URE foro pequeñas
Mi Yaesus ft 897 no...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Mi Yaesus ft 897 no trasmite

EA5GWP
Mensajes: 1
#3338  - 14 febrero, 2009 22:17 

Buenas tardes me dispongo a trasmitir con mi yaesus 897 y cual es mi sospresa que no trasmite,osea no actiba el ptt. ni las flecas de MODO ni BANDAS,
Pueden ser los finales o algun bloqueo.
SALUDOS.73 :(

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AGA
Mensajes: 472
#60986  - 15 febrero, 2009 21:33 

En la esquina inferior derecha, ¿aparece un símbolo de llave?. Si es así basta con pulsar el botón Lock a la izquierda y abajo del mando principal de sintonía, a la derecha del Power de color azul.

De cualquier manera, siempre te queda hacer un reset del equipo. COnsulta el manual para ello y no te alarmes tan pronto, quizá es una tontería que has tocado sin querer. Ya nos contarás...

EA4AGA
(ex EB4FOV)
Álvaro
IN80kp - Guadalajara

ResponderCitar
EA7HZ
Mensajes: 144
#60987  - 17 febrero, 2009 16:59 

Hola a todos/as,

Gregorio, ¿Te has fijado si tiene pulsado el botón MOX (si es que lo lleva) que activa la transmisión? Te lo digo porque puede que estando apagado hayas apretado este botón y mientras esté pulsado el equipo ni transmite ni activa el PTT por ningún medio. Lo mismo ocurre con cualquier otro dispositivo que accione el PTT (pedal, interface de digitales, etc). ¡Suerte!

QRV desde Málaga...

73 de Jorge EA7HZ.

QRV desde Málaga
73 de Jorge EA7HZ.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes.

ResponderCitar
EA1MK
Mensajes: 12
#60988  - 18 febrero, 2009 17:00 

yo tengo ese equipo con un micrófono yaesu md-100 y cuando esta apagado si le das sin querer algún botón de lock del micro este queda bloqueado y cuando enciendes el equipo este no transmite. No se si sera tu caso pero pero yo ya me pegue algún susto. si no lo puedes resolver pruebas a resetear el equipo en el manual de este te lo esplica lo que pasa que pierdes todos los ajustes y memorias.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE