URE foro pequeñas
problemas puertos u...
 
Notificaciones
Limpiar todo

problemas puertos usb TYT380

EC1ANS
Mensajes: 332
#36330  - 30 marzo, 2018 21:48 

Hola,a ver si alguien me puede ayudar.
Me da problemas con XP y algún Windows 7 al intalar los drivers para un DMR más concretamente un TYT 380,he instatalado todo pero meda conflicto con los puertos USB,tanto en XP como 7,me reconoce que está hay pero meda el conflicto y no hay manera,he probado con otros Windows 7 y nada más conectarlo funciona sin problema .Cuando instalo todo y lo doy para que lo reconozca nada de nada y ya no se que hacer.
73 y gracias

DX ¿qué es eso...?

ResponderCitar
Inició el tema
EA8HQ
Mensajes: 698
#321644  - 31 marzo, 2018 06:30 

Entiendo que son los drivers del cable que va al equipo y al PC. Confirmame esto.

ResponderCitar
EA7IVP
Mensajes: 982
#321645  - 31 marzo, 2018 07:27 

Revisa también la configuración de puertos COM, que cada vez que se conecta un nuevo artefacto al equipo, puede que te surja alguna incompatibilidad.

Panel de control/Hardware y sonido/agregar un dispositivo. Ahí puedes ver los periféricos que tienes agregados a tu PC, y en qué puertos están configurados..

Saludos!

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
EC1ANS
Mensajes: 332
#321646  - 31 marzo, 2018 13:45 

Tengo instalados los drivers pero meda incopatibilidad y no lo reconoce,son los drivers del equipo al pc que no lo reconoce como tal,me sale esto y de hay ya no hay manera

DX ¿qué es eso...?

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DEC
Mensajes: 169
#321647  - 9 mayo, 2018 14:55 

Hola, Aqui, encontraras dos versiones del driver del TYT-MD 380 Suerte, espero que te sirva y nos cuentas.

Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#321648  - 9 mayo, 2018 21:49 

Prueba a cambiar el Puerto usb en el ordenador.

Es XP, verdad?? Es el que menos problemas da con los driver del md380 así que a ver si lo solucionas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE