Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
TS-590SG ¿Ventilado...
 
Notificaciones
Limpiar todo

TS-590SG ¿Ventiladores mal montados?

EA5HA
Mensajes: 278
#33948  - 6 diciembre, 2016 19:39 

Hola buenas...

Por la red están como locos los usuarios de los TS-590 SG. Parece que hay montaje en posición errónea de los ventiladores. ¿Es cierto??.

Saludos Jesús EA5HA Murcia. jmjsjimenez@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ELF
Mensajes: 492
#304549  - 6 diciembre, 2016 20:19 

Si.

ResponderCitar
EA7AAF
Mensajes: 92
#304550  - 7 diciembre, 2016 08:33 

A mi lo que me llama la atención es por qué en Usa y por ejemplo más cerca, en UK,
El 590sg ha pegado un bajón de casi 500 euros, y en EA seguimos de
"oferta" a 1800.

Fran, EA7AAF

ResponderCitar
EA2CIN
Mensajes: 242
#304561  - 7 diciembre, 2016 11:33 
EA7AAF escribió:
A mi lo que me llama la atención es por qué en Usa y por ejemplo más cerca, en UK,
El 590sg ha pegado un bajón de casi 500 euros, y en EA seguimos de
"oferta" a 1800.

Aunque no sea el motivo del hilo, 100% de acuerdo. Hace meses consulté a Kenwood España y no obtuve respuesta. Es triste tener diferencias de precio tan elevadas en países comunitarios.

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7687
#304565  - 7 diciembre, 2016 13:14 
Escribió:
El 590sg ha pegado un bajón de casi 500 euros, y en EA seguimos de
"oferta" a 1800

El interminable asunto de los diferentes precios de un mismo equipo según el país de venta.
Ya hemos hablado de este tema varias veces, aquí en éste foro.

Parece que últimamente ha mejorado bastante, sobre todo marcas como Kenwood e Icom, que han sacado equipos nuevos con prácticamente el mismo precio en todo el mundo, pero aún hay casos que no ocurre lo mismo.

Nadie ha sabido o querido explicar las razones de esas diferencias.

Lo que recuerdo de mi experiencia en el sector comercial, es que a mayor pedido menor precio.
Eso unido a que en Europa aún no disponemos de Kenwood Europa, ni Yaesu Europa ni Icom Europa (por lo menos en equipos de radioafición), si no que cada país va con su distribuidor por su cuenta...
Los pedidos que haga Kenwood Ibérica van a ser mucho más pequeños que los de Kenwood UK, y ya no te digo nada si los comparamos con Kenwood USA.
El precio que consigue Kenwood USA va a ser menor que el que consigue Kenwood Ibérica, por el volumen de compra.
Pasa lo mismo con televisores, lavadoras, etc.

Por eso yo he repetido muchas veces lo importante que es que "el tema europeo" salga adelante. Disponer de "Kenwood Europa" para hacer las compras a Japón, y distribuir directamente a las tiendas... eso marcará un antes y un después.

Lo mismo ocurre si comparamos la ARRL con las europeas. Solo es cuestión de tamaño.
El dia que dispongamos de la Unión de Radioaficionados de Europa... jugaremos en otra liga.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA2EGG
Mensajes: 132
#304562  - 9 diciembre, 2016 12:19 
EA7AAF escribió:
A mi lo que me llama la atención es por qué en Usa y por ejemplo más cerca, en UK,
El 590sg ha pegado un bajón de casi 500 euros, y en EA seguimos de
"oferta" a 1800.

Típico en este país, con lo nuevo y lo usado.
Recientemente compré motor de arranque de moto, incluido el transporte, a mitad de precio en UK que aquí. Y que conste que me jode hacerle gasto a los hijoas de la gran bretaña, pero el precio es brutalmente inferior.

ResponderCitar
EA2EGG
Mensajes: 132
#304551  - 9 diciembre, 2016 12:22 
EA5FWX escribió:
Hola buenas...

Por la red están como locos los usuarios de los TS-590 SG. Parece que hay montaje en posición errónea de los ventiladores. ¿Es cierto??.

¡y que hacemos con esto?
¿donde como nos lo verifican y/o modifican?

ResponderCitar
EA5CCY
Mensajes: 169
#304707  - 10 diciembre, 2016 06:02 

Eso mismo me ha pasado a mi con las lámparas de Xenon de mi coche. Por el precio que me pedían en España por solo una lámpara, (y pregunté en un montón de sitios) compraba 4 lámparas idénticas y de la marca original en Holanda (y no eran chinas). Aquí ni las segundas marcas que me ofrecieron en opción se arrimaban al precio. Solo eran algo mas baratas que las originales. Cambiar dos lámparas aquí me costaba 500 euros y con 120 euros asunto arreglado en Holanda envío incluido.

73 de EA5CCY - Pedro

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE