Hola,
Soy usuario de Remoterig, actualmente con el IC-7100 que me está dando buenas satisfacciones al poder operar sin el suplicio del ruido en el QTH urbano. Estoy planeando añadir el FT2000D que tengo a la configuración en remoto con conexion a PC en el lado control remoto (no el famoso twin con dos equipos), me surgen un par de dudas.
1-Consultando diversas fuentes en la web, veo diferentes cableados, sobre todo en cuanto al RS-232, en algunos lugares aparecen ambos cables paralelos (remoto y cuarto de radio) y en otros lugares indica cables cruzados, si alguien lo tiene en esta configuración me ayudaria mucho saber como es el detalle del cableado que ha utilizado, el plan es utilicar como SW para el CAT el FTDXRC (evolucion del RC2000 de DF3CB) por si tiene alguna implicacion.
2-Lo ideal sería poder mantener capacidad remota en ambos equipos IC-7100 y FT2000D, no necesariamente de manera simultanea, esto si, pudiendo cambiar de uno a otro de manera sencilla en remoto. A priori parece posible pero si alguien tiene experiencia similar seguro que me ahorro unas cuantas idas y venidas, agradezco aportaciones, ya sean basadas en experiencias así como temas a tener en cuenta.
Muchas gracias a todos.
Antonio.
EA1IED (ex EA1EBR, EC1AMX)
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE