Hola amigos!
Tengo un pequeño problema a la hora de escanear frecuencias y es que si lo hago en FM no me da ningún tipo de problemas ya que cuando recibo señal este se para y puedo escuchar lo que se oye, en cambio si lo hago a traves de AM este lo ignora y no para aunque la señal me llegue a fondo de escala.
¿Tenéis alguno este problema? ¿Hay alguna solución?
Sin más, gracias de antemano.
· EA4GKM ·
EA4GKM escribió:Hola amigos!Tengo un pequeño problema a la hora de escanear frecuencias y es que si lo hago en FM no me da ningún tipo de problemas ya que cuando recibo señal este se para y puedo escuchar lo que se oye, en cambio si lo hago a traves de AM este lo ignora y no para aunque la señal me llegue a fondo de escala.
¿Tenéis alguno este problema? ¿Hay alguna solución?
Sin más, gracias de antemano.
· Isma ·
· EA4GKM ·Como dirían eufemísticamente los comerciales de Kenwood, es una feature, o sea, que es lo que hay
Que yo sepa no hay forma de modificar ese comportamiento, pero puedo estar equivocado.
73 JOSE EB5AGV
Hola,
Si es como el "birdi" de 432.800mhz hay que compaginar con el,es sorprendente que Kenwood saca a la venta aparatos con estos defectos.
saludos
De acuerdo compañeros, pues tendré que seguir escaneando desde FM y cuando sea necesario pues pasarme a AM para escuchar. Gracias por vuestra rápida respuesta.
73 para todos...
· EA4GKM ·
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE