Hola pues eso necesito petetear el amplificador de hf de EA4BQN con el kenwood ts 440 s
si alguno sabe cual es el conector posterior del tr. ,para tal operación
le estaría agradecido .
saludos EA6CA Rafael
te refieres a habilitar el control alc de la ts-440?
Hola Alvaro agradezco tu rapida respuesta, me refiero que al pulsar el micro del 440 me conmute el amplificador en transmision , EA4BQN DE HF , ok saludos
jejej de nada hombre si tienes que activar el control alc de la ts-440 ue biene desabilitado , en el manual biene si no lo v es lo busco y te lo pego aqui , es que yo tube una 440 y hace meses me paso igual para que me funcionase con un fl-2100z pero es sencillo.
OK Alvaro gracias chavalote me pongo manos a la obra un saludo
Rafa EA6CA
De nada Rafa lo que haga falta y venga a disfrutar del ampli un saludete.
Hola Alvaro , perfecto encontre sin problema el cable
saludos
Hola Alvaro ,si no te sabe mal me gustaria ver como tienes conectado el ampli al 440 en su parte posterior , saludos
Hola Alvaro ,si no te sabe mal me gustaria ver como tienes conectado el ampli al 440 en su parte posterior , saludos
Soy Antonio, ea1etj, y también me gustaría saber qué esquema le corresponde al cat que une el kenwood ts 440s con el amplificador hf 62 y cual sería la manera de proceder para hacer que el amplificador funcione. Gracias anticipadas
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE