URE foro pequeñas
YAESU FT-8900R

Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FT-8900R

EA4GNR
#30558  - 10 mayo, 2015 10:28 

Hola a todos.
Acabo de comprar un Yaesu FT-8900R como nuevo,al comprobar noto que la recepcion en la parte izquierda es superior que en la derecha por ejemplo en la misma frec. la izquierda a tope escala y derecha la mitad, me dice el vendedor que puede ser asi de fabrica?
Me podeis ayudar,alguien que tenga la misma probar esto.
Saludos.

ResponderCitar
Inició el tema
EC7MA
#276130  - 11 mayo, 2015 07:00 

Buenos días Pedro.

Yo tengo ese mismo equipo y no noto esa diferencia, la señal es la misma a la izquierda como a la derecha. Para cualquier referencia o prueba me comentas y se hacen las pruebas que quieras.......
..... para todo lo demás .....

ResponderCitar
EA5HBT
#276131  - 11 mayo, 2015 10:54 

Hola , léete la página 26 del manual , habla sobre una reducción de audio según banda de rx ó tx , opción 24 del menú . Saludos , Pepe.

ResponderCitar
EA4GNR
#276132  - 12 mayo, 2015 18:40 

Hola gracias por la respuesta,Pepe he mirado el manual y el tema no es reduccion de sonido sino de señal en el smiter o barras en display en este caso,ejemplo:
Sintonizo en repetidor cercano y tengo en la derecha señal 6 el mismo en la izquierda 10+ da igual que este en UHF+VHF que VHF+UHF o VHF+VHF.si la señal es baja la derecha ni se entera.Saludos.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE