Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VALVULAS 811A
 
Notificaciones
Limpiar todo

VALVULAS 811A

EA1FCH
Mensajes: 998
#391112  - 21 enero, 2024 16:22 

Hola;

Estoy buscando estás válvulas en EA y solo encontre una tienda en EA donde las encontré. ¿Sabeis donde mas puedoi mirar?

Gracias.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ERD
Mensajes: 916
#391116  - 21 enero, 2024 19:06 

Hola Pedro,

Evita en lo posible comprar válvulas de fabricación china, que aunque más baratas son de poca calidad.

Las NATIONAL 811A (NOS) de USA son excelentes, pero caras y muy difíciles de conseguir.

Intenta consultar por e-mail a este proveedor de válvulas rusas SVETLANA o RYAZAN.

https://soviet-tubes.com/product/g-811-tube-output-power-triode-1-5kv-40w-powerful-amplification-great-sound-equivalent-811a/

A pesar de esta desgraciada guerra y la penosa situación actual internacional, he comprado algún componente por Internet, tanto en Rusia como en Ucrania y, aunque tardan, llegan.

Un saludo y suerte con la compra.

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4262
#391121  - 21 enero, 2024 21:09 

Hola Pedro y Ernesto.

Pedro, no sé si servirá, si aún tienen lámparas, era el sitio especial de Madrid. Yo he tecleado en Google y me salen ellos, con telefono y todo, a ver si tú tienes suerte. Teclea:

comercial pasiego, madrid

EL primero que te sale. En Vara del Rey.

Mucha suerte.

73. Diego

ResponderCitar
EC4AGT
Mensajes: 235
#391123  - 21 enero, 2024 22:37 

Buenas noches

 

Lo que voy a escribir esta relacionado con la compra de los componentes electrónicos en Rusia . Aquí se habla de pedir algún proveedor Ruso. Hay que tener mucho cuidado con la compra de este país. Os comento lo que me ha pasado  hace ya un par de meses , en octubre hice una compra en Rusia . El paquete tardo unos meses y al final llego a España. Por correo recibí una carta que hay un paquete esperándome en aduanas en Barajas. Y empiezo la historia. Primero , casi imposible contactar con aduanas , tanto  por el correo  como por el  por el teléfono. Después de realizar muchas llamadas logre hablar con las aduanas. Me  pidieron mucha documentación ( pedido , factura , información que es ) . Mandaban de una oficina a otra llegando a tal punto que era imposible conseguir la documentación que me estaban pidiendo. Al final llegue encontrar una información que debido que Rusia invadió a Ucrania todo la mercancía de este país que llega a España va ser destruida  ( por lo visto en las oficinas de correos hay una advertencia  , yo pedi por el internet , no lo vi )  Esta simple placa pcb de 60 € esta en la lista negra y va ser destruida oficialmente. Hasta hoy no he recibido mas información que ha pasado con mi paquete. Ya lo di por el perdido. En un foro de radioaficionados he leído sobre un caso similar. Una persona ha pedido un condensador de vacío y le paso lo miso. Así que , si os vais pedir algo en Rusia que lo pensáis antes.

 

Un saludo

Esta publicación fue modificada hace 4 meses 4 veces por EC4AGT

EC4AGT

Wojtek

73

ResponderCitar
EA3ERD y EA2AJO reaccionaron
EA1CN
Mensajes: 4262
#391124  - 21 enero, 2024 22:47 

Publicado por: EA1CN

Hola Pedro y Ernesto.

Pedro, no sé si servirá, si aún tienen lámparas, era el sitio especial de Madrid. Yo he tecleado en Google y me salen ellos, con telefono y todo, a ver si tú tienes suerte. Teclea:

comercial pasiego, madrid

EL primero que te sale. En Vara del Rey.

Mucha suerte.

Lo siento mucho. Pasiego cerró hace años. Vaya!

 

73. Diego

ResponderCitar
EA5BLP
Mensajes: 531
#391125  - 21 enero, 2024 23:02 

Aqui hay unas United NOS de 1970 pareadas y las chinas. Hay otras marcas de calidad pero no hay stock. Mira al final de la página.

https://radio-antigua.com/es/module/iqitsearch/searchiqit?s=811+a

Juan
EA5BLP
http://www.youtube.com/user/ea5blp

ResponderCitar
EA7GX
Mensajes: 262
#391139  - 22 enero, 2024 14:47 

Efectivamente,EC4AGT tiene usted toda la razón, a mi también me ha pasado lo mismo.

Procurar no hacer pedidos a Rusia

Es bueno advertirlo.

73s. a todos.

Esta publicación fue modificada hace 4 meses por EA7GX
ResponderCitar
EC3A y EA3ERD reaccionaron
EA3ERD
Mensajes: 916
#391151  - 22 enero, 2024 19:33 

Hola,

Pues viendo lo sucedido y recomendaciones de Wojtek EC4AGT y EA7GX, lamento mi recomendación a Pedro EA1FCH, dada con la mejor voluntad, para comprar válvulas rusas, y considero que tuve mucha suerte con las compras, aunque ya no vuelvo a tentar más a la suerte.

Además, casualmente, las compras por Internet fueron de componentes militares.

En Ucrania, un casco de auriculares de alta impedancia, precisamente militar de fabricación rusa; parece ser que el ansia de negocio prevalece ante cualquier situación, una verdadera pena…  

En Rusia, un recambio de antena Kulikov para un equipo portátil militar P-126, comprado tiempo atrás en un mercadillo de radio durante un viaje a Moscú (antes del comienzo de esta desgraciada guerra), al que acompañaba documentación en ruso conforme era material de surplus y no de otra procedencia. Lo metí en la maleta facturada y no tuve ningún problema de aduanas, a pesar de que ese día había mucho control en el aeropuerto de Domodédovo por amenaza de bomba de un grupo extremista checheno.

Un saludo, buena radio, y mejor comprar en EA por si acaso…

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 991
#391158  - 22 enero, 2024 22:14 

Hola a todos.

Efectivamente,las compras en Rusia,muy complicadas...ahora y con todo el respeto y sin entrar en otro tipo de disquisiciones globales....sabiendo como está la plaza,sabiendo lo complicado de las importaciones/exportaciones...como está el comercio internacional con éste pais.......no lo entiendo,aún con el argumento del desconocimiento....cada cual que haga con su dinero lo que quiera,pero...no lo entiendo...independientemente de la carga moral que estas acciones lleven o representen...ahí cada cual......

A día de hoy,es lo más razonable y recomendable,el comercio UE por supuesto,que el atreverse con otras aventuras de incierto final..y ojo!...que quedas retratado por dicho comercio menudo,sin tener necesidad de estarlo....se quiera o no,guste o no,pero así és.

Cosa distinta es el comercio con Ucrania...aún hoy en día,es "casi" normal,evidentemente por no estar sometido(su comercio) a restricciones internacionales,más allá de las ordinarias de un pais ajeno a la UE,e inmerso en un terrible conflicto bélico...pero con permisibilidad comercial,como otros muchos del entorno,...Serbia,etc..... 

Sin olvidarnos del extingido comercio con UK...que ,claro....a ver quién es el guapo......sin que nos llevemos una buena cornada en el intento....

Quizás sea más eficaz,comprar las 811A,aún siendo chinas a 35€ en EA...que buscar la calidad en éste tipo de lamparas,fuera del entorno UE..o intentar cambiarla por las 572B...aún estando en la misma situación,quizá haya más mercado,teniendolas (las americanas) a 100€ unidad...ahora....hay que valorar si merece la pena,claro.....precios "chinos"  en productos"USA"(ejemplo)..pues vá a ser que no.....el vatio no entiende de dinero..el vatio,es un vatio salga de una 811A china,que otra 811A USA....

Saludos.

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA7C reaccionó
EC4AGT
Mensajes: 235
#391159  - 22 enero, 2024 22:32 

Buenas noches.

Vuelvo al tema de realizar alguna comida en Rusia.  Respecto a la tienda que la dirección está puesta en un comentario publicado más adelante , he visto que la tienda física está en otro país , no en Rusia sino Kazajistán. Se supone que allí se puede realizar compras. Para asegurarse  habrá que buscar más información. A lo mejor es posible . 

Screenshot 2024 01 22 21 26 04 26 40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12

Un saludo 

 

Yo estoy pensando comprar tarjetas QSL a un colega de Ucrania. Salen económicas . Un compañero de aquí , de mi ciudad se los compro u han llegado sin problemas . Lo que no me acuerdo si eso fue antes o cuando ya estaban en guerra .

 

 

Esta publicación fue modificada hace 4 meses 2 veces por EC4AGT

EC4AGT

Wojtek

73

ResponderCitar
EA1FCH
Mensajes: 998
#391161  - 23 enero, 2024 02:54 

Hola a todos;

 

En primer lugar muchas gracias por contestar a la información. Pues toca seguir buscando.

Un saludo.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AAK
Mensajes: 14
#391163  - 23 enero, 2024 09:38 

https://tubes-store.com/index.php?cPath=103_105. Hola: Mi nombre Julián. He comprado varias veces a esta empresa rusa, la ultima vez .en noviembre del año pasado.El envio tarda alrededor de 15 dias , nunca he tenido problemas

ResponderCitar
EA1AL y EA1CN reaccionaron
EA1AAK
Mensajes: 14
#391174  - 23 enero, 2024 14:34 

Actualmente no tienen en esta empresa la 811, la 813 tampoco.

Un saludo de Julian

Esta publicación fue modificada hace 4 meses por EA1AAK
ResponderCitar
EA1AAK
Mensajes: 14
#391175  - 23 enero, 2024 14:39 
imagen

 En esta empresa de Alemania la tienen

ResponderCitar
EA1AAK
Mensajes: 14
#391176  - 23 enero, 2024 14:45 

En esta empresa alemana la tienen

ResponderCitar
EA1AAK
Mensajes: 14
#391177  - 23 enero, 2024 14:50 

En Tubeampdoctor, que es una empresa alemana la tienen https://www.tubeampdoctor.com/en/811a-psvane-vt217/cv628/cv5043?number=NN611RE: VALVULAS 811A

ResponderCitar
EA1AL reaccionó
EA5BRE
Mensajes: 1166
#391178  - 23 enero, 2024 15:05 

Es que RF PARTS cerró..??..Pregunto..

73..Luis Botella

EA5BR€ 

Esta publicación fue modificada hace 4 meses por EA5BRE
ResponderCitar
EA1HX
Mensajes: 238
#391179  - 23 enero, 2024 16:15 

Publicado por: EA5BRE

Es que RF PARTS cerró..??..Pregunto..

73..Luis Botella

EA5BR€ 

llama y pregunta 1-800-RFPARTS (1-800-737-2787)

 

ResponderCitar
EA1AAK
Mensajes: 14
#391180  - 23 enero, 2024 16:34 

Amptek Empresa española https://amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=599&id_cat=2&id_subcat=83&id_man=20

ResponderCitar
EA1AL reaccionó
EA5BRE
Mensajes: 1166
#391181  - 23 enero, 2024 17:00 

No.. !! mejor llama tu Q te sabes muy bien el Nº .. Yo tengo otros medios para comunicarme con ellos..Aparte de Q estoy servido..Como en la demanda de Pedro,nadie mencionó RF PARTS Q es de sobra conocido por todos,me extrañó Q nadie hiciera mencion..Aparte de Q se  habla Español, el trato siempre fue exquisito..

73.Luis

EA5BR€

 

 

ResponderCitar
EA1AL reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE