URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

yaesu 817

EA8BUE
Mensajes: 266
#33966  - 26 junio, 2017 11:16 

hola a todos tengo un yaesu 817 que hace unos meses empeso con un fallo en la clavija trasera de alimentación después dejo de transmitir como ya me había pasado otras veces pensé que era el paso final y lo lleve a un técnico que le cambio la clavija trasera y pidió el paso final ahora con las dos cosas ya cambiada me dice el técnico que no le llega alimentación al paso final por lo que yo creo que el fallo en la clavija trasera a echo que se hiciera otro en la parte de la la alimentación del equipo me dice que lo esta mirando pero el técnico no esta familiarizado con nuestros equipos lo que quería preguntar y si a alguien le ha pasado lo mismo y me guía un poco donde puede estar el fallo sin mas un saludo 73 ea8bue

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6689
#311927  - 26 junio, 2017 14:47 

Al cambiar el conector de alimentación hay que tener mucho cuidado,hay poco sitio, las pistas están muy juntas, es fácil llevarse algún componente SMD (un diodo y un par de condensadores) o alguna pista.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA8BUE
Mensajes: 266
#311928  - 26 junio, 2017 17:06 

eso he pensado yo haber si dan con el fallo yo creo que si

ResponderCitar
Inició el tema
EB3DMR
Mensajes: 241
#311929  - 28 junio, 2017 16:10 

Yo tuve ese problema con mi FT817, y era un fusible que no aparece en el esquema.
No se si será tu caso, pero hice un vídeo de la reparación:

Saludos

EB3DMR

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE