Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Unidad de PA YAESU ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

[Resuelto] Unidad de PA YAESU FT 1000

EA2EGZ
Mensajes: 402
#362133  - 2 mayo, 2021 11:57 

Buenos dias, Tengo un Yaesu FT-1000 MP, he intentado rapararlo cambianmdo la Unidad de PA, funcionar funciona, pero hay un pequeño o grande problema.- 

La unida de PA con solamente con encender el equipo, esta se calienta una barbaridad.- Sabeis de donde podria venir el problema?

Saludos y gracias anticipidadas

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4242
#362134  - 2 mayo, 2021 14:31 

Hola Angel. Vaya. Hombre, así de entrada es difícil.....me he bajado el manual de servicio y hay algunos ajustes.... Igual se han trastocado..... ¿Que le has hecho? ¿No habrás dejado algo mal puesto? 

Yo, quizás lo que haría sería sacar fuera esa placa y alimentarla aparte a ver su consumo en reposo y a qué se debe.... Y si no se pasa de consumo en reposo... Ya seguimos estudiando.....

Saludos y ánimo. 

73. Diego

ResponderCitar
EA2EGZ
Mensajes: 402
#362137  - 2 mayo, 2021 16:02 

Gracias por contestar Diego, te explico,,, Hace tiempo la puse en venta e iban a venir por ella, entonces fui a ponerle los parametros pertinentes en el menu ,, y me di cuenta que la emisora estaba caliente, en un momento pense que la habia dejado en trasmision sin  antena.- Hace una semana compre una unidad de PA de desguace, (funciona) la he colocado y me doy cuenta que se calienta una barbaridad.- Solo  no se calienta cuando desconecto en cable RF TX.- Tengo que mirar el consumo que tiene en reposo.-

Saludos

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EGZ
Mensajes: 402
#362138  - 2 mayo, 2021 17:00 

Con el cable RF TX CONECTADO,, consumo en reposo 18 amperios

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4242
#362145  - 2 mayo, 2021 22:50 

Hostias! ¿Quién le manda salir RF por ese cable?. Un relé enganchado? Si lo apagas y lo enciendes varias veces también? (por lo del relé enganchado).... No sé....

Y... Si sacas la unidad fuera de y la alimentas directamente? 

73. Diego

ResponderCitar
EA2EGZ
Mensajes: 402
#362173  - 3 mayo, 2021 14:31 

Gracias,, algo mirare de hacer, No es alimentacion de la placa, entra por el cable TX, cono solo alimentacion no da esa salvajada de vatios, creo que debe ser algun integrado.-

saludos

 

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EGZ
Mensajes: 402
#362363  - 7 mayo, 2021 08:44 

Buenos dias,, como veo que nadie sabe de donde puede venir el problema,, y como ya me he gastado bastante dinero en este equipo, buscare un Punto Limpio y lo dejare alli.- 

Saludos

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA2EGZ

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1323
#362365  - 7 mayo, 2021 08:52 
Publicado por: @ea2egz

Buenos dias,, como veo que nadie sabe de donde puede venir el problema,, y como ya me he gastado bastante dinero en este equipo, buscare un Punto Limpio y lo dejare alli.- 

Saludos

Has pensado enviarlo a reparar?

Si lo vas a tirar, te pago el envío y me lo quedo, jajaja.

Saludos.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA2EGZ
Mensajes: 402
#362371  - 7 mayo, 2021 12:10 

Esta emisora me ha dado mucha guerra y he gastado bastante dinero.-

Podemos hablar del tema,, solo que he perdido muchos tornillos y no se por donde andan, te la dejo por 75 euros y pagas tu el porte.-

Saludos

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1323
#362373  - 7 mayo, 2021 12:29 
Publicado por: @ea2egz

Esta emisora me ha dado mucha guerra y he gastado bastante dinero.-

Podemos hablar del tema,, solo que he perdido muchos tornillos y no se por donde andan, te la dejo por 75 euros y pagas tu el porte.-

Saludos

Hablamos, te escribo en privado.

Gracias.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EB3DYO
Mensajes: 2272
#362375  - 7 mayo, 2021 12:39 

podria ser autoscilacion del pre-driver,ya que solo consume con el cable que inyecta señal al P.A,un saludo

EB3DYO.
FRANCISCO.

ResponderCitar
EA2EGZ
Mensajes: 402
#362384  - 7 mayo, 2021 15:48 

Gracias,, creo que ese es el problema,, pero no la voy a mandar reparar,, tengo dos equipos mas,, y esta si la reparo no me fio de venderla no me crea ninguna confianza.-

Saludos

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AJO reaccionó
EA2ET
Mensajes: 6689
#362395  - 8 mayo, 2021 11:43 

Angel, perfecto, si la repara podrá disfrutarla alguien, y si no puede, al menos disfrutará intentándolo

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA2EGZ
Mensajes: 402
#362416  - 9 mayo, 2021 11:53 

Me la guardo para despiece.-

Saludos y gracias por vuestros comentarios.-

73

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE