necesito el esquema de la Standard C-5800E.
lo he intentado en muchas paginas sin resultado.
a ver si algien pude ayudarme.
gracias
EB5GQL escribió:
Escribió:necesito el esquema de la Standard C-5800E.
lo he intentado en muchas paginas sin resultado.
a ver si algien pude ayudarme.
gracias
si lo consigues me lo comentas , yo llevo años buscandolo y lo unico que consegui es el despieze y el diagrama de bloques gracias a EA3TE , pero de los esquemas nada de nada por ningun sitio...
haber si hay suerte...!!!!
73s.
Hola mirar en KB2LJJ.com
73
EA4KG escribió:
Escribió:Hola mirar en KB2LJJ.com
73
gracias por el apunte , pero me parece que ahi tampoco esta lo que buscamos , gracias de todos modos.... por lo menos yo no lo e encontrado vamos....!!
73s.
yo tampoco lo he encontrado .
continuare con la busqueda
gracias por la informacion.
73
Hola yo tengo el c8800 no se si os valdrá de mucho, si es así podéis bajarlo de.
http://www.radioamateur.eu/standard.html
Espero que os sirva de algo.
EA1DGL escribió:
Escribió:Hola yo tengo el c8800 no se si os valdrá de mucho, si es así podéis bajarlo de.http://www.radioamateur.eu/standard.html
Espero que os sirva de algo.
gracias por el ofrecimiento , pero me temo que no sirve ya que la C-5800 es de banda lateral , por aqui por mi ciudad hay varias C-8800 .
Gracias por todo...
73s.
gracias por la informacion se lo dire al tecnico
aver si se puede guiar con este, mientras tanto seguire buscando.
73
EB5GQL escribió:
Escribió:gracias por la informacion se lo dire al tecnico
aver si se puede guiar con este, mientras tanto seguire buscando.73
ya comentaras que te dice , yo creo que no servira , aunque imagino que algunas partes de los dos equipos seran muy similares... haber si tienes suerte...
73s.
Yo lo tengo ,pero me teneis que eviarme tu dire,,postal,hay varias copias, tu les envias a ea2.Saludos de EA7BTU
EA7BTU escribió: