URE foro pequeñas
SOBRE LA FT-100D

Notificaciones
Limpiar todo

SOBRE LA FT-100D

EA5ASU
#3038  - 22 enero, 2009 16:48 

Hola tengo una Yaesu FT-100D,( frontal extraaible )la quiero poner en el coche, ¿ que es lo que me hace falta para colocar el extraible delante y el equipo en el maletero, cables etc.

gracias Pedro

ResponderCitar
Inició el tema
EA4WT
#58830  - 22 enero, 2009 17:26 

Hola:

Creo que necesitas el kit YSK-100

ysk-100.jpg

ResponderCitar
EA5ASU
#58831  - 23 enero, 2009 12:55 

Muchas gracias.

Pedro

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRH
#58832  - 23 enero, 2009 16:59 

Hola:

Llevo la FT-100D en el móvil como dices, con el kit de separación, se me rompió el soporte de la carátula y a veces se suelta la carátula, intenté comprar otro soporte y me dijeron que está descatalogado y no tienen, así que si encuentras me dices donde e intentaré conseguir sólo el soporte.

Recuerdo cuando lo compré que no eran baratitos... jeje.

A propósito: ¿también te falla la banda de UHF?, a mi, cuando le parece me marca ROE y no me deja transmitir... sólo me pasa desde que la puse en el móvil, en casa nunca me pasó. Una pena porque el equipico va muy bién.

Un saludo.

Salva.

ResponderCitar
Anónimo
#58938  - 23 enero, 2009 21:54 

EA5BRH escribió:

Escribió:
Hola:

Llevo la FT-100D en el móvil como dices, con el kit de separación, se me rompió el soporte de la carátula y a veces se suelta la carátula, intenté comprar otro soporte y me dijeron que está descatalogado y no tienen, así que si encuentras me dices donde e intentaré conseguir sólo el soporte.

Recuerdo cuando lo compré que no eran baratitos... jeje.

A propósito: ¿también te falla la banda de UHF?, a mi, cuando le parece me marca ROE y no me deja transmitir... sólo me pasa desde que la puse en el móvil, en casa nunca me pasó. Una pena porque el equipico va muy bién.

Un saludo.

Salva.

Hola Salva mira el conector no va bien yo tenia el mismo problema con la 857 y en vhf me iba bien pero en uhf me fallaba.
73 5ZZ

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE