¡Hola a tod@s y feliz año nuevo!.
Tengo un equipo bibanda FT-7800. Este equipo está abierto en TX pero no puedo poner frecuencias de canales PMR como la del canal 1, 446.006.25, por ejemplo. Está programado para saltos de 5 KHz. 12.5, 25,...
¿Es posible sintonizar estos canales con el FT-7800?. En caso afirmativo ¿Qué hay que hacer?
Mucho me temo que no va a ser posible al no incorporar saltos de 6.25 KHz, ni de 8.33 KHz para banda aérea (que les costará digo yo ...), pero puedes aproximar con el salto de 5 KHz lo más posible, yo así lo tengo en una TM-251E, pero solo para recepción claro. En RX los PMR parecen ser un pelín estrechos de ancho de canal ...
Hola,
Aproximando con el salto de 5KHz como te indica EA4AGA no tendras problema. Puede ser que algunos PMR sean demasiado estrechos, pero no suelen tener filtraje tan fino y con la mayoria la comunicacion es perfecta.
Saludos y feliz 2012!!!
Gracias Antonio y Álvaro por vuestra respuesta. Lo haré como decis.
Un abrazo y Feliz año nuevo, cargado de lo mejor y muchos DX.
73. EA7AHG. Paco
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE