Hola, estoy intentando actualizar el firmware de un ICOM 7100 y no lo consigo. Hemos probado en unos 5 PC´s diferentes y nada, siempre sale este mensaje en PC:
Están instalados los drivers (puertos COM), y cuando se conecta el 7100 al PC aparecen, pero nada, siempre me da error de conexión.... estoy desesperado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Igual te sirve,, no conozco ese equipo
Icom IC-7300 HF / 50 / 70MHz transmisor-receptor de actualización de firmware (Ver.1.13)
Icom Inc. ha publicado una actualización del firmware (Ver.1.13) para el IC-7300 en su página web mundial. Este nuevo firmware ha sido diseñado para mejorar la FM de audio TX relación S / N.
El firmware se puede descargar desde la siguiente URL: www.icom.co.jp/world/support/download/firm .
IMPORTANTE
Antes de instalar el firmware, descargue la guía de instalación utilizando el enlace en la página de actualización de firmware o desde la página web de soporte en el sitio.
Para actualizar el firmware
• Se requiere una tarjeta SD o una tarjeta SDHC.
• Dar formato a la tarjeta en el IC-7300 antes de usarlo para la actualización. (Si es necesario, guarde los datos que están en la tarjeta primero)
• Descomprimir y guardar el archivo de firmware descargado en la carpeta “IC-7300” que está en la tarjeta.
• Guarde los datos del transmisor-receptor en una tarjeta separada antes de iniciar la actualización como es posible que sus datos podrían perderse o dañarse durante la actualización. Lea la Sección 8 (Uso de una tarjeta SD) del “Manual completo” para más detalles.
• Lea la Sección 15 (Actualización del firmware) del “Manual completo” antes de iniciar la actualización.
• Nunca desconecte la alimentación del transceptor durante la actualización.
• El firmware se actualizará para las siguientes versiones
Muchas gracias! estoy siguiendo las indicaciones de la web de Icom y nada. El video ya lo había visto antes de hacer nada también.
73!
Buenos días!! por cerrar el tema comentaros que al tratarse de un equipo de segunda mano lo devolví y compré uno nuevo.
Nada más recibir el equipo nuevo lo actualicé a la primera sin problemas.
Saludos!
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE