Hola a tod@s , estaria interesado en que antiguos y actuales poseedores de este equipo de los años 80 me dieran informacion de funcionamiento , manejo , comparativas con otros , recambios , accesorios etc , tengo la posibilidad de hacerme con uno de ellos y me falta el ultimo enpujoncito...
Gracias por vuestras opniones.
73s.
Gran equipo, lo tengo hace mas de 20 años y funcionando a la perfeccion; ahora lo uso para RTTY.
Es un aparato muy completo y que tiene la posibilidad de agregarle los modulos de 144-432 y 50 Mhz.
Creo que si te haces con el no te defraudara.
73.....J.R.
EA1RT escribió:
Escribió:Gran equipo, lo tengo hace mas de 20 años y funcionando a la perfeccion; ahora lo uso para RTTY.
Es un aparato muy completo y que tiene la posibilidad de agregarle los modulos de 144-432 y 50 Mhz.
Creo que si te haces con el no te defraudara.
73.....J.R.
OK gracias EA1RT por el mensage , ayer tarde fui a verlo , aunque no pude probarlo apenas porque tenia prisa , este FT-767GX que tengo mirado yo no lleva ninguno de los modulos opcionales y e mirado por internet y son bastante caros los dichosos modulos , sobre todo el de 6 mts , el oido me parecio bastante fino , el acoplador interno no se que tal se comportara con antenas desajustadas , lleva el MD-1 de pie que no es mal microfono , bueno el caso es que para lo que me piden por el es posible que me lo quede...
73s.
Hola. Es un excelente equipo. Pero tienes que valorar los años que tiene a sus espaldas y pueden surgirte o igual no a corto plazo problemas con potenciómetros, relés, contactos, condensadores.. Aunque suelen ser averías o problemas menores.. Los años como en todo pesan. Es importante que el equipo haya estado en un ambiente de no fumador. No sabes la mier.. del tabaco y el alquitrán lo mostosos y pegajosos que dejan los equipos por dentro y fuera.
Saludos. EA5WO
Bueno , pues ya tengo el equipo aqui en mi qth , de momento lo e probado solamente en 40 mts y la recepcion es buena y la modulacion que saca el MD-1 tambien lo es y eso que mi voz no es adecuada para segun que microfonos , e estado mirando por la red y no hay manera de encontrar ningun complemento para este equipo , llamase modulos opcionales de 6 mts , 2 mts y 70 ctms o simplemente el microfono de mano original MH-1 .
Gracias a los que me habeis dado vuestra opinion sobre el equipo.
73s.
En ebay tienes el módulo de 2 metros:
132€ + portes desde USA.
El de 70cm:
160€ + portes desde USA.
El de 70cm en subasta:
Un saludo.
Juan.
EA1EHW escribió:
Escribió:En ebay tienes el módulo de 2 metros:132€ + portes desde USA.
El de 70cm:
160€ + portes desde USA.
El de 70cm en subasta:
Un saludo.
Juan.
Hola Juan , gracias por los enlaces pero ya tengo recien instalados el modulo de 6 mts y el de 2 mts , comprados en ebay USA , los dos modulos portes incluidos por correo aereo , tardo el envio 5 dias contando el puente del Pilar entre medio , decia que el coste total de los dos modulos fue de 355 euros.
De momento el de UHF no lo voy a comprar , ya veremos mas adelante...
73s.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE