , tiene un largo historial si no me equivoco , si te sirve de ayuda yo no cogería la segunda opción , es mejor la primera y enseñarle lo que es bueno , saludos y suerte .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA1AAA
Mensajes: 523
#297893  - 15 julio, 2016 13:20 

Si has hecho el pago por transferencia o por tarjeta, vete cuanto antes a tu banco y que retrotraigan el pago y luego le devuelves el equipo o le dices que le queda en depósito para que lo recoja.

EA7YN= ex EA1YL

EA1AAA - Javier

ResponderCitar
EA4YD
Mensajes: 140
#297894  - 15 julio, 2016 14:31 
EA5SR escribió:
Hola , lo siento , creo que este tipo tenía antes indicativo ea1 , tiene un largo historial si no me equivoco , si te sirve de ayuda yo no cogería la segunda opción , es mejor la primera y enseñarle lo que es bueno , saludos y suerte .

No te creas que no me quedo con ganas, pero... uno ha nacido civilizado y pacífico... B)

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YD
Mensajes: 140
#297896  - 15 julio, 2016 14:34 
EA1AAA escribió:
Si has hecho el pago por transferencia o por tarjeta, vete cuanto antes a tu banco y que retrotraigan el pago y luego le devuelves el equipo o le dices que le queda en depósito para que lo recoja.

EA7YN= ex EA1YL

Muchas gracias por la sugerencia, pero me han dicho en el banco que eso tiene que ser dentro de las 24 horas siguientes...

Lo considero el pago de una lección. :)

Y lo digo por aquí, para que nadie más tenga que pagar por esta lección.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#297882  - 15 julio, 2016 15:05 
EA4YD escribió:
Este "colega" vende cosas que no funcionan y luego no devuelve el dinero.
Le he comprado hace poco un receptor que según él funcionaba perfectamente y estaba revisado por un conocido colega que se dedica a cuidar de nuestros equipos.
El receptor no funciona, el alimentador no es el original, la antena no es la original, el conocido técnico me dice que por su taller no ha pasado nunca ese receptor...
El dinero no me lo devuelve, a mis llamadas de teléfono no contesta. Y como la cantidad no es lo suficientemene importante como para meterme en abogados, pues me queda la opción de ir a verle o tomarme una cerveza y usar el receptor de pisapapeles, usaré la segunda que me parece mejor.
Simplemente cuento mi experiencia con este individuo, para que lo sepáis, si alguien me hubiera avisado a mi, no habría tenido este problema.

José Luis, de las investigaciones que hice hace un tiempo por ese tema, creo que pidió asilo político en la sección de Parla, que te queda más cerca para tomar esa cerveza.
Mira en la página web de URE Parla en el punto Miembros y te aparecerá como EA7YN y la fotografía que ponen es EA1YL.jpg, por lo que no hay duda, es este.
 
EA1YL.jpg

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA4YD
Mensajes: 140
#297909  - 15 julio, 2016 15:14 

Hola Humberto.

Gracias por la información, ¡vaya suerte que tienen en Parla! 👿

Ahora estoy en la provincia de Lugo, y posiblemente no vuelva a casa hasta noviembre así que en vez de cerveza igual tomamos unas leches calientes cuando nos veamos... ;)

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#297910  - 15 julio, 2016 16:17 

¿Leches calientes? :laugh:
Lo que se lo cuento, lo que sea.
Para mi primero los colegas radioaficionados.
Y si está en mi mano, pues eso.
Un abrazo.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2209
#297914  - 15 julio, 2016 18:01 

Pues yo para ser legal hace dos años le compre un rotor... no estaba como ponia en el anuncio.. cierto , pero le llame y si me cojio el telefono , pago el respuesto de lo que tenia mal y me realizo una pequeña compensación economica , por lo tanto hay que contar todo , y yo esta es mi experiencia con EA7YN .

saludos

no name 🤣

ResponderCitar
EA4YD
Mensajes: 140
#297916  - 15 julio, 2016 18:24 

Si señor, hay que contarlo todo.

Esto le da una cierta emoción al comprarle algo a este individuo, a lo mejor te paga la reparación, a lo mejor no te contesta y tienes que tirar lo que le hayas comprado (o repararlo si te merece la pena, pagándolo tú naturalmente)

También te puedes jugar el dinero a la lotería, a lo mejor te toca. :)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DDO
Mensajes: 7687
#297917  - 15 julio, 2016 18:27 

Hola,

Escribió:
me han dicho en el banco que eso tiene que ser dentro de las 24 horas siguientes...

Que yo sepa, hay varios días de margen.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 251
#297883  - 15 julio, 2016 18:28 

Saludos

Humberto, en la Sección Local de URE Parla esta cualquier Socio de URE que solicita pertenecer a la misma, sea cual sea su condición, estado, raza, sexo, creencia religiosa o afinidad política.
Así que lo de acoger asilados políticos sobra, y por ello te ruego rectifiques esa apreciación
En cuanto a que un miembro de esta Sección, o de la tuya o de la de mas allá, haga ventas fraudulentas es una cuestión privada entre comprador y vendedor y esta bien que se difundan para conocimiento general las malas prácticas, el engaño o la estafa, pero meter en el saco de las mismas a una Sección me parece deleznable y por eso te ruego la rectificación

Y quede claro que no defiendo al individuo, sino a la Sección

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA2CIN
Mensajes: 242
#297884  - 15 julio, 2016 20:31 

Ahora falta que José Luis se ofenda porque se dice que tome una cerveza.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#297921  - 15 julio, 2016 21:23 

Hola José.
He dicho "creo que pidió asilo político en la sección de Parla" repito, he dicho creo, yo no lo he afirmado, por lo tanto lo de acoger asilados políticos no lo he dicho yo, has sido tu y me acusas de haberlo dicho yo.

Lo que si he hecho es dar un enlace público en el que un miembro es EA7YN y en el que se ve que la foto es de EA1YL, todo ha sido para informar a un colega de Madrid que no lo puede localizar para que haga lo que crea conveniente.
Buenas noches José.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA4YD
Mensajes: 140
#297918  - 16 julio, 2016 07:56 
EA4UV escribió:

Humberto, en la Sección Local de URE Parla esta cualquier Socio de URE que solicita pertenecer a la misma, sea cual sea su condición, estado, raza, sexo, creencia religiosa o afinidad política.

Si, eso queda muy bonito y políticamente correcto. ¿Tambíen pueden estar individuos que estafan?

EA4UV escribió:
Y quede claro que no defiendo al individuo, sino a la Sección

¿A lo mejor una forma mejor de defender la Sección es no admitir indeseables?

Por cierto, ¿a URE también le da igual la calidad de sus socios? ¿No tiene nada que decir sobre estos temas?

Vivimos en el "todo vale"...

Saludos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DR
Mensajes: 2253
#297885  - 16 julio, 2016 08:07 

Si no recuerdo mal, ya hubo denuncias y creo que hasta juicios, por supuestas estafas realizadas por entonces EA1YL, hasta escritos en este foro por alguien que no era el, pero usaba su cuenta, todo esto supuestamente.

Por lo que no te creas que si tu caso es de menor cuantia, todo este perdido, muy posiblemente exista una condena de la que poder tirar o incluso otros perjudicados con los que poder sumar cuantias, creo que asi se hizo la otra vez.

Con respecto a este "socio", mientras tenga sus derechos integros, poco se puede hacer por parte de URE (administracion), pero si por parte de URE (socios), como es dar aviso a navegantes y servir de nexo de union (foro) para tratar de aportar soluciones, pero desde luego ya paso entonces y parece que vuelve a pasar ahora, que penita.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA7DJQ
Mensajes: 1404
#297886  - 16 julio, 2016 08:12 

Hola Hipólito EA2DR:

Por si te sirve de ayuda, aquí tienes uno de los hilos que se abrieron en su día sobre EA1YL.

Saludos.

http://www.ure.es/foro/6-tecnico/78416.html?limitstart=0

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 251
#297922  - 17 julio, 2016 20:43 
EA2HA escribió:
Hola José.
He dicho "creo que pidió asilo político en la sección de Parla" repito, he dicho creo, yo no lo he afirmado, por lo tanto lo de acoger asilados políticos no lo he dicho yo, has sido tu y me acusas de haberlo dicho yo.

Lo que si he hecho es dar un enlace público en el que un miembro es EA7YN y en el que se ve que la foto es de EA1YL, todo ha sido para informar a un colega de Madrid que no lo puede localizar para que haga lo que crea conveniente.
Buenas noches José.

Humberto si TU dices "creo ..." estás afirmando tu convencimiento, y por ello estás poniendo en entredicho a todo el colectivo de la Sección, cuando menos a la actuación de la directiva de la misma

Por tanto si crees que pidió asilo político en la sección de Parla y es Socio de la misma "crees" es decir AFIRMAS que ha sido acogido como asilado político, el contexto es el que es y si no conoces el significado de las palabras no las utilices

Cuando un Socio de URE solicita el traslado a una Sección es potestad de su Presidente Aceptarlo o no, no es la primera vez que ha estado en la Sección, anteriormente lo estuvo con el indicativo del distrito 1 de entonces esta la imagen con el antiguo indicativo
Por otra parte en nuestro RRII está contemplado como solicitar un Expediente a cualquier Socio que no cumpla lo establecido en los Estatutos y el propio RRII, y es ahí donde se ha de actuar antes de poner a una parte del colectivo en la picota

Y por ello te sigo rogando que rectifiques tu afirmación o creencia

En cuanto a mi tocayo José Luis te reitero lo que le he dicho a Humberto RRII solicitud de expediente, y que la junta Directiva o en su caso la Comisión de Garantías actúen. Entiendo que estés dolido por una situación que te afecta, pero si no hay un dictamen de las citadas JDURE o CG es miembro de pleno derecho de URE, por tanto es irrelevante a la Sección que pertenezca. Si estafa, expediente y resolución mientras poner a otros como colchón ni es justo ni es razonable

Reitero que en ningún momento se defiende al individuo sino al colectivo del que se "cree le ha asilado políticamente"

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7687
#298015  - 18 julio, 2016 05:42 

Hola,

Me parece que algunos les dais muchas vueltas a las cosas, hiláis muy fino y al final, lo que uno está comentando le queréis dar la vuelta y poner al estafado como culpable de otra cosa ¿?

"Pedir asilo político" es una metáfora, una forma de hablar.
Yo lo entendí a la primera sin problemas, y mira que yo no soy el más apropiado.
Todos sabemos que en el RRII de URE no existe la posibilidad de pedir "asilo". Y tampoco es una asociación política.

Aquí solo se trata de comentar los problemas que han tenido con unas ventas de un señor, y poco más.

Gracias

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#298027  - 18 julio, 2016 13:41 
Escribió:
Aquí solo se trata de comentar los problemas que han tenido con unas ventas de un señor, y poco más.

Maximo, no hay más en lo que a ti respecta, yo entiendo que sí hay más, que hay voluntad de meter a la sección de Parla por el medio.

Hasta ese punto era un hilo normal, cada uno cuenta su experiencia y ya está

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE