Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

CORREOS INDIGNANTE

Página 3 / 4
EA3TA
Mensajes: 1076
#333862  - 26 abril, 2019 13:51 

Llevo 39 envíos recibidos por CityPaq y todo había ido correcto.

Siempre me avisaban por la mañana de la admisión  y sobre las 5 de la tarde recibía el correo o el aviso en la App con el código para pasar a recogerlo.

Esta semana sin embargo estoy teniendo problemas. Hay 3 envíos que ya se han retrasado más de un día, de 2 no tengo noticias de otro me avisaron ayer de la admisión pero no han enviado aún el código de recogida.  

Supongo que debe ser a una acumulación de trabajo por el "voto por correo" y las vacaciones de Semana Santa pero si sigue otra vez el calvario.

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3006
#333971  - 30 abril, 2019 07:33 

Si viérais como trabajan,  tienen una carga de trabajo que no es normal, muy poco personal  y encima los votos. Y no soy de correos. Reclamaciones escritas, es lo más eficaz. 73 José Luis

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#333973  - 30 abril, 2019 08:32 

De los 3 que tenía el aviso la semana pasada solo, 1 ha llegado, este al día siguiente del aviso de admisión .

Los otros dos, con aviso de admisión el día 25 y 26 todavía no tengo noticias.

A partir de ahora las compras de Amazon gestionadas por ellos otra vez al domicilio mientras no se solucione.

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA6ZS
Mensajes: 291
#333976  - 30 abril, 2019 09:38 

Lo que no entiendo es que si estas descontento con CITYPAQ, porqué incluyes tu opinión en este foro ¿No deberías abrir un nuevo foro con un titulo como "CityPaq indignante"?

¡Ah¡ a mi las compras que hago en Amazón me llegan siempre por Correos en plazo y sin ningún tipo de problemas.

saludos

Juan Manuel

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#333985  - 30 abril, 2019 13:25 

Hoy me han llamado de Citypaq por teléfono y me han dicho que han hecho intentos de dejar los dos paquetes pero que los casilleros están ocupados pues los usuarios tardan mucho en recoger (tienen 72 horas de plazo).
Me han dado la alternativa de pasar por alguna oficina de correos cosa que he aceptado por no retrasarlo más.

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#333986  - 30 abril, 2019 13:52 
Respondido por: EA6ZS

Lo que no entiendo es que si estas descontento con CITYPAQ, porqué incluyes tu opinión en este foro ¿No deberías abrir un nuevo foro con un titulo como "CityPaq indignante"?

¡Ah¡ a mi las compras que hago en Amazón me llegan siempre por Correos en plazo y sin ningún tipo de problemas.

saludos

No debes haber seguido el hilo desde que lo retome hace unos meses https://www.ure.es/foros/temas-diversos-miscelanea/correos-indignante/#post-330503  

- Este hilo no lo cree yo pero como mi intervención era una queja de "servicio indignante" que de tenía de correos, lo lógico no era abrir un nuevo tema.

-  Citypaq es un servicio de "Correos".

- Si recurrí a Citypaq es por lo que escribo en ese "post" y a sugerencia de unas intervenciones contraté "EN CORREOS, CITYPAQ".
Simplemente me he limitado a informar de los problemas que estoy teniendo con Citypaq (de CORREOS) para ver si otros se han encontrado con el mismo problema.    

De Amazon se me perdieron dos de las que llegaban por correo desde China. El proveedor me lo abonó pero me toco esperar un mes más tras volverlas a comprar y eran unos componentes que necesitaba.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA3FAJ reaccionó
EA6EA
Mensajes: 78
#336555  - 20 julio, 2019 14:27 

Buenas tardes. 

Una preguntita. Que dia manda URE las revistas? Mas que nada para saberlo, pues secque la culpa la tiene correos.

A dia de hoy 20 de julio, aún no e recibido la revista, y al ser sabado, no la espero minimo hasta el lunes 22. 

Mi hermano, viviendo en la misma ciudad, la recibió el lunes 15. Ya no se si poner una queja o resignarme a que la cartera pase 1 o como mucho 2 veces al mes.

Vaya mierda de correos.

Fco.Jose o Paco

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4250
#336563  - 20 julio, 2019 17:15 

El cartero siempre llama dos veces.

😉

73. Diego

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#336566  - 20 julio, 2019 18:26 

Yo la recibí (en Sabadell) antes de ayer, normalmente me llega a primeros de mes.

Estamos en periodo vacacional y suele pasar esto.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1355
#336574  - 21 julio, 2019 07:55 

Este mes de Julio, según me han informado, la revista salió una semana tarde.

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA6EA
Mensajes: 78
#336576  - 21 julio, 2019 10:20 

Es posible que sea porque estamos en periodo vacacional, pero la revista me suele llegar, como muy prontro el dia 12, de ahi no baja.

 

Feliz verano y felices vacaciones para quien laa tenga. 73.

Fco.Jose o Paco

ResponderCitar
EA6EA
Mensajes: 78
#341244  - 24 diciembre, 2019 17:03 

Seguimos igual. Dia 24 de diciembre, y sin recibir la revista. 

Pero bueno, esperemos que por lo menos llegue antes de agosto.... FELIZ NAVIDAD A TODOS. Menos al cartero/a.....

Fco.Jose o Paco

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA2EKF
Mensajes: 453
#341247  - 24 diciembre, 2019 17:57 

@ea6ea

En mi domicilio si que la recibi a principios de mes, Zaragoza, me da que se ha "perdido" la tuya.

Pedro EA2EKF

ResponderCitar
EA6EA
Mensajes: 78
#341254  - 24 diciembre, 2019 19:33 

@ea2ekf

Yo creo que no se a perdido, pues en este año lo mas pronto que me a llegado a sido un dia 12 y lo mas tarde el dia 21, pero este mes se esta pasando. Y sin embargo, a mi hermano, que vive en la misma ciudad, pero diferente barrio, le llega a principio de mes.

Por mi casa, que yo haya visto, la cartera pasa 1 o 2 veces al mes.

Pero bueno, menos mal que se puede descargar la revista... 73

 

 

Fco.Jose o Paco

ResponderCitar
EA5L
 EA5L
Mensajes: 459
#341259  - 24 diciembre, 2019 23:12 

@ea6ea

A día de hoy tampoco me ha llegado la de diciembre 

Luis
Valencia

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2209
#341262  - 25 diciembre, 2019 08:53 

A mí tampoco me a llegado Diciembre ... eso sí el aviso de pago del apartado si me lo han dejado ya dos veces y eso que cumple el dia 2 de Enero... en fin que decir de correos ... pagamos las tarifas mas caras de Europa y recibimos el peor servicio  un ejemplo Carta España - Alemania 1,40€ ... de Alemania -España 1,10€ ... y asi el resto de países zona € y no solo en esas tarifas si no en el resto ... este 2020 otro apretón ... de verguenza , encima aguantar a los cara catres que trabajan en correos que nos deberían de pagar a nosotros por verles la cara.

El tema revista y visto lo vito de a la gente que aun no le llego creo que debería ser URE quien formalizase una queja ante correos que creo que es quien paga los envios y no pagara poco ... que exija algo digo yo.

 

73

no name 🤣

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA4DAZ
Mensajes: 31
#341275  - 25 diciembre, 2019 12:28 

Yo, personalmente, solo pudo hablar bien de Correos. Recibo la revista a primerso de mes y los envíos de Amazon me llegan al día siguiente hábil a su depósito en correos. Hace muchos años que no se me pierde una carta. Para vuestra información os diré que vivo en un pueblo de 6.000 habitantes a 50 Km.  de Madrid.

Feliz Navidad para todos.

73's
Luis

ResponderCitar
EA6ZS
Mensajes: 291
#341276  - 25 diciembre, 2019 12:35 

El que la revista no haya llegado o varios (a mi tampoco) creo yo que indica claramente que la culpa no debe ser de Correos, más bien creo que será del que las ha enviado. Recordad aquel dicho, la qsl que no llega es la que no se ha enviado.

Saludos y feliz navidad y seguiremos esperando la revista 😆 

Juan Manuel

ResponderCitar
EA4DAZ
Mensajes: 31
#341277  - 25 diciembre, 2019 12:35 

Se me olvidö firmar el post anterior.

Luis

EA4DAZ

73's
Luis

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#341278  - 25 diciembre, 2019 12:42 

El que la revista no haya llegado o varios (a mi tampoco) creo yo que indica claramente que la culpa no debe ser de Correos, más bien creo que será del que las ha enviado.

Será una forma de jugar, ir decidiendo a quien enviarla tarde y asignarle fecha de envío, luego clasificarlas, y finalmente llevarlas a correos el día asignado.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA2W reaccionó
Página 3 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE