Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
No consigo actualiz...
 
Notificaciones
Limpiar todo

No consigo actualizar Firmware ICOM 7100

EA4FRR
Mensajes: 262
#35987  - 27 enero, 2018 07:31 

Hola, estoy intentando actualizar el firmware de un ICOM 7100 y no lo consigo. Hemos probado en unos 5 PC´s diferentes y nada, siempre sale este mensaje en PC:

Están instalados los drivers (puertos COM), y cuando se conecta el 7100 al PC aparecen, pero nada, siempre me da error de conexión.... estoy desesperado.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Santiago - EA4FRR
IN80EL
ea4frr@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EGZ
Mensajes: 402
#319409  - 27 enero, 2018 12:59 

Igual te sirve,, no conozco ese equipo

Icom IC-7300 HF / 50 / 70MHz transmisor-receptor de actualización de firmware (Ver.1.13)

Icom Inc. ha publicado una actualización del firmware (Ver.1.13) para el IC-7300 en su página web mundial. Este nuevo firmware ha sido diseñado para mejorar la FM de audio TX relación S / N.

El firmware se puede descargar desde la siguiente URL: www.icom.co.jp/world/support/download/firm .

IMPORTANTE
Antes de instalar el firmware, descargue la guía de instalación utilizando el enlace en la página de actualización de firmware o desde la página web de soporte en el sitio.

Para actualizar el firmware
• Se requiere una tarjeta SD o una tarjeta SDHC.
• Dar formato a la tarjeta en el IC-7300 antes de usarlo para la actualización. (Si es necesario, guarde los datos que están en la tarjeta primero)
• Descomprimir y guardar el archivo de firmware descargado en la carpeta “IC-7300” que está en la tarjeta.
• Guarde los datos del transmisor-receptor en una tarjeta separada antes de iniciar la actualización como es posible que sus datos podrían perderse o dañarse durante la actualización. Lea la Sección 8 (Uso de una tarjeta SD) del “Manual completo” para más detalles.
• Lea la Sección 15 (Actualización del firmware) del “Manual completo” antes de iniciar la actualización.
• Nunca desconecte la alimentación del transceptor durante la actualización.
• El firmware se actualizará para las siguientes versiones

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
EA4FRR
Mensajes: 262
#319415  - 29 enero, 2018 08:15 

Muchas gracias! estoy siguiendo las indicaciones de la web de Icom y nada. El video ya lo había visto antes de hacer nada también.
73!

Santiago - EA4FRR
IN80EL
ea4frr@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FRR
Mensajes: 262
#319466  - 26 febrero, 2018 08:12 

Buenos días!! por cerrar el tema comentaros que al tratarse de un equipo de segunda mano lo devolví y compré uno nuevo.

Nada más recibir el equipo nuevo lo actualicé a la primera sin problemas.

Saludos!

Santiago - EA4FRR
IN80EL
ea4frr@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE