Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Micro SM 30 o SIMIL...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Micro SM 30 o SIMILAR para IC 7300 ??

EA7PU
Mensajes: 690
#375953  - 29 mayo, 2022 14:09 

Hola, preguntar que micro sería recomendable para el 7300, para que "empuje" un poco más. Lo veo con poca "alegría " el el medidor en TX. He probado con el Icom HM 12, que tenía por el shack y va mejor cuando me monitorizo que el suyo de serie, siendo ambos con cápsulas electrec...

Gracias

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
Inició el tema
EA5EQ
Mensajes: 918
#375954  - 29 mayo, 2022 14:56 

Si te refieres a que saque los 100w los saca en fonia, perooooooooo lo tienes que ver un medidor de picos profesional, lamentablmente vale un huevo y parte del otro y en los medidores que solemos tener nosotros no los veras.

saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA7PU
Mensajes: 690
#375955  - 29 mayo, 2022 15:26 
Publicado por: @ea5eq

Si te refieres a que saque los 100w los saca en fonia, perooooooooo lo tienes que ver un medidor de picos profesional, lamentablmente vale un huevo y parte del otro y en los medidores que solemos tener nosotros no los veras.

saludos

Pablo, en el mismo medidor, el Diamond SX200 el micro original da 80-85 vatios en la función PEP MONI, con el micro HM12 da valores de 95-100 ..

Mismo medidor, misma configuración y da más potencia con el HM12....y en monitor más "alegria"

20220529 162443

 

De ahí que piense que con un sm pueda darle más alegría, peri cuestión de que quien lo tenga opine...

 


 

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GFA
Mensajes: 96
#375959  - 30 mayo, 2022 10:03 

Antonio, por si te sirve de información, yo tengo el IC 9700 , "hermano" del 7300 para V/U y SHF con el micro de Heil HiCM , que es el especial de Heil para Icom, y me va de fábula, en SSB vhf me dá los 100 w sin problemas y con un buen audio.

Saludos, EA3GFA-Manel.

ResponderCitar
EC5WR
Mensajes: 66
#375960  - 30 mayo, 2022 12:28 

Buenas tardes, yo uso con el IC7300 los microcascos Heil Pro set Elite IC y van de maravilla, dando la potencia total y sacando un audio excelente. Cada uno se lo puede configurar como le plazca pero ya te digo que empujan de fabula. Es una de las mejores compras que hice para este equipo, nunca he pensado en comprar el micro de base. Ademas te permite poder escuchar sin molestar y los uso casi siempre en modo vox. Yo los veo ideales para no perder ese empuje que se necesita y salir con los 100w. Saludos

Fran Garcia Garcia
EC5WR
Serra - Valencia.

ec5wr@yahoo.com

ResponderCitar
EA4SE reaccionó
EA4SE
Mensajes: 2209
#375961  - 30 mayo, 2022 14:30 
Publicado por: @ec5wr

Buenas tardes, yo uso con el IC7300 los microcascos Heil Pro set Elite IC y van de maravilla, dando la potencia total y sacando un audio excelente. Cada uno se lo puede configurar como le plazca pero ya te digo que empujan de fabula. Es una de las mejores compras que hice para este equipo, nunca he pensado en comprar el micro de base. Ademas te permite poder escuchar sin molestar y los uso casi siempre en modo vox. Yo los veo ideales para no perder ese empuje que se necesita y salir con los 100w. Saludos

Yo utilizo el mismo HEIL PRO SET ELITE IC , tienes tambien micros de sobremesa con capsula IC de la csa HEIL , los ICOM   es lo que tiene yo siempre trabajo con ICOM desde hace mucho  y lo unico que le da un poco mas de empuje es este tipo de micros.

no name 🤣

ResponderCitar
EA7PU
Mensajes: 690
#375962  - 30 mayo, 2022 14:57 

A los amigos que han respondido y que usan el Heil de casco...

Tengo el micro auricular heil proset....lo probaré PERO....que configuración es la idónea en los menús????

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7PU
Mensajes: 690
#375963  - 30 mayo, 2022 14:58 

A los amigos que han respondido y que usan el Heil de casco...

Tengo el micro auricular heil proset....lo probaré PERO....que configuración es la idónea en los menús????

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
Inició el tema
EA4SE
Mensajes: 2209
#375964  - 30 mayo, 2022 15:14 

recuerda que tiene que ser hel pro set IC ... IC es con capsula para Icom 

 

https://heilhamradio.com/dsp-settings/

 

Aqui tienes la configuracion DSP para los equipos ICom , yaesu etc 

 

uN SALUDO.

no name 🤣

ResponderCitar
EA7PU
Mensajes: 690
#375965  - 30 mayo, 2022 15:18 
Publicado por: @ea4se

recuerda que tiene que ser hel pro set IC ... IC es con capsula para Icom 

 

https://heilhamradio.com/dsp-settings/

 

Aqui tienes la configuracion DSP para los equipos ICom , yaesu etc 

 

uN SALUDO.

Álvaro, gracias  pero yo de inglés nothing...

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
Inició el tema
EA4SE
Mensajes: 2209
#375966  - 30 mayo, 2022 15:21 

jasjaja te pasa lo que a mi ... busca el equipo y ves los parametros del dsp mas o menos ... o usa el google traductor.

 

 

no name 🤣

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE