necesito el esquema de la Standard C-5800E.
lo he intentado en muchas paginas sin resultado.
a ver si algien pude ayudarme.
gracias
EB5GQL escribió:
Escribió:necesito el esquema de la Standard C-5800E.
lo he intentado en muchas paginas sin resultado.
a ver si algien pude ayudarme.
gracias
si lo consigues me lo comentas , yo llevo años buscandolo y lo unico que consegui es el despieze y el diagrama de bloques gracias a EA3TE , pero de los esquemas nada de nada por ningun sitio...
haber si hay suerte...!!!!
73s.
Hola mirar en KB2LJJ.com
73
EA4KG escribió:
Escribió:Hola mirar en KB2LJJ.com
73
gracias por el apunte , pero me parece que ahi tampoco esta lo que buscamos , gracias de todos modos.... por lo menos yo no lo e encontrado vamos....!!
73s.
yo tampoco lo he encontrado .
continuare con la busqueda
gracias por la informacion.
73
Hola yo tengo el c8800 no se si os valdrá de mucho, si es así podéis bajarlo de.
http://www.radioamateur.eu/standard.html
Espero que os sirva de algo.
EA1DGL escribió:
Escribió:Hola yo tengo el c8800 no se si os valdrá de mucho, si es así podéis bajarlo de.http://www.radioamateur.eu/standard.html
Espero que os sirva de algo.
gracias por el ofrecimiento , pero me temo que no sirve ya que la C-5800 es de banda lateral , por aqui por mi ciudad hay varias C-8800 .
Gracias por todo...
73s.
gracias por la informacion se lo dire al tecnico
aver si se puede guiar con este, mientras tanto seguire buscando.
73
EB5GQL escribió:
Escribió:gracias por la informacion se lo dire al tecnico
aver si se puede guiar con este, mientras tanto seguire buscando.73
ya comentaras que te dice , yo creo que no servira , aunque imagino que algunas partes de los dos equipos seran muy similares... haber si tienes suerte...
73s.
Yo lo tengo ,pero me teneis que eviarme tu dire,,postal,hay varias copias, tu les envias a ea2.Saludos de EA7BTU
EA7BTU escribió:
Escribió:Yo lo tengo ,pero me teneis que eviarme tu dire,,postal,hay varias copias, tu les envias a ea2.Saludos de EA7BTU
hola EA7BTU , mi direccion la tienes en qrz.com , si tienes los esquemas del C-5800 agradeceria me los enviaras aunque tenga que pagarte los gastos de fotocopias y envio.
73s y gracias.
Hola Juan (ea7btu ) soy ea4as, y tengo el mismo problema, si lo tienes fisicamente y puedes pasarlo a PDF ( PDF creator ), te lo agradezco, para la dirección (indicativo@ure.es), saludos y gracias
pues eso , haber si el primero que lo consiga lo pasa a pdf para poder descargarlo los demas que lo necesitamos...
73s.
Esta mañana dis 26 salio por correo posta el esquema .Hay varios esquemas y manual.Tu 2rh repartelos alos otros 5gql y 4as.No he podido pasarlos a PDF .SALUDOS DE EA7BTU EX;EA9CJ,CN9CJ,CN2JL
EA7BTU escribió:
Escribió:Esta mañana dis 26 salio por correo posta el esquema .Hay varios esquemas y manual.Tu 2rh repartelos alos otros 5gql y 4as.No he podido pasarlos a PDF .SALUDOS DE EA7BTU EX;EA9CJ,CN9CJ,CN2JL
Gracias por tu interes , los esquemas que es lo que mas esta buscado tan pronto los reciba los pasare a pdf y se los enviare a todo aquel que lo solicite por correo electronico.
Gracias por todo.
73s.
cuando los recivas y los pases en
pdf mandamelos a eb5gql@terra.es
me harias un gran favor gracias.
EB5GQL escribió:
Escribió:cuando los recivas y los pases en
pdf mandamelos a eb5gql@terra.es
me harias un gran favor gracias.
Cuando reciba el envio lo pasare a PDF y ya avisare por aqui para el que lo quiera me lo pida a mi direccion email , aunque si puedo intentare colgar los archivos aqui en el foro...
73s.
de nuevo muchas gracias a todos.
73
Comentar que hoy e recibido el envio de EA7BTU con los esquemas y hojas en castellano del manejo del equipo , gracias por ello Juan , el caso es que las hojas de los esquemas son demasiado grandes para escanearlas con mi Canon MP-150 , asi que lo unico que se me ocurre es hacer una fotocopia para mi en la copisteria y mandarle a EB5GQL el original pàra que el haga lo mismo y asi sucesivamente a tod@s los interesados en estos documentos.
73s y feliz SS 2010.
hola ha todos ,cuando reciba los esquemas de ea2rh los fotocopiare y si no hay nadie mas interesado se los mandare a ea7btu que nos ha hecho este gran favor gracias ha todos.
73.
eb5gql@terra.es
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE